(05) El principio del fin

Finalmente dejó al chico de la fiesta, lo dejó por otro. Comenzó el principio del fin de la mejor amistad del mundo que podía pensar en tener. No quiero dar las particularidades de como se conocieron, pero lo conocimos juntos. Ella nunca me dijo lo que pasaba con él, ahora porque creo que empezaba a sospechar algo. Un día me vio destruido, me preguntó que me pasaba y si era por ese nuevo chico, que si era por él que se lo dijera y listo. En ese momento no le dije nada, pero un día ya no pude más, estaba en un estado que pensé que no podría llegar a soportar nunca. Me dolía el corazón, lo tenía partido. Me llegó a doler físicamente, sentía una constante punzada, como pudo pasar, no sé.

Y se lo dije.

Le dije todo lo que me pasaba, todo lo que sentía. Y fue feo. Un momento que no le recomiendo que le pase a nadie. Ella ya estaba con problemas con los dos chicos anteriores que había dejado. Y no necesitaba que alguien más se entrometiera en ese sentido. Pero lo hice porque ya no podía más, si no se lo dije antes fue para esperar un mejor momento de ella.
Su mirada fue como diciendo "no, vos no, no me podés hacer esto", "estás confundido... estás confundido".

Inmediatamente después de que se lo dije, hice un viaje para tratar de aclararme un poco la mente, supuestamente, pero duró tres días nada más. Era para no verla por lo menos unos días.
Cuando volví volvimos a hablar, me dijo que no estaba saliendo con nadie, que en esos momentos (después de romper con el otro chico) no necesitaba salir con nadie.

Por un tiempo pretendimos seguir como si nada hubiera pasado. Ella estaba sin nadie. No sé si era por mi o por ella. Pero después me di cuenta que para mí no fue, no me ayudó, éramos como hipócritas con la situación.

Hasta que un día me enteré que estaba saliando con ese nuevo chico, casi por casualidad. Otra vez, todos los peores temores eran realidad, y dolía más de lo que sabía que iba a doler.

Y nos dejamos de ver.

Ya llevamos más o menos seis meses sin vernos, solo nos vimos dos veces, en su cumpleaños no podía faltar, porque nuestros amigos no sabían nada.

Y después nada. Ella se fue con su novio, con nuevos amigos. Y yo quedé desolado. Sin la chica por la que sentía el amor más puro y sincero del mundo, y sin mi amiga del alma.

Hoy, medio año después sigue doliendo como siempre. Dicen que el tiempo cura todas las heridas, yo todavía estoy esperando...

174 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que es mejor, que se alejaran como en tu caso o que siguieran siendo amigos como en el mio, porque en los dos casos duele y creo que el mio mas, pues tengo que verla con el otro e inventar excusas para no salir en grupo como antes lo haciamos o verla tan radiante al lado de el (como quisiera que fuera conmigo).

La forma mas dificil de estrañar a alguien es, teniendola a tu lado y saber que nunca la prodras tener... yo todavia estoy asimilando eso, quizas irme lejos seria mejor, pero me falta valor para hacerlo.

Suerte y no te desanimes que habemos otros que estamos peor, aperentando ser felices pero muriendo por dentro.

Anónimo dijo...

hola
a mi me paso lo mismo con mi mejor amigo y lk tiene razon,yo me resisti tambien a decirle algo o darle una señal por lo ke no se dio nada.Asi ke decidi ser solo su amiga.Pensaba igual que tu decidir entre una amistad eterna o un amor que podria acabar en cualkier momento o si no t corresponde se alejarian mucho (como tu caso).Pero a veces es mejor tener la certeza de las cosas ke estan pasando y no seguir en una incertidumbre,tu sabes cuando ya no hay esa chispa q t hace brillar los ojos ya no hay nada ke hacer y las cosas se congelan.Asi fue conmigo,lo deje pensar ke no keria nada y ahora...Tengo un amigo pero el ya tiene una novia.Aunke ya no lo kiero(de esa manera)m duele, porque no se si hubiera pasado algo bonito entre ambos.M duele si pero ya no se puede retroceder el tiempo...
Adios amigo y cuidate
Encontraras a alguien que te corresponda y te merezcaaa :D
atee
sakura

Anónimo dijo...

la verdad no se ni que desirte, mi mejor amigo este enamorado de mi y es una lastima que yo lo mire como un hermano me siento super mal cuando el me dice que me quiere un monton y yo no le puedo decir lo mismo por que me gusta otra persona. y yo tanbien a el solo que no quiero estar con ese chico por que no le quiero hacer daño a mi mejor amigo,pero la verdad se me rompe el corazon al ver a ese chico que me gusta y no poder estar con el por miedo de hacerle daño a mi mejo amigo

Anónimo dijo...

hola brither, pues parece que esto es cosa de todos los dias, a mi me paso cuando estabe en la prepa, me enamore de una amiga, la consideraba mi mejor amiga, y duele, duele un buen, es increíble cuando amas a aslguien como pueden tomar significado frases tan trilladas como "me partió el corazon" y de verdad lo sientes, te duele, yo calle un tiempo, por que además de ser mi amiga, yo sabía que estaba enamorado de la persona equivocada, es raro saben, la amaba mas sin embargo, sabia que ella no era lo que buscaba respecto a sus actitudes, me daba miedo amarla, por que sabia perfectamente que ella me podia subir al cielo o destrozarme y bajarme al mismo infierno, una palabra de ella, dicha con amor, no, con cariño, eso, con cariño bstaba para hacerme el hombre mas feliz del mundo, sin embargo yo creo que ella cuandio se dio cuenta de eso, se aprovecho de la situación, estaba conmigo cuando yo era el centro de atención y ella podía lucirse, y cuando no me abandonaba como un juguete viejo, vaya que me hizo daño, pero ahora se que es cuerto el tiempo lo cura todo, la llore como tres años, ella se fue a estados unidos y me busco antes de irse, queria que quedaramos como algo mas, pero en ese momento no tenia ningun sentido, para que vas a quedarte con la ilusión de esperar a alguien, como penelope, era seguir alimentando una ilusión, así que decidi que no, no tome nota de telefonos, de mail de nada, ignoro completamente que ha sido de ella, y me dolio haerlo, quería salir corriendo y pedirle que no se fuera, pero supe decidir lo que era mejor para mi creo, así que no lo hice, pasaba por la casa por donde vivia y no podia evitar mirara con la esperanza de que hubiera regresado, es duro brother, pero el timpo lo cura, yo la llore tres años, en cuatro no anduve con nadie por que su recuerdo me atormentaba,no se si has escuchado: "como este loco que pasa el tiempo y no se cansa de esperarte aun cuando sabe que tu estas inalcanzable", evita su cercania, aunque sientas que la necesitas, cambia de grupo de amigos, parece que le estuviera dando tips a un fugitivo pero asi pasa, yo hasta l escribi un poema, y sin ningun afan te paso este pedacito a ver si te identificas

voy a contarte un secreto
escucha con atencion
meneamore de una diva yo este loco trovador
aveces suceden cosas
que no logro comprender
dicen que el amor es ciego
pero es absurdo tambien

....

ahora se lo que se siente
cuando se quiere alcanzar
a un astro del infinito
a una estrella fugaz

...

logre bien el objetivo
jamas supo que la quiero
pero al mismo tiempo hice
un vacio aqui en mi pecho
vacio de llorar su ausencia
de sentir se desgarraba
el corazon de tanto y tanto
buscar su nombre en mi almohada
vacio de tenerla cerca
de mirarme en sus pu´pilas
deseando su boca fresca y saber que me es prohibida
de llorar noche con noche
esta loca situacion
y de humedecer mis ojos
aquella triste cancion
de sentir esta impotencia
por no poderle decir
que le amo con locura
y que es la dueña de mi
que incluso mi mente loca
me ha declarado la guerra
que al hugar mis pensamientos
solo me encuentro con ella
alguna vez decidi
dormir para no pensarla
pobre ingenuo e ignorante
tambien en mi sueño estaba
a donde quiera que miro
la encuentra aun sin querer
y hasta el aire que respiro
tiene esencia de su piel
mi corazon la reclama
y la evoca sin cesar
no quiere entender razones
y reclama su mirar
no quiere entender que es otro
el dueño de sus caricias
de esos ojos de princesa y de la fiesta de su risa
no entiende cuando le digo
que jamas me va a mirar
como yo la miro a ella
como queriendola amar
taciturno es mi cariño
y asi seguira siendolo
noquiero arresgar perderla
por decirle lo que siento´
por eso a ti te lo digo
esta es mi confesión
confio en que de tu boca
no saldrá ni una oración
ni una palabra ni un verbo
de esto que te conte
y si acaso te pregunta tu diras
ya lo olvide.



(pd a los piaratas, esta registrado, aunque este chafon lo registre por que no me gusta que publiquen en sus sitios sin mi autorización, asi que para copiar algo necesitan autorización beto_gdl@live.com.mx)

finalizo brother felicitandote por haber tenido el valor y el coraje de decirselo, solo te queda esperar a que el tiempo te ayude.

Anónimo dijo...

entiendo perfectamente tu situacion, a mi me pasa lo mismo, me enamore de mi mejor amigo, es raro por ke el todo lo contrario a lo ke pense ke keria para mi, yo se ke es imposible ke algo mas pase por ke yo se ke fisicamente no estoy ni tantito cerca de sus preferencias, yo trato de evitar acercarme mas a el, evito llamarle muy seguido,sobre todo salir con el. No puedo evitar sentir celos cuando abraza a alguien más, y mas cuando me cuenta ke conocio a alguien, asi ke creo ke alejarte de ella es lo mejor ke t pudo pasar, asi no vives de cerca los celos y la impotencia de sentirla tuya...
Animo y ojala ke encuentres a alguien ke te corresponda!

Danilo dijo...

Hola,dí de casualidad con este bolg,simplemente puse en google "me enamoré de mi mejor amiga",y dí con este.Bueno,quisiera compartir mi experiencia: yo la conocí a ella,durante el primer año de la universidad,no nos hablábamos mucho,pero yo sentía una gran atracción por ella.No fué hasta junio del mismo año,en que comencé a acarcarme más a ella,y conocerla en verdad.Durante todo el tiempo que pasó,yo sentía un gran amor por ella,pero me sentía como si estubiera guiando un carro de dos caballos : por un lado,el amigo que se había vuelto para ella,y por el otro,el hombre que la amaba en secreto.
_Durante mucho tiempo,fuí su pañuelo de lágrimas,y lloraba junto con ella,al verla triste,y no poder decirle todo lo que sentía por ella.
_Pasó el tiempo,hasta que hace unas semanas atrás,mientras yo estaba conectada a internet,ella en la universidad,yo en mi casa,el sentimiento fué mucho más fuerte,y en un largo texto le dije todo lo que sentía por ella,y que siempre había estado cerca de ella,porque era la persona más importante en mi vida,y ella nunca se había percatado de eso.Una vez descubierta la verdad,ella me dijo que tenía que salir,que no tenía palabras para mí,y que hablaríamos a la noche.LLegado el momento,tubimos una larga conversación,donde le dije todo lo que sentía por ella,y ella sintió una gran pena por mí,al ver todo lo que sentía por ella,lo lindo que había sido con ella,sin que se percatara,y lo mucho que la apreciaba,pero lamenteblemente ella aún no olvidaba lo que sentía por su ex.Apesar de todo,le agradecí todas las veces que me dió su apoyo,y todo lo que me había ayudado a madurar,aunque ambos teníamos una gran pena en el corazón,ya que sabíamos que nuestra amistad había terminado,una bella amistad que habíamos forjado,se había acabado.
_Al final,no pude seguir como si nada hubiera pasado,la pena se apoderó de mí,y no fuí capaz de seguir viéndola a la cara,pese a que la veo casi todos los días,ella me malinterpretó,y finalmente,ambos terminamos siguiendo nuestro propio rumbo.Pese a que la veo de lunes a viernes,no nos hablamos,y aún cuando la veo,me pasan cosas con ella,y de ela preferí no seguir averguando por tristeza,y para preocuparme de mí,aunque si pudiera me hubiera gustado haber terminado todo de buena manera.Por eso,me digo a mí mismo el no tener amigas,para no volver a sufrir una pena de la misma envergadura.

Anónimo dijo...

Por todo lo que dicen, la verdad que reconforta saber que uno no está solo y que existe gente que me entiende...
Espero que no les pase lo mismo que a mi y puedan tener un final mejor que el mío.

Hasta ahora sigo igual, sin verla, quisiera saber de ella, pero no me animo.. no quiero saber que puede pasarme si caigo otra vez...

Anónimo dijo...

Yo también me enamoré de mi mejor amiga y creo que ha sido la cosa más dolorosa que he sentido. Yo siempre estaba a su lado cuando tenía problemas y la ayudaba en los momentos difíciles... Me di cuenta que me gustaba en un cumpleaños... cuando ella empezó a ligar con un chico. Yo me sentí fatal. Al final no fue a más, pero más tarde volvió con su novio de toda la vida,y lo peor de todo...
yo fui el que hizo que estuvieran juntos... me lo pidió por msn. me dijo que le dijera al otro chico que si aún le gustaba... y al final pasó. Yo me sentí destrozado. Pasaron los días y entonces me enteré de que su novio le ponía los cuernos... No sabía que hacer... Por un lado me moría de ganas de contárselo a ella para que cortasen... pero por otro lado, pensé en el dolor que sentiría... Al final se enteró... La estuve consolarlo como un buen amigo. Y cuando parecía que nuestra amistad pasaría a ser algo más... Se echó novio.Ahora ya no vamos a la misma clase y ya no nos hablamos... Pero cuando la miro siento lo que pudo y no fue.

Danilo dijo...

_No quisiera hacer de esto un foro,pero alguien ¿recuperó a la amistade de la cual se enamoraron?

Anónimo dijo...

Hola Danilo, Soy el autor del blog, yo todavía no recuperé la amistad de mi amiga del alma, ya no nos vemos, y no sé si quiero recuperarla. Pasar otra vez por lo que pasé, es demasiado dolor, de solo pensarlo.

Anónimo dijo...

hey que tal estoy en lo mismo, me sorprendio que alguien escribiera acerca de esto, aunque es un tema "comun" solo uno sabe que tan serio es cuando lo vive en carne propia, en lo personal yo ya me estoy alejando poco a poco y sin avisarle...si lo ha resentido porque me llama preguntando porque ya no la busco...pero sabes que estoy haciendo que el dolor desaparezca tomando el control de la situacion, si la llamo pero cuando lo necesito no cuando ella me necesita a mi...la llamo solo para saber que esta bien y eso me basta no necesito contarle como me siento ni que es lo que hago, porque aunque de verdad le importe, no le importa como yo quisiera...en fin para no hacer largo esto...toma el control de la situacion, no dejes en manos de ella lo que pueda llegar a pasar si se dejan o se siguen de amigos...toma la decision que te lastime menos y se firme de otra forma no vas a poder salir nunca y creeme que cuando tomas el control de la situacion, esta se vuelve mas "emocionante" de cualquier forma te dejo mi correo/mensajero si quieres compartir puntos de vista saludos (latinjigo en hotmail)

LK dijo...

Hola, sobre la pregunta si ¿alguien recuperó a la amistade de la cual se enamoraron?

Yo lo hice, ella termino con su novio, pero no tengo el valor de decirle (otra vez) que pienso en ella como algo mas que una amiga.

Mientras tanto, sigo siendo su mejor mejor amigo, su hombro para llorar y quien la anima cuando esta "down".

No se que mas hacer

Anónimo dijo...

ijole ps si estubo raro el asunto a mi me pasa algo = bueno parecido hace como 8 meses conoci a Dani mi major amiga pero ps asi los dos primeros meses saliamos con amigos i ps si me trataba d una forma "especial" i ps io m encariñe con ella pero yo sabia k a ella le gustaba otro tipo.. a los dis ella se entero d k me gustaba y c enojo conmigo i ps dijo k no m volveria a hablar.. un mes despues... mi mejor amigo y yo nos empezamos a juntar mucho con ella y su mejor amiga.. mi amigo i su amiga se hicieron novios i ps Dani (mi mejor amiga) se empezo a juntar mas conmigo un dia. pero mi amgo i su maiga solo duraron tres dias pero Dani y Yo nos seguimos viendo un dia salimos asi con amigos pero ella segnu eso iva con el tipo k l gustaba i ps yo me andube con Deniz su mejor amiga fuimos a liverpool i ahi m perdi con deniz.. ya en la noche fuimos a su ksa i ps estaba muy enojada conmigo porke segun eso yo la deje sola pero ella iva por el tipo k le gustaba y ps logicaente io m sentia muy mal porke el wei no l hacia caso ni nada i ps esa noche ella m dijo k dependia mucho d mi i k c keria alejar d mi porke ps lo nuestro no era normal.. esa noche m d cuenta k ella sentia lo mismo o algo parecido por mi i ps asi han pasado ksi 3 meses d estamos asi como "novios" pero solo somos amigos i ps ya para no hacer esto mas lagro no se si decirle pero siento = ke tu... asi ke tu mejor amiga sea la persona k t gusta ijole siente bn feo ahorita ella esta en Guadalajara i ps esperare a ke llegue para hablar con ella porke la vdd siento muy feo cuando me platica d otros tipos i eso bueno me voy suerte! =)

Anónimo dijo...

hola amigos
quisiera darle algunos consejos
primero esto es normal entre las amistades entre h y m..
tb esta en el hombre la no conformidad
xq nos gusta nuestra amiga?, xq la amistar ya no basta para estar bien, siempre queremos mas y mas...
entonces nos preguntamos si la pasamos tan bien juntos xq no pasamos al siguiente nivel....
acuerdense q tenemos la ventaja de conocer muxos de sus gustos, podemos usarlo a nuestro favor.. piensen en eso
y ultimo no te tirarias a una piscina sin agua...
si pretenden decirle lo q les pasa, asegurense de q hay algo mas entre ustedes.. sino deben tener paciencia.... y si en realidad no hay posibilidades de estar con ella no lo intenten.... si no tienen confianza en ustedes mismos tampoco lo intenten... pero si confian en ustedes puden lograr lo q sea... quien dijo yo no puedo hacer esto y un par de meses mas eres casi un maestro... lo mismo pasa con el amor...diganme cuantas veces hemos visto en la calle un tipo feo de la mano con una mujer estupenda.... el es mejor q nosotros??? noooo el confia en si mismo....

saludos pasare mas seguido por este blog

y estoy en una situacion parecida pero se q es cosa de tiempo q de una linda amistad se puede pasar al amor verdadero.....

saludos amigos

Anónimo dijo...

No quiero ser negativo, pero yo llevo 2 anos con ese plan y no me han funcionado ;).

Espero k tengas mejor suerte.

Anónimo dijo...

Hola, a mi también me paso lo mismo, me enamore locamente de mi mejor amiga, solo que fui demasiado inmaduro e ingenuo para manejar la situación, era tanto el dolor que sentia que decidi acabar con nuestra amistad, escribiendole una carta ya que como mencione, yo era demasiado inmaduro y tambien demasiado cobarde para enfrentar la situación. Fuimos amigos x casi 3 años, luego que le envie la carta diciendole que la amaba y que no podia seguir siendo su amigo ella me responde que tambien llego a sentir lo mismo x mi, ya podran imaginarse la felicidad que senti, la llame x telefono y conversamos, le pregunte que si todavia sentia a lgo por mi, que si habia alguna posibilidad de ser algo mas. Fue bastante raro tener esa conversacion con la persona que trataste como una hermana x varios años. Pero a final de cuentas ella con una actitud apenada me decia que "a mi que me importaba" si todavia sentia algo x mi, yo en mi desesperacion le dije que la amaba y que x favor me diera una oportunidad de demostrarle cuanto la amaba. Ella me contesto que lo pensaria, le dije que x favor me contestara lo mas pronto posible. Lo cierto amigos es que nunca mas me llamo, yo la llamaba, le mandaba mensajes y no me contestaba, lo triste de todo esto es que nunca mas me hablo y luego de unos dias la vi abrazada con un chavo, juntos besandose mientras yo me ahogaba en el dolor de ver esa escena y recordar sus palabras que me dijo, que lo iba a pensar y que me daria una respuesta, lo cual nunca sucedio. Esto nos enseña que nunca conoceremos a una persona en realidad, ella muchas veces me dijo que me queria muxo y miren lo que me hizo, yo no fui ningun santo, tuve mis errores, mis fallas pero me parece que no hay derecho a burlarse de los sentimientos de los demas. Espero que esto les sirva de leccion y que cuando alguien les diga que lo quieren muxo, mastiquenlo pero no lo traguen. Saludos y bendiciones......

Danilo dijo...

Hola,hace mucho tiempo que no pasaba por acá.Bueno,creo que paso para comentar un poco mi situación este último tiempo.Luego de muchos infortúnuos,hablé nuevamente con la mujer que alguna vez fuese mi mejor amiga,y tuvimos una conversación muy seria,aclarando todo.Ella me dijo que podíamos volver a ser amigos nuevamente,que todo el rencor había quedado atrás.Bueno,cuando me dijo eso,el corazón se me iba a salir de la alegría,porque yo lo único que quería era que volvíeramos a ser amigos,yaque,con el tiempo,me dí cuenta que lo que sentía por ella no era amor,simplemente un gran aprecio,y que había sido un niño con mis sentimientos.
_No pasó mucho tiempo,para darme cuenta que nada sería como antes.Ella ahora tiene otra pareja,un compañero de la misma universidad.Me la topo por los pasillos de la universidad,recordando los buenos momentos,pero los días me han hecho darme cuenta que ya no exíste la confianza de antes,y que nada volverá a ser igual.Como dice un proverbio chino:" una vez el jarrón roto,nada se puede hacer".
Al que se sienta en esta ssituacon,le digo¡¡No cometas el error más doloroso de tu vida!!,¡¡Su amistad vale mucho más!!

Anónimo dijo...

hola, me encontre con este blog y siento que es mi vida, yo tambien me enamore de mi mejor amiga, eso ya fue hace mas de 2 años, pero comoquiera me sige doliendo.. fuimos amigos por mas de 4 años, era mi mejor amiga, la persona kn la ke mas confiaba, cn el tiempo me fui enamorando de ella, pero sabia que si le llegaba a decir lo que sentia hacia ella no seria lo mismo.. el tiempo paso y ya no podia mas, la amaba con locura, un dia me decidi por decirle lo que sentia por ella, y fue el error mas grande que he cometido, justo cuando le dije, el dia siguiente todo cambio, no nos podiamos ver a los ojos como lo haciamos antes.. conforme paso el tiempo nos alejamos mas, no salian las palabras, y hasta que un dia simplemente se cambio de escuelas y nunca supe mas de ella... la extraño..

Anónimo dijo...

Hola..pues estoy realmente sorprendida al darme cuenta que a muchas personas nos ha pasado lo mismo.En mi caso fue bastante doloroso y como bien escribes las cosas dificilmente volveran a ser igual,yo tambien se lo dije en un momento que sentia que me volvia loca y no esperaba correspondencia aunque tampoco la respuesta soberbia e hiriente que obtuve,para ese entonces la amistad ya estaba muy dañada y distaba mucho de aquella relacion de hermanos que algun dia tuvimos,por lo cuál entiendo su respuesta como una reaccion de rencor "venganza" por lo que el cree(porque asi es) que le hize.Actualmente nos seguimos viendo todos los dias en el trabajo y no nos hablamos.Es muy triste porque los sentimientos cambian como tu dices y actualmente solo extraño los bellos momentos junto a mi mejor amigo y sin ninguna otra pretencion de mi parte,que el hecho de recuperar la amitad,he tenido la inquietud de acercarme a él para arreglar las cosas,aunque me detengo porque una mala actitud de su parte me doleria mucho.He conocido gente muy valiosa y han nacido mas amistades en mi vida(y muy buenas!!)pero no por ello dejas de querer a un hermano...en fin...entre muchas alegrias que tengo en mi vida,me sigue calando esa tristeza de saberlo cerca y taaan lejos..son tantas cosas..en fin.
Si deseas una amiga la tienes en rebebecky26@hotmail.com
Suerte y te felicito por la excelente redaccion al contar tu experiencia...nos llego a muchos..
:)

Anónimo dijo...

A mi me paso exactamente lo mismo el le dije que estaba enamorada de el, seguimos como amigos pero yo no pude, pero llegue q quererlo tanto que si el estaba con alguien mas y estaba feliz yo tambien lo iba a estar, asi q estoy intentando ser su amiga de nuevo aunq es dificil pero estar sin él me deja un gran vacio claro que la amistad cambia pero espero q todo nos vaya bien ya casi 3 meses de q le dije lo q sentia es feoooo mira si lo sé yo!!!

Danilo dijo...

Hola hace un buen tiempo que no me volvía a pasar por acá.Bueno,mi experiencia ha segido con el tiempo,tuvimos una serie de conversaciones,pero aún siento que las cosas no son como antes,que hay una barrera de por medio :(,aunque ella me dice que lo principal está,yo ahora quisiera preguntar,¿que debo hacer?,olvidarme de la amistad,y seguir tratando de recomponerla?

NmLeDe... dijo...

mira, yo estoy en la misma situacion que vos, somos casi hermanos, compartimos todo, vos sabes lo que es tener a la persona que amas en bolas durmiendo convos?? y no poder hacer nada??? na! es algo feo viejo, yo nose francamente si tirarme a la pileta ya, o dejar que las cosas pasen solas... o no pasen...

nose si cortarme con la mina, nose... deja algun consejo! ajajaja

vamos arriba viejo, no te tires abajo, yo te entiendo, esperemos que las cosas se arreglen...

Anónimo dijo...

Despues de todas sus desventuras creo q es adecuado una respuesta distinta...ESTA ES MI HISTORIA

Obiamente me pasó lo mismo pero al contrario de ustedes actualmente tengo una relación muy estable con aquella que era mi mejor amiga :)

La cosa fue como todos ustedes, esa luz que me alegraba las tardes, esa que confiaba en mi, que lloraba en mi hombro, pasabamos a ser nuestros diarios de vida mutuamente...

En un principio (sin conocerla ni hablarle ni nada) no les niego que mis sentimientos hacia ella eran solo en base a una atraccion básica y nada mas que una "calentura"... como generalmente le pasa a todo hombre con una mina estupenda ^^

Empezé ha hablar con ella y me di cuenta que eramos muy distintos y que por lo mismo teniamos 99999999999 temas para conversar, fue grato saber eso, era inaceptable no seguir conociendola y no entablar una amistad....me propuse ser su amigo, ese que por casualidad no tenia, ese que estuviera ahi SIEMPRE!!

y bueno ella paso por una crisis de animo por lo que la acompañe en todo momento y fue asi como nuestra relacion se afirmo y comenzo a proliferar una amistad de aquellas como decia alguien anteriormente "hermana"...

(a todo esto no les he mencionado que va en mi misma clase en el colegio y vivimos en ciudades distintas, pero cercanas)
Fue asi como pasaron 2 semanas de vacaciones y... ella conocio un tipo, no hay problema dije yo ^^ incluso la aconseje para que esa relacion durara lo q mas pudiera (era mi amiga y YO NO LA MIRABA CON OTROS OJOS)...asi fue como ella se comenzo a enamorar de el,mi amiga se veia feliz,era feliz... empezamos ha hablar menos, obiamente le dedicaba mucho tiempo a su relacion, pero era tiempo tambn q le quitaba a la nuestra =/
comenze a sentirme desganado y no sabia porque .. "ella staba feliz y si ella esta feliz yo tambien estoy feliz " me decia a mi mismo hasta que me llego el tiempo de conocer a este individuo, simpatico lo encontre, hasta que nos depedimos entre todos y los vi!! algo normal en una pareja, un beso, un simple beso, que me llego como una espina al corazon,fue una calentura que paso por todo mi cuerpo era ira, eran celos, era envidia... u.u
FUE EL MOMENTO EN QUE ME DI CUENTA DE LO QUE REALMENTE ERA ELLA PARA MI ..... NO PODIAN SER SENTIMIENTOS DE UNA AMISTAD U.U

en fin intente olvidar ese sentimiento q me asotaba y alejarme un poco de ella, obiamente estaria ahi como el amigo q siempre fui, pero no mas que eso...y ella asta el momento no me habia fallado nunca

Ella empezo a decaer en su relacion, comenzaron a ir las cosas mal y bueno termino su relacion, mi amiga estaba dolida profundamente...era triste , obiamente, verla asi me afectaba demasiado... y en mi cegado intento de ayuda le ayude a ella a recuperarlo (DIGANME WEON xd, pero fue lo q atine en ese momento y era para mi un metodo de acerme entender a mi mismo que era mi amiga nada mas, por eso la ayudaba de esta forma)....

FUNCIONO!! ellos volvieron...pero pq yo no estaba feliz =/... y la respuesta ya todos ustedes lo saben, no fue mas que un acto de mazoquismo por mi parte u.u

OLVIDAR! esa era la palabra perfecta... empeze a distraerme con otras chicas, empeze a fumar denuevo, empeze a salir a discos mas seguido, tomaba hasta hacerme mierda mi riñon ....

hasta que volvi a hablar con ella, habian terminado de nuevo ellos y esta vez era definitivo ella estaba enamorada pero no queria saber mas de el...
quede perplejo pero extrañamente empezo a recorrer por mi cuerpo una sensacion extraña no era felicidad! pero si era un relajo
y eso no fue por los tequilas que me habia tomado la noche anterior xd

ESA LINDA AMISTAD QUE ESTABA CASI PERDIDA , COMENZO A RESURGIR DE NUEVO

empeze a sacarla a diferentes panoramas, peliculas, fiestas, bailes, conciertos, teatro...todo lo que ubiera , la conocia, la conosco! se sus gustos se su vida se lo que le gusta , era momento de usarlo a mi gusto...

Hasta que una tarde , despues de una larga conversacion de nada importante, terminas abrazados y tirados sobre una plaza (parque en otros paises^^)...terminamos mirandonos ...fue raro mi corazon latia a mil, era necesario besarla era una NECESIDAD >.<... ella ya lo sentia, ese calor q provocaban nuestros cuerpos, pero ella venia saliendo de una tormentosa relacion, aunque quisiera no podia acerlo... lo comprendi, lo comprendi en su mirada!! pero yo no estaba triste :D al contrario, sentia que habia algo mas^^

pasaron los dias y deje de verla por un tiempo u.u por problemas de $$$$ no podia viajar a su ciudad, las clases habian terminado y... me estaba perdiendo a la mejor mina de mi vida u.u

hasta ella por casualidad tuvo que venir a mi casa a ver a una amiga de ella, nos encontramos y la invite a almorzar....( una noche anterior me prometi a mi mismo dejarlo hasta aqui y no amargarme mas por no tenerla)

luego de comer salimos a dar una vuelta, nos tiramos en el piso en un lugar, comenzamos hablar asi como la primera vez, no habia diferencias... comenzamos a abrazarnos, toque su cara con mis labios,solo el lado de su cara ... mi corazon volvia a latir a mil!!
lentamente empeze a acercarme, ya estaba en la nariz (ouch!! mala punteria xd), comenze a decender ... nuetros labios se encontraron... fue el beso mas deseado de mi vida, el mas rico, el mas sabroso... lo que paso despues por media hora fue una serie de besos y toqueteos sin respirar hasta cansarnos...
finalmente nos miramos y nos dijimos mutuamente ... Y AHORA?

comenze a explicarle la misma historia que les conte a ustedes , de lo que sentia... ella me dijo q desde un tiempo hasta ahora sentia lo mismo , pero habia tenido miedo pues como me habia visto con otras chicas no estaba segura de que yo sintiera lo mismo ( les recuerdo que precisamente intente distraerme con otras mujeres :s)

SOLO ME QUEDABA PEDIRLE NOVIASGO :) y calzo justo para el dia de su cumpleaños, y el dia de navidad :P

ha sido mi mejor navidad ^^ y mi mejor fin de año
ahora tenemos una hermosa relacion una conexion casi perfecta y es basicamente por q ella me conoce mas que mis padres y obiamente yo la conosco entera tambn :$
Es temprano para decirles que siento amor por ella, pero creo que estoy muy cerca, solo hay que darle tiempo al tiempo...


bueno no quiero probocarles rabia hacia mi, por haber tenido suerte distinta...

No soy bueno para los consejos, pero creo q la gracia no está en arriesgarse.. yo lo podria aver perdido todo e incluso me habia destinado a mi mismo a perderlo pero algo fue q cambio el rumbo de la situacion y obiamente de mi vida :)

chicos es dificil saber lo que siente la otra persona, pero todo se crea a traves de situaciones, cuando sientan algo comprometedor de parte de ella es por que algo sucedio, ella puede estar asustada,angustiada o feliz nadie lo sabe... pero lo seguro es que algo sucedio !!

ese es el momento de arriesgarse.. no antes

y si en mi opinion se refiere, no se arriesgen diciendole lo q sienten, si no q intenten crearle un ambiente previo (en mi caso fueron abrazos y cariños que terminaron con el beso)

NO SE ANGUSTIEN , LES HACE MAL, LES HACE PERDER LA CONCIENCIA, SEAN PERSEVERANTES, TENGAN PACIENCIA Y OPTIMISMO ^^

espero no haberlos estresado tanto con mi historia, pero necesitaba contarla :)

saludos ^^!

PD: hace algunos meses atras(obiamente antes de estar con mi pareja) lei este blog y me angustie, por q no habia ninguna respuesta positiva =/... weno finalmente me arriesgue y ustedes ya saben lo que paso.

atte.
Isäntä

Anónimo dijo...

menos mal que lei este blog!!
a mi me esta pasando lo mismo con una amigaa... y hasta hoy estaba dudando si decirle o no
ahora estoy convencido de lo que tenngo que hacer, no tengo que decir nada y seguir siendo su amigo, aquel amigo fiel y confiable.
gracias por escribir en este blog, estaba llegando a una etapa critica, esa en la que no daba mas, en la que tenia que decir todo o quedarme callado.
En lo que iba durando esta etapa, nuestra relacion como amigos empezo a decaer, ya no nos mandabamos mensajes como antes, nos seguiamos juntando en grupo pero ya no era el mismo tratoo..
todo porq yo ya habia tirado unas indirectas, porq me pregunto sobre una chica que me gustaba y le dije q ya no me gustaba mas, que estaba en otra, y ella insistia en que le dijera quien era, como una buena amiga, y yo diciendo no, y ella "dale soy tu mejor amiga" y yo "no", y ella "ya no confias en mi" y yo "si, si confio en vos sos mi mejor amiga" y ella "entonces?" y yo "no se, es que no estoy seguro de q si me gusta, nadie sabe quien es y nadie tiene q saberlo nunca" y ella "bueno esta bien no me digas nada..."
entonces hace 1 mes que ya no hablamos tanto y ella dejo de confiarme tantas cosas, claro ella no entiende porq no le podia decir quien era.
Ahora me tengo que poner a ver como hago para recuperar nuestra amistad!!!
gracias devuelta a todos los que comentaron en este blog y especialmente al que lo creo!

Anónimo dijo...

comente 19:19 ojala que sea ella la que esta pensando en mi jaja :P

Anónimo dijo...

DE: kevin

te comprendo bro....
yo estoy pasando por eso ahora mismo y si duele...lo de las fiestas con " el " verlos juntos todos los dias..en fin...y por ella me ha cambiado un poco la actitud...ahora soy un poco frio por lo mucho q sufri x ella y todo eso lo tengo adentro todavia..y yo tambien hize la estupides de decirle lo q sentia y decidi alejarme...pero ella queria q no me aleje!! q me kede a su ladooo!! ella lloro cuando le dije eso...wow...se nota ke me keria mucho..pero solo como un perro y triste amigo!! >:(

Jk D Love dijo...

hola amigos

si alguien necesita algun buen consejo
puede pasar por mi blog y conversemos el tema

saludos

juarang.dlove@gmail,com

Anónimo dijo...

Dios mio me alegro encontrar gente como ustedes, me sentia sola en este dolor. Lo mio es diferente y quiza algo con "mano de Dios" pero donde la sociedad nos juzgarìa muy mal. Yo tuve solo una vez un amigo, mi compañero de trabajo por tantos años, los dos jòvenes, con mucha quimica desde el principio empezamosa simpatizar, a comer juntos todos los dias, a viajar por trabajo etc... y llegue a conocer a su tierna esposa, y vi nacer a su hijita tambien... su esposa de repente enfermò y despues de dos años falleciò. Ya se imaginan lo que sucedio. Cuando me enterè que esto le paso a mi amigo yo me fui abajo con el, lloramos juntos muchas noches por el telefono, hace ya unos meses que me fui de la ciudad pero seguimos siendo grandes amigos y le pedi que venga a visitarme con su hija para ayudarlos en los primeros pasos del duelo, esa tristeza la comparti con el. Era la primera vez, que pasamos de los buenos momentos a compartir un triste momento. Y despues de tantas semanas en la que desahogo toda su tristeza, frustraciòn, y yo tambien lo escuche de repente empecè a sentir cosas inexplicables, como era posible que yo sienta tanta dependencia emocional por mi mejor amigo cuando yo conoci a su esposa y siempre respete que era un hombre casado. No puedo explicar pero por un lado me juzgaba a mi misma y por el otro me decia "la circunstancias han cambiando èl ahora es libre y yo soy la mujer mas cercana a èl"..... lamentablemente, su vulnerabilidad tambien lo confundìó, y despues de dos meses, el me confesò que siempre tuvo atracciòn por mi, y que pensaba que habian ciertas señas que nos indicaban que teniamos que estar juntos, una de ellas fue cuando cuando naciò su hija, el nombre que el escogio para ella fue el que yo quería ponerle a mi hija cuando tuviera una... otra es que su esposa nos dejó unidos por algunas circunstancias, yo me quedè con una mascota de ella adoraba, y entre otras cosas que me hacen pensar que todo fue por algo del destino. Fuimos mejores amigos, ahora no se, èl me pidio que nos dieramos una opotunidad como pareja, que la atracciòn que sentiamos era fuerte y que teniamos una base de buena amistad que garantizaba el respetuo y cariño que siempre nos tendrìamos ademas el conoce toda mi vida, mis principios y por ellos querìa que yo sea esa persona cerca de su hija, y me dejè llevar, me enamoré inexplicablemente, nos juntamos un fin de semana, nos fuimos a la playa todo fue muy lindo, y cuando termino ese fin de semana quedamos mas pegados que nunca, las llamadas, y los planes a futuro vinieron, pero de repente èl se distanciò por el sentimiento de culpa que empezó a sentir, segun él todo sucedio demasiado rapido y me pidio que sea el tiempo el que responda lo que suceda entre nosotros, dejándome a mi en el limbo sin saber si he perdido a mi gran amigo, o el amor esta por llegar. Mientras tanto no puedo hacer nada, he dejado de llamrlo, y buscarlo, pero en el chat siempre le converso y trato de demostrarle que estoy para apoyarlo, que primero soy su amiga antes que una mujer, que puede contar conmigo, pero como dice el creador de este blog, creo que empiezo a sentirme hipocrita con la situaciòn, hay un lado mio de mujer que esta dolida, que lo extraña que siente que se prestò para una situacion patetica, pero tambien esta la amiga, que lo quiere ver feliz y recuperado. Al menos ustedes saben que rumbo tomò vuestras historias, yo aun no se donde quedé y que esperar mañana. Me duele que las cosas ya no sean como antes, en este caso no hay otra mujer que lo tenga, es mas bien un sentimiento de culpa que lo ha alejado de mi, y el recuerdo de su esposa es muy fuerte aun. Y lo extraño y lo adoro y no se que hacer con lo que estoy sientiendo.

Anónimo dijo...

wooooow. ps te dire, yo la vdd tengo novia pero conoci a una amiga q desde el primer momento q cruzamos palabras senti una conexion inmensa con ella, parecia q la conocia de toda la vida y ella dijo lo mismo, en fin q llevamos ya buen tiempo de conocernos, y ella me a dicho q con nadie abla y se siente tan agusto como conmigo, y al igual yo, ella me a pedido un buen de veces q deje a mi novia, xq mi novia es mala y me dice q lo mejor es q la deje, q yo me merezko algo mejor, q todo lo q una nina pide lo tengo yo, y en ese momento no supe si tomarlo como q me lo estuviera diciendo de amigos o como si yo le gustara a ella, en fin q ella tmb termino con su novio, y su novio tmb mas o menos la termino por q le dijo q ella necesitaba a alguien como yo, ya q siempre ablaba de mi, pero ella le dijo no, el solo es mi amigo nada mas, entonces la vdd no se q acer, xq ps yo tengo novia, pero mi amiga me enkanta, cada vz q platiko con ella me siento tan bn, me la paso super con ella, pero tengo miendo a arriesgarme en dejar a mi novia y q ella simplemente me vea como un amigo, aunq x las ocasiones q me a dicho o asi, se ve q yo tengo posibilidades, pero ps esperare mas tiempo a aclarar mis sentimientos, y tratare de dejarle de ablar pokito para ver q es lo q siento, si en vdd siento esa necesidad de ella.

Anónimo dijo...

mierda, estás lleno de dura, pura y desdichada realidad, osea, estás lleno de mierda y de seguro todos los que visitamos tu jodido blog lo visitamos con esperanza de no leer lo que ahi aparece, menos mal que existe.

Bellota dijo...

Cômo pudiste decirle la verdad? que valiente!... y se lo dijiste porque tenias la esperanza de que ella te correspondiera? alguna vez viste alguna señal en sus actos? en su forma de tratarte? te trato especial? te miraba diferente? creo que debiste de haber puesto atenciòn en esos detalles para saber si hablar o no.... pero tambièn creo que fuiste todo un superhèroe al hablarle con la verdad. Todo en la vida es justo aunque no lo creas... y si no es ella... ya llegarà la persona indicada, la que te vuelva a pegar el corazòn... Si la chica que era tu amiga realmente te ofrecia una amistad sincera y te apreciaba.... habla con ella..devuelvanse la bonita amistad que tenìan... si lo que quieres es tenerla de algùn modo.... si te aprecia como la persona que eres accedera a recuperar la amistad... si no... ni vale la pena!!! Sal, conoce chicas, diviertete...lo bueno de esto es que ella no es la ùnika en el mundo...sabes que en cualkier parte puede estar tu ideal? :) ok! pues mucha suerte... cualkier chika se sentirìa feliz de estar contigo...escribes lindo y se ve ke eres de corazon puro :) un beso!!!

Anónimo dijo...

uuuh loco, pero si es la misma historia mia, a mi me esta pasandoo totalmente igual, justo vi tu historia porque puse en google " me enamore de mi mejor amiga " solo que yo no he sido capaz de decirle nada, bueno, algo le adelante por msn, pero cuando me voy a aventar a la pileta de frente no soy capaz, algo me frena ... lo cierto es que ella sale con cada pelotudo de mierda que le rompe el corazon y no sabe que lo que yo quiero es devolverle la primavera ... saludos !!

Mi dia a dia en RD... dijo...

Que mal... quedaste dolido, herido, sin amiga y sin su amor... yo le temo a que lo mismo me pase, pero mi caso es un poco mas complicado porque yo tengo novia... ella tubo pero ahora mismo tiene como 4 meses sola.

Que complicadas son estas cosas...nunca me había pasado...:s

Unknown dijo...

que tal!!

ya tenia tiempo que no entraba a este blog. la verdad si es una situacion dificil el enamorarte de tu mejor amiga/o[dependiendo del caso]

en mi caso las cosas y puedieron pasar a mas que una bonita amistad. solo que por PRIMERA VEZ EN MI VIDA valore la amistad de alguien, ella dejo la decision en mis manos, me dijo-- si tu quieres podemos ser mas que amigos, en ese momento yo me quede sin palabras y no le decia nada.

pero al fin de cuentas, preferimos ser amigos, aunque cuando empezo a andar con otro y me lo conto, yo sentia celos porque alguien mas estaba con ella...

si quieren seguir comentando el tema mi MSN es:
the-last-don365@hotmail.com

saludos y espero que hayas podido superar tu experiencia

Anónimo dijo...

Pues miren mi situación es la siguiente yo me enamore sin querer de mi mejor amiga, la conosco desde ya hace mucho tiempo, compartimos muchas cosas en comun incluso asta el mismo dolor de no tener un padre hemos llorado juntos, hemos reido como lokos sin razón, ella tiene novio y ella lo kiere mucho y eso a mi me destroza cuando me habla de su novio ella se llena de alegria me alegra verla asi, pero en mi interior mi corazon se quiebra a pedazos al saber ke ella esta enamorado de otro y yo solo soy su mejor amigo... Ella me pide ke no me aleje de ella porke me necesita ella me dice ke soy muy especial... ke me meresco una buena novia porke me la meresco pero mas no sabe ke yo la kiero a ella..... Me frusta esta situacion kiero decirle pero no es el mpmento y kisas nunca lo sea porke ella tiene planes de casarce con su novio y me dice ke en la boda yo este presente ella kisas ni se imagina todo el dolor ke sus palabras me causan....

Anónimo dijo...

Mi amigo.. el tuyo es un final triste, a veces pasan cosas que no entendemos, pero por eso duelen, por no entenderlas.. me identifico con tu historia en varias cosas, cosa q nunca espere, hace 5 años conoci a quien llegaria a ser mi mejor amiga.. ella tenia novio, yo era ese tipo d persona a la que nadie quiere hablarle, porq no lo ven nada sociable, porq no es popular, aun asi ella me hablo, y quiso que yo fuera su amigo, paso el tiempo y su novio se molestaba porq ella fuera mi amiga, lo sabia porq apenas era q no me mataba con la mirada, pasaron un par de años, no perdi contacto con ella, ella realmente me apreciaba, se gano mi cariño, nos hicimos buenos amigos, llorabamos juntos, nos entendiamos, nos escuchabamos, yo buscaba el amor en todo lugar menos en ella, tenia novio, y era tan diferente a mi. Pero cuando me heria el corazon alguna chica, corria a ella y le contaba y me desahogaba, asi fue por vario tiempo, un dia termino con el novio y se acerco mas a mi, ella era mi amiga pero no llenaba mi vacio, el que habia en mi corazon, y un dia me dispuse a buscar a Dios, y me hice religioso, pase dos años ahi, y me aleje de ella, luego Dios me saco de ahi, me dio respuestas y fui y la busque, nuestra amistad se unio nuevamente. A partir de aqui es donde quiero contar lo sorprendente, yo la queria tanto y ella a mi tanto, que yo queria q ella fuera feliz, y ella eso de mi, yo le aconsejaba con los chicos q le gustaban y ella ami con las chicas... nos queriamos tanto que pensabamos en el otro antes q en nosotros, pero un dia ella me dijo q se sentia confundida.. al dia siguiente me conto, y sin permitirme q le dijiera yo nada me dijo que fue algo tonto, ELLA NO PODIA VERME COMO ALGO MAS Q AMIGO.. yo me meti lo mismo en la cabeza aunq tambien empece a confundirme.. pero ella por ser tan diferente a lo q yo tenia trazado en mi cabeza... Yo no lo aceptaba.. me contaba q le gustaban morenos, de brazos marcados etc, yo son blanco contextura normal.. etc.. me daba rabia pero a la ves lo aceptaba.. solo sabia q la amaba.. a veces lo decia.. y yo no sabia de q manera la amaba pero eso sentia,
ME SENTIA TRISTE Y BUSQUE CONOCER UNA CHICA COMO LA Q YO SUPUESTAMENTE QUERIA.. PERO NO ME GUSTO, POR PRIMERA VES ENCONTRABA LO Q YO QUERIA Y NO ME GUSTO.. pensaba en mi amiga.. y no entendia porq.. FUI A VERLA HACE TRES DIAS Y ME CONFESO QUE SENTIA ALGO MAS Q AMISTAD POR MI.. YO LE DIJE LO MISMO... Y ELLA ME DIJO Q ME AMABA.. Y YO POR PRIMERA VES LE DIJE A UNA MUJER ESAS MISMAS PALABRAS.. AL DIA SIGUIENTE LA VI.. Y LA BESE... HABLAMOS Y ELLA ME DIJO QUE NO ENTIENDE.. PERO QUE ME QUERIA TANTO QUE AHORA ERA AMOR.. No me lo creo, pero se que fue Dios, Ame tanto a alguien que no pense en mi antes que en ella y eso la enamoro a ella de mi.. NO TODAS LAS HISTORIAS SON TRISTES, ANIMENSE, PERO A LA VES LES QUIERO DECIR Q EL AMOR ES ALGO Q SIMPLEMENTE NACE.. ME AGRADO LEER ESTE BLOG... AHORA VEREMOS Q PASA EN MI VIDA.. AAMO A MI MEJOR AMIGA!! mauhr1987@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues crei que era el unico no cabe duda que de todo pasa en este mundo, ey amigo a salir adelante aora si como decimos aqui en mi mexico querido "muerdete uno y aprietate el otro" pero pss iwal a mi m duele tambien el haberme enamorado de mi mejor amiga, no se lo recomiendo a nadie anden con cuidado.....me siento un poco mas aliviado al saber que no soy el unico...

Anónimo dijo...

q hago??? le digo toodoo lo que siento.. y se acaba toda la gran amistad q tenemos .. o me lo guardo.. me lo guardo.. para q se me siga partiendo el corazon.. para amarla en silencio?


q dificil.. es escuchar un te amo de ella.. y saber q le gusta otra persona.. q te diga tu mejor amiga.. la q le confias todo.. quien te gusta? y le decis.. alguien .. y no poderle decir q es ella.. q es ella la q pienso cada minuto.. cada segundo.. en la q me preocupo por cada cosa q le pasa..



por q no se hace realidad el sueño .. q hace tiempo q tengo.. q me venga y me diga .. TE AMO .. no aguanto mas.. quiero estar con vos.. y esperarlo de ella.. por que yo soy un cagon...


TE AMO MELANIE

Anónimo dijo...

vaya que comun es esto, saben yo solo quiero verla feliz , antes de verla conmigo , es muy doloroso , ella no a olvidado a su ex y pos ni modo , aun lo queria; y tube que apoyarla ......vaya que dificil .......pero decidi que haria lo correcto y le he sido sincero en todo lo que me preguntaba sobre aquel tema y pues .....vaya me siento re mal...

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo hoy es sabado 12 de sept ayer 11 me beso dice qe me ama pero tiene novio el esta en el extranjero no se qe pase solamente se qe lo arriesgue todo y ahora solo esperare por qien decide el o yo, claro aunqe el tiene las de ganar, pero nio importa. solo espero no perder su amistad si lo eloge a el...

Anónimo dijo...

Te comprendo amigo, te comprendo desde lo mas profundo de mi alma, ya que yo estoy viviendo ahora mismo una situacion igual, podria decirte que estoy en el capitulo 3, no se porque al leer las lineas que escribiste, me hace sentir un poco mejor, no se si sera porque me hace saber que no soy el unico que pasa algo asi o no lo se....

Anónimo dijo...

Waa qe terrible es esto, ni saben los demás, qizá digan qe qe obsesividad pero si, puuuf ando caminando por los mismos terrenos qe ustedes.

El es maravilloso y le qiero, je pero extrañamente el ha comenzado a alejarse desde qe comenzó a andar con una niña, lo extraño.

No cuento más, pero si qe duele, diablos, dejen sus mails,

Suerte.

me enamore d mi angel dijo...

mmm eso es lo mas triste ami me sucedio lo mismo estoy pasando por quella situacion creo q nunca habia querido a alguien como lo quiero a el es mi vida mi angel pero se que el esta confundido y siente lo mismo pero no quiere dañar nuestra relacion por que somos como ñaños yo lo kiero demasido y si no termino esta situacion ahora yo voy a salir muy pero muy lastimada trate d decircelo pero no pude es el sentimiento mas grande que nunca habia tenido en mi!!! el solo escucharlo o sentir que esta cerca mio me basta para ser felizz no se que hacer pero les puedo decir amigos que nunca lo digan si no estan seguros que la otra persona siente lo mismo por ti!!! se hexa a perder la amistad mas grande y creanme que no se recupera nunca...

Anónimo dijo...

Que triste que eso pase...para mi el amor ideal es entre mejores amigos, por que se conocen realmente....despues de un año y algo de ser su amiga me enamore de el, aun lo quiero de verdad, lo veo casi a diario (lo acabo de ver) lo tengo tan cerca....ya sabe de mis sentimientos por que por una serie de nefastas coincidencias le tuve que decir, entre otras por q me cooce y sospechó...decidimos alejarnos, no estar solos, y tener cierta distancia...y no duele ARDE!!!! es como si me hecharan un ácido en el corazón...no exagero...por mucho tiempo lo escuché hablar de niñas que le gustaban y ahora me duele q yo nunca le he gustdo, y ya perdi la esperanza de que me mire con otros ojos....pensé q por conocerme tanto le iba a pasar igual q ami, q era cuestion de tiempo...pero no se. Se que me quiere demasiado, pero no de la misma manera q yo...

Anónimo dijo...

Que tristeee
Yo estoy en la misma situación hace 4 años..
Y todo lo que uds han escrito es cierto.. duele horrible, duele verlo con alguien más y que te hable de sus chicas sabiendo que a ti no te ve de esa manera.. que te abrace, te de la mano, te bese, pero simplemente eres su "mejor amiga", que te lleve a todos lados con él... pero eres su mejor amiga..
Me llegué a alejar de él pero fui suuper triste todo ese tiempo, esperando volver a estar a su lado.. y ahora que estoy a su lado es igual de tristeee ! Quisiera no sentir esto y ser realmente su mejor amiga pero no puedo evitar sentir lo que siento =(

Anónimo dijo...

yo se lo que dices y el peor dia Solo te va a durar 24 horas. cuando algo no esta para ti no esta para ti. si te hubiera querido esta hisotira no estaria aki, pero no te preocupes porke un dia encontraras alguien a kien darle ese amor ...

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Solo tengo que decirles que ese dolor y ese vacio que queda, jamas se ira simplemente aprenderan a vivir con el durante toda su vida , deseandole lo mejor a la otra persona.

Y mi opinion a los estan en la duda si hablar y decir lo que sienten:

Solo piensen que vida solo hay una, que prefieren callarse y ver como alguien mas llega a llevarse al que podria ser el amor de su vida? (en mi caso es la unica en mi vida) o sentarse a ver como pasa la pelicula de su vida frente a sus ojos.

Yo al final perdi y me quede solo, ahora desde hace mucho mucho tiempo no hay quien escuche mis pensamientos, pero al final tranquilo en mi soledad porque se lo que tenia que hacer.

En cuanto al distanciamiento despues de una decepcion en este caso es algo natural, es algo que se necesita, puesto que hay que poner muchas cosas en orden, el agunos de los casos las cosas cambian efectivamente, pero tambien es posible recuperar una amistad, solo que en este caso implica que las dos personas pongan de su parte porque de lo contrario no funcionaria para nada.

Ahora en cuanto a recuperar una amistad, solo recuerden que las cosas en esta vida no son estaticas, siempre estan en movimiento, la gente cambia aunque no lo quieran creer en ocasiones, depues de una situacion como esta, uno deja de formar parte de la vida de la otra persona, claro que te recuerdan etc, pero no eres esencial como podria pensarse que lo era antes. A veces creanme es mejor vivir con un buen recuerdo de los momentos que hubo , a intentar retomar cosas que en ocasiones nisiquiera existen mas.

Anónimo dijo...

BUENO.. ME LLAMO MANUEL ME DICEN PATO!! POR LO Q VEO AY VARIOS Q ESTAN IGUAL!!! QUE YO!! ME PASO IGUAL CASI..2 AÑOS DE CONOCERLA A ELLA... EN EEL 2004 A 06; NOS ISIMOS AMIGOS Q SIEMPREE ESTABAMOS JUNTOS.. NUNK M DSPEG D ELLA NI ELLA D MI.. FUE CRESIENDO MAS EL SENTIMIENTO...Q CUANDO ELLA ME INSINUABA ALGO MAS... YO NO LO PUDE VER... O TALVEZ SIPERO PENSABA Q ERA BROMA... Y M ENAMORE D ELLA.. NUNK L PUD DCIR X MIEDO A UN NO!, Y LO DJE ASI!! ASTA Q UN DIA.. DSPUES D VACASIONES ME DIJO Q CONOCIO A UN CHICO!! AI SENTI!! Q MI VIDA SE PARTIA BUENO MI CORAZON.. X PRIMERA VEZ M ENTERO Q TENGO CORAZON!!! ... FUE TANTA LA DESPSERACION Q NO TARDE N DESIRLEE!! Y EXACTAMENTE EL 14 DE FEBRERO!!! EN UNA CARTA!!; ELLA SE COMPORTO DIFERENT AL SIGUIENTE DIA...COMO Q FELIZ.. NO SE Q PASABA ASI Q DEJE EL TEMA... PERO NO SOPORTABA.. LA IDEA DE PENSAR Q MENSAJEA CON OTRO Q SE VE FELIZ!!! Y SEGUI INSISTIENDO..!! Y MAS SE ALEJO!!! DJE LA ESCUELA ME FUI... LO UNIKO Q YO QUERIA ES .. YA NO ESTAR MAL...Y ASI PASARON 3 AÑOS ASTA HOY OCTUBRE 2009.. CONSIGIO MI NUMERO DE TEL.. Y M LLAMO... ME PIDIO DISCULPAS POR EL DAÑO Q ME OCASIONO!!.. Y YO DIJE SI ESTA BIEN!!.. SALIMOS NOS VEIAMOS COMO 3 SEMANAS.. PERO M DA KORAJ, POR Q, AUN NO PUEDO OLVIDARLA!!!.. AORA NOVIEMBRE... NO ME LLAMA COMO ANTES..NO SALIMOS.. OTRAVES SE STARA ALEJANDO??; AORA NO LE DIJE NADA... ELLA M DIJO.. Q POR MMI MIRAR.. BE EN MIS OJOS Q LA AMO!! NO SE Q HACER.. EST VIERNS RECINTE.. FUI A SU FIESTA, PERO ELLA ESTABA CON AQUEL SUEÑO DE TANTAS MUJERES UN PAPUCHIN COMO DIRIAN ELLLAS!!.. Y SENTI.. Q SERIA UN SUEÑO IMPOSIBLE.. Q YO LE GÚSTEE!!..NO SE Q ASER.. YA NO QUIERO VERLA.. POR Q ME DUELE... PERO TAMPOC QUIERO DEJAR D VER SUS OJITOS .. D VER SU BOCA Y TNER GANAS DE BSAR.. QUIERO ESTAR A SU LADO!!! QUE HAGO??? AORA DIA DE MUERTOS Y HALOWEN.. ME NBRIAGADO ASTA NO AGUANTAR... PERO NO FUNCIONA.. Y MAS M ACCUERDO Y PIENSO N ELLA!!! AYUDENME!!! Y ESPEEERO NO AYA SIDO UNA MOLESTIA MI COMENTARIO!!! MI CORREO ES poeta_t@hotmail.com hi5 http://elpatitorojo.hi5.com y espeero q a todos nosotros nos lleg alguien q nos aga olvidar.. q nos quit esa sabor amargo!!! y venenoso!!! chaoop y suertee!!!!!!

Unknown dijo...

SOMOS MUCHOS EN EL MUNDO. MI PROBLEMA ES EXACTAMENTE IGUAL. NI MODO.. NOS AGUANTAMOS COMO MACHOS QUE SOMOS... NO HAY OTRA.

YouFoundMe dijo...

Rayos! vi esto y tu historia me dolió hasta el alma :S no se como puedes pasar todos los dias asi... yo hace tres meses pase por lo mismo...no te contare como es mi historia pero es muy parecida a la tuya...lo conoci en el colegio, era el chico nuevo xD...no senti nada por el y con el tiempo ya ves....cada dia qe pasaba sin poder decirle lo que sentia era horrible...hasta que lo hice igual y que..."estas confundida" jajaja si supiera decia yo...pero persisti...y justo ahora en estos momentos estamos enamorados! ^^ tuve suerte xD

Tu blog me hizo pensar de nuevo lo que pense muchas veces...que hubiera hecho si las cosas no hubieran resultado asi....y con el dolor de mi alma debo darte un consejo "deja que pase el tiempo y recupera su amistad"

Aglaya dijo...

Querido amigo, curiosamente yo tambien abri un blog comentando sobre mi amor por mi mejor amigo.

Creo que hiciste lo correcto diciendole lo que llevabas dentro, no podias continuar con esa agonia y si tal cual era tu mejor amiga, tampoco la podias mentir. Lo que lamento es que ustedes acabaran distanciandose, es lo peor que puede pasar...

Mucho animo cielo y cualquier cosa, puedes contactarme en mi blog. http://enamoradamigo.blogspot.com/2009/11/el-inicio-de-todo.html

Iahl°° dijo...

Wuaa!!! valla chicos veo ke somos muchos de los ke sufrimos por esto... enamorarnos de nuestra mejor amiga.... vaya si ke esta pesado lo peor es ke ia no se si decirle o no por ke si tu le digo y no soy bien correpondido seguramente se acabaria la amistad pero por otra parte de todos modos no puedo seguir junto de ella y callar incluso asi es doloroso pzz en lo personal y en mi caso creo ke lo mejor sera que pase el tiempo y ver si en algun momento sucede algo mas aunke en el transcurso puedo terminar destrozado.
Cada dia siento como crece mas y mas, luego viene la tortura de akello: ke sentira ella...o ke pasaria si le digo, ke tal si piensa ke...A la vez me siento patetico es tan dificil imaginar un mundo para nosotros.
Pff callar o hablar...°°
Katti°° /tan lejos\ Iahl°°

jelipunk dijo...

hay esto es muy triste, como quisieramos evitar ese sentimiento que aveces no te deja ni dormir, tengo una amiga en mi trabajo que llevo 4 años de conocerla, al principio los dos teniamos nuestra respectiva pareja, y nos platicabamos todo, por eso llegue a conocerla y a quererla mucho, cuando ella termino con su novio ella me dice que queria andar conmigo pero yo todavia estaba con mi otra relacion y pues no podia simplemente.....paso el tiempo y ella regreso con el mismo novio de siempre, sin embargo siempre reconoci que me gustaba, es una niña hermosa y de verdad lo que muchos hombres tenemos miedo tener: una mujer con decision, bella y bien lista, simplemente me enamore de ella; tuve la oportunidad de decirselo, ella como era de esperarme pues no me acepto, tiene una relacion ya muy larga con su novio y, aunque ha tendido problemas con el, se que lo quiere muchisimo.... ella en las ultimas semanas se acerco mas a mi, me dijo que no tenian nada de malo que nos dieramos unos besitos, que al final seguiriamos siendo amigos, pense que esa iba a ser la unica oportunidad de tenerla un poco aunque sea fisicamente, y pues si la ultima semana casi diario la vi y sali con ella porque estaba enojada con su novio, me platicaba que el estaba muy celoso por que salia conmigo, yo aunque por dentro no lo queria, le comentaba que luchara por recuperar su relacion, y que si se amaban todo iba a solucionarse, en esa semana ella me abrazaba y me besaba y yo queria que durara toda la vida, pero sabiamos de el trato, a mi corazon se le olvido porque me enamore mas de ella. la siguiente semana salio de vacaciones de su escuela y su novio empezo a ir por ella, y ya no me busca...creo que ya arreglo sus problemas y no puedo evitar sentirme usado, lo peor es que no se lo puedo decir, pero es necesario que tome una decision, porque si no lo hago me hare mas daño

Anónimo dijo...

AMIGO MIO!! TU ERROR!!!


FUEE HABERLAA DESPRESIADO!!!! TALVES NUNCA LA TUVISTE!! Y ESO ES LO QUE TE DUELEE!!!!

Y SI .. PUEDE QUE SI ARREGLO SUS PORBLEMAS!!!! O QUE ELLA ALFIN SE RESIGN O A VERTE COMO UN AMIGO!!! Y ESOO AMIGO MIO!! ES MAS PERO QUE SI TE PEGAN EN LOS TESTICULOS!!! CREEME!!!

DE VERDAD!!! TE ACONSEJO(AHORA YO ACONSEJO JAJA) QUE NUNCA LA PIERDAS!! DATE UN TIEMO TU.. DEJALA DE BUSCAR!!! Y YA CUANDO ANALISES BIEN!! BUSCALA!!! Y SI NO PSSS!! RESIGNATEE COMO YO!!! A VERLA COMO CUALQUIE PERSONA!!! OO AS ESTO!!!... BUSCA UN DEFECTO!!! UQE TENGA!!! Y PR ESE DEFECTO TU MISMO DI!!; POR TAL DEFECTO YA NO LA QUIERO!!! Y ASI BUSCA MAS DEFECTOS!! Y ASI EVITARAS QUERERLA MAS NOQUIARAS A TU CORAZON EN POCAS PALABRAS!!..


ASI QUE BUENA SUERTE AMIGO Y MUCHOS ABRASOS!! CHAOO!! MI CORREO poeeta_t@hotmail.com

Anónimo dijo...

PERDON AMIGO ES... poeta_t@hotmail.com ESTEE ES EL OFICIAL!!

cyclope7 dijo...

Bueno amigos he leido todos sus comentarios y en verdad todo es relativo la verdad que lo vivido nadie te lo quita y si quieres a alguien tienes que expresarlo porque es peor que darte con esa espina por el resto de la vida y decir que hubiera pasado no importa la respuesta puede ser positiva o negativa pero es algo que no se puede ocultar y a partir de dicha respuesta puedes replantear tus sentimientos pero no puedes tener la incertidumbre de vivir toda la vida con un sentimiento asi hay que tener la valentia de asumirlo para bien o para mal de repente se te puede venir la noche despues a partir de ahi se te va a ir formando el caracter.Ojo que uno no se enamora todos los dias eso se los aseguro por lo tanto cuando uno se enamora es algo muy especial y bonito por lo que uno no se lo puede guardar porque hace mas daño estando adentro puedes ser rechazdo o aceptado o inclusive te pueden tener en el aire y no sabes ni donde estas pero a partir de ahi tienes que tener la fortaleza para serenarte y seguir con tu vida y no es facil definitivamente no, te mueres por llamar no comes duermes poco te vuelves romantico cuando antes te burlabas de esas cosas te brillan los ojos te dan celos la extrañas la quieres de verdad hasta se te quitan las ganas de tener sexo con ella y tan solo quieres escucharla y verla sonreir eso a uno le basta ,el resto de cosas lo puedes encontrar en otras mujeres pero no es igual nunca va a ser igual son paliativos pero de alguna forma ayudan pero no van a sentir ese temblor que sienten cuando siquiera la miran poco a poco por lo menos tres años amigos jajajja en caso ella no les de ni siquiera un beso y si se los da tambien,no hay por gestion que la que no se hace y un hombre es un muerto en vida si deja de soñar, no es facil sentir algo por alguien que no te corresponde o te ve como el amiguito si puedes salir recontra dañado pero ahi esta lo rico porque tienes que demostrar que tienes la valentia para entrar y salir eso no lo hace cualquiera a menos que tengas un poco de dosis de locura,un beso de una mujer que quieres de verdad valen mil de otras se los aseguro y si pueden conseguirlo vayan y peleen aunque despues esten jodidos pero eso se lo van a llevar a la tumba y nadie se los va a quitar,porque el sentimiento despues tambien pasa y asi la beses cuando ya no sientas nada ya no es.El momento es cuando uno esta con el sentimiento ahi es la cosa ahi lo vas a guardar como recuerdodecirle cuando te brillen los ojos ellas se van dar cuentatambien complicala un poco y traten de controlar la situacion sino estan jodidos.

Anónimo dijo...

De casualidad lei tu blog y me senti identificado totalmente. Cuando le dije a mi amiga lo q sentia por ella ya no podia ocultarlo mas, necesitaba saberlo. Ella entonces tuvo la misma reaccion, fue algo como q no, tu no, porq me dices eso? y bueno, fue lo q mas puede doler, te quiero como amigo. Tratamos tambien de hacer como que no paso nada, pero para mi fue casi imposible, cada dia no podia sacarmela de la cabeza, amandola como nunca, amandola como nadie. El año pasado fue uno de los peores de mi vida, muerto en vida, triste cada dia, sabes lo que es eso? levantarte todos los dias y saber q es un dia mas sin ella, sabiendo que no hay remedio para eso. Hoy ya 13 meses desde que me dijo que no. Tal y como tu dices dicen que el tiempo cura pero yo aun no la olvido, sera porque la veo seguido, pero definitivamente no se estar sin ella. Hay veces me alejo, hay veces se aleja, como sea siempre volvemos a hablarnos y a alejarnos por unas semanas. Duele tenerla cerca, hablarte y saber que no es para ti. No se cuanto mas se pueda aguantar. Te amo sin mas ni mas, asi de seguro, asi de loco. No lo e podido asimilar, no tengo excusas pero sabes. No hay nada que cambiar, no hay nada que fingir, me enamore de ti.

primaviera dijo...

pucha, no te sientas tan mal!
por lo menos le dijiste lo que sentias, piensa que es mejor decir:
"lo hice todo" a decir no hice nada... diste lo mejor de ti y ella lo sabe, siempre es preferible hacer lo que nos dicta el corazon, sirve bastante... no te sientas mal... ARRIBA EL ANIMO!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo al = q todos aquihe sufrido lo mismo, llevo 9 años enamorada de mi mejor amigo. Mi situacion ha sido muy confuso ya que siempre he sentido que el tiene cierta atraccion hacia mi, en un par de ocasiones las cosas han avanzado un poco a los besos y caricias, sin embargo al dia siguiente somos de nuevo solo amigos. Siempre ha habido alguien enmedio, alguno de los 2 siempre tiene novio/a. Hemos soportado muchas cosas, mucha distancia en varias ocasiones e incluso estar lejos durante algunos años, pero siempre hemos estado juntos, siempre me dice que me quiere, pero se que no lo hace de la manera en que yo lo quiero a el. En este momento ambos tenemos pareja, pero hace un par de dias, nos besmos y un poco mas, y el me pregunto que por que nunca hemos andado, no quise responder mas, porque creo que la razon es que el no ha querido y siempr ha puesto a otras chavas antes que a mi. Siempre lo he apoyado en tooodo, he estado a su lado, y en repetidas ocasiones he estado a punto de decirle la verdad, por que lo amo demasiado y me duele estar viendolo con otras personas y que hay cosas que yo quisiera compartir con el pero el lugar es de la novia. Sin embargo al leer todo lo que uds han escrito reafirmo que lo correcto es seguir callando, los que han tenido el valor de decir la verdad han perdido a esas personas, esa relacion tan bonita que han tenido, en mi caso pienso que el lo sabe pero no tiene la certeza o la idea de que tanto es lo que siento por el, a veces creo que el tambien siente algo parecido pero no quiero arriesgarme a sacar el tema y perderlo, creo que solo es un amor grande hacia una amiga lo que el siente por mi. He durado hasta 3 años sin novio por esperarlo, y cuando estoy con alguien mas si mi amigo me llama o necesita algo me olvido de todo y solo pienso en el. Se que estoy mal, pero de verdad prefiero tenerlo a mi lado como amigo, que perderlo pro confesarle la verdad...

Anónimo dijo...

Tus textos me hicieron llorar... yo estoy pasando por algo identico y este momento solo quiero suicidarme...

:( yo no resisto mas, la diferencia entre tu y yo es que tu pudiste separarte de ella...

yo no puedo vivir sin ella, las cosas no volvieron a ser lo mismo NUNCA, y eso lo lamento en el alma, porque ademas de todo lo que sufro por saber que jamas va a estar a mi lado, sufro por saber que perdi a mi mejor amiga...


Por que la vida tiene que ser asi?? :(

Anónimo dijo...

Fuaaa que blog tan lindo!!! Soy de uruguay y concuerdo con varios comentarios, pero a mi me paso lo siguiente: un dia me conto que le caian bien unas locas ahi y me puse muy celosa y se lo hice saber! yy eso me jugaba mucho en mi contra! era horrible yo re angustiada y no podia decirle porq, fue terrible! pero era que comenzamos siendo tan diferentes que teniamos mucho para hblar, opinar y bromear... pero la cosa se complico porque fue un gran proceso yo no queria admitir que me gustaba mi mejor amigo, a nadie le podia decir, pensaba que yo era la desuvicada que estaba enamorada de él y como no me considero una persona linda, era como que mas me bajoneaba y para mi él todo, y bueno escribi una nota en el face con muchas cosas que nos identificaban! y se dio cuenta :( yo lo nege rotundamente y el comento debajo que el tmb sabia para quien era pero que a veces hbia que hacerse el bobo... y desde ahi quede como enojada y a la vez quiero que volvamos hacer esos amigos inseparables! pero es tan feo esto! pero bueno el como que por resentimiento me trata un poco mal pero como estoy de viaje de vacaciones con mis padres estoy esperando llegar y hblar con él, aunque sea negarselo que no me pasa nada con él, es que hemos pasado cosas tan lindas y compartimos muchos amigos, y otra cosa que me pasaba es que me ponia celosa si tenia una nueva amiga! y yo me sentia menos especial! pero yo lo quiero tanto tanto, que capaz para no perderlo mienta y trate de ocultar mis sentimientos pero el afirma siempre que me conoce muchisimo... pero no se que hacer porque el nunca dijo que no me pretendia es mas yo le dije que dejaramos ahi la conversación y el me dijo sisi dejala ahi, pero no se al final en que quedamos... y por msn es bastante jodido hblar cosas serias, estoy esperando llegar y hablar con él, pero que en mi ausencia quizás haya pensado algo o algo... no see... el me contaba absolutamente todo hasta sus debilidades y yo a él por eso me duele! antes lo consideraba un hermano y ni se me cruzaba por el pensamiento quererlo como algo más, pero fué asi que con el tiempo fue cambiandoo... no se que hacer!!!! me encanto el bloggg! muchas felicitaciones y no soy la unica me alegra muchisimo!
mi msn: vikylamax@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo solo digo el q no arriesga no gana.. andale ve y dile tus sentimientos... y si te rechaza jajaja solo continua la vidaa q nadie a muerto por eso...

Anónimo dijo...

en estos momentos estoy pasando por una situacion similar ps me enamore de mi mejor amiga y lo peor es que aun no he tenido el valor de decirle nada

gerardo dijo...

esta muy buena tu historia. la verdad me pasó lo mismo que a ti y me pregunto: será que no existe la amistad entre un hombre y una mujer?
es gracioso yo tambien puse en google "me enamore de mi mejor amiga" y apareció este blog.
no puedo dejar de pensar en ella a cada minuto y cada vez que habla de un hombre me lleno de celos pero no le puedo decir nada para que no sospeche. He tratado de olvidarla pero no puedo.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JAIRO:
acaso no hay ningun final felizzzzz amigos yo paso por lo mismo. duele demaciado no estar con esa persona que uno kiere, esto me paso hace 6 meses y psssss sigo hablando con ella(como amigos). ella tiene su novio y yo mi novia pero por dentro nuestro corazon siempre sera de esa persona, de esa amiga...

ESTO LO HE ESTUDIADO MUCHO Y SE LLAMA SINDROME DEL BESO DE CUPIDO PERDONENME QUE LOS DESANIME PERO ESE BESO ES PARA TODA LA VIDA

Anónimo dijo...

HOLA SOY JAIRO DE NUEVO:
les cuento mi historia resumida:
cuando la conoci ella era la novia de mi mejor amigo (si aunque no lo crean) y psss despues de un tiempo ella termino con el y yo le di mi hombro para que llorara, despues de un tiempo eramos los mejores amigos y no saliamos a ninguna parte si no hiba ella o yo, ella me empezo a demostrar mucho cariño y yo igual por ella pero el problema de nosotros(los del blog) es que malinterpretamos ese cariño y creemos que es amor. y asi entonces un dia le dije mi amor por ella y tambien le recalque que si me decia que no me iria para siempre "perdonen por la aclaracion"((ese dia yo llevava un arma en mi morral y si ella me decia que no me hiba a disparar en la cabeza))) al decirselo ella me abrazo muy fuerte y me dijo q ella sentia amor por mi pero solo como amigos en ese momento yo me fui de ese lugar llorando me fui hasta un lugar solo saque el arma y me la puse en la cabeza...............




a solo 2 segundos de jalar el gatillo me llego una imagen a la cabeza....

"era un pescador tratando de cojer un pez con las manos pero al tratar de cojerlo mas rapidamente se cae al agua y se ahoga."

despues de esa imagen volvi en si. a mi arma le faltaba una bala y la parte delantera estaba caliente (como si la hubiera disprado en mi cabeza).

es algo raro por que yo no creo en dios y lo que me paso fue para darme cuenta que en el mar hay muchos peces y por uno solo no te debes ahogar....... gracias a todos por leer esto.

que bueno saber que a mas personas le pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

La verdad es que es dificil recomocer lo que pasa, eso es como un callejon sin salida,por que en la moyoria de casos perdemos la amistud y ganamos dolor.desiluciones y desepciòn.
Es dificil elegir si sufrir a su lado viendola con otro o decirle y sufrir solo y no volver a verla, en todo coso perdemos.
Lastima que nos damos cuenta cuando ya es muy tarde,pero hay algo peor en mi caso la lastime a ella tambien ahora el dolor es doble

Anónimo dijo...

A ver lo mio es peor o no??, me he enamorado de mi mejor amiga, y lo peor es q hemos llegado a besarnos, durante dos semanas hemos hablado constantemente como si empezará algo pero... y al cabo de las dos semanas, decidió que lo mjor era no seguir con esto por lo mns de momento, (ella lo acusa a que somos demasiado amigos, que esta acabando la carrera y que ademas tiene un problemilla de salud). A pesar de ello, seguimos llamandonos casi a diario, y nose como comportame, como siempre, como su mejor amigo o empezar a pasar... estoy bastante rayado y lo peor es que tengo que hacer como q todo va bnn pq sino ella se sentiría mal y nuestros amigos no saben nada solo los mas cercanos a nostros dos!!!

QUE HAGO??? , enamorarte de tu mejor amiga es una gran putada, y hacer como el que no pasa nada MÁS aun!!

Anónimo dijo...

A ver lo mio es peor o no??, me he enamorado de mi mejor amiga, y lo peor es q hemos llegado a besarnos, durante dos semanas hemos hablado constantemente como si empezará algo pero... y al cabo de las dos semanas, decidió que lo mjor era no seguir con esto por lo mns de momento, (ella lo acusa a que somos demasiado amigos, que esta acabando la carrera y que ademas tiene un problemilla de salud). A pesar de ello, seguimos llamandonos casi a diario, y nose como comportame, como siempre, como su mejor amigo o empezar a pasar... estoy bastante rayado y lo peor es que tengo que hacer como q todo va bnn pq sino ella se sentiría mal y nuestros amigos no saben nada solo los mas cercanos a nostros dos!!!

QUE HAGO??? , enamorarte de tu mejor amiga es una gran putada, y hacer como el que no pasa nada MÁS aun!!

Anónimo dijo...

también he pasado penitas las 2 veces que he estado enamorada pero ahora (12 y 6 años después respectivamente) ya no tengo penita y sinceramente les deseo felicidad. desde la última vez no he vuelto a sentir eso tan delicioso que implica tantos riesgos para las emociones y los pensamientos. entender por lo menos con el cerebro que alguien que amas no te quiera igual, también he estado en el papel de la que rechaza pero espero haber sido amable para decirle al otro que no me gusta para nada y a lo más lo quiero como amigo. me he sentido mal en ambos casos. lo bueno es que pasa el tiempo conoces más gente y vuelves a amar. y los anteriores se guardan como tesoro para que pensar solo en lo que no resulto también se psan linods momentos. suerte!

Anónimo dijo...

casi lloro de ver esto, sabiendo q ami me pasa lo mismo y ps ya no soporte mas y se lo dije aora tengo miedo de quedarme sin el amor de mi vida y sin la chica q me gusta

Anónimo dijo...

hola sabes yo estoy pasando por una historia similal, yo tambien me enamore de mi mejor amiga, es algo tan fuerte lo que siento por ella que se lo dije y como toda muer me dijo que me queria como un amigo, ella esta soltera, ha pasado por muchos problemas sentiementales, por lo que solo fue un confecion de mi parte ella lo tomo como un gesto lindo de mi parte, pero ahora existe un chico que le gusta y creeme que me siento como tu dijiste siento que el mundo se me vino encima!!!! me gusta verla feliz y por tanto me hice a un lado pero no veo el dia en que se fije en mi.a pesar de muchas cosas ella me quiere y no me quiere hacer sufrir, me conoce mas que yo mismo al igual que yo a ella, tenemos muchas cosas en comun y en cuanto a los sentimientos somo muy setimentales, aveces trato de coivirme a hacer algo que la pueda incomodar y que termine alejandola de mi!!!!!

Junair dijo...

Que puedo decirte, admiro tu valor por haberle dicho a tu amiga lo que sientes, desafortunadamente no se dio lo que buscabas, quiza por eso yo no puedo hacer lo mismo.
Me pasa que conoci a mi mejor amiga hace aproximadamente 2 años, todo comenzo cuando nos empezamos a ir juntos de la escuela a nuestras casas.
Al principio solo la veia como una amiga, solo eso.
Sin embargo con el paso del tiempo nuestros amigos comenzaron a decir que eramos novios que ya anduvieramos que si bien que nos queriamos, en fin, varias cosas que solo podiamos mover la cabeza y sonreir.
Llego el dia en que comence a querer estar todo el dia con ella.
Comence a pensar que era por los comentarios de los amigos, pero no, huebiera deseado que fuese asi.
Desde ahi comenzo todo, el alcavoce.
La quiero tamto, demaciado, jamas habia sentido esto por alguien.
Sin embargo a ella le gustaba alguien mas, alguien que no la valoro, esto lo se por su amiga, que me conto que en una fiesta ella se beso con este chavo y que apartir de ese dia no le hacia caso, ella estaba deseperada por lo que el le hiciera caso, en ese tiempo me sentia muy triste, estaba desecho, y por lo general cuando algo asi me pasa trato de hacerme el duro, pero como hacer esto si se que a la mujer que amo la estan haciendo sufrir.
Paso eso empece a estar mas tiempo con ella, sin embargo el tiempo se me acababa el tiempo en la preparatoria se habia acabado, ya no la iba a ver como antes, era timepo de actuar.
Yo me llavaba bien con todas sus amigas, cuando salian me invitaban.
Un dia fuimos a ver una pelicula, pense que era el moento mas adecuado para decirle lo que sentia, y cuando voy llegando a la sala la vi con otro chavo, eso me partio, termino conmigo, dios mio como desee no haber ido,me sentia muy incomodo, ella trataba de hacerlo menos incomodo y pues yo por lo mismo mejor me fui con dos de nuestras amigas, yo ya no podia aguantar mas verla con ese chavo, asi que en cuanto termino la pelicua la me desapareci.
Ella noto eso, y me mado un mensaje que me decia que que mala onda por haberme ido sin haberme despedido de ella, asi que le tube que mentir.
A la semana siguiente ya no aguantaba mas el dolor que sentia y si esto iba a terminar desearia que terminara bien, asi que la invite a salir segun yo para decirle todo lo que siento por ella.
Nos pasamos un muy buen rato, pero al final no le pude decir nada, pense que la quiero demaciado para que todo lo que tenemos se acabara asi, solo por una tonteria y una ilucion, las mujeres tienen el poder de inclinara al hombre mas duro y frio del mundo, que podriamos hacer los hombres ante semejante poder.
Dicen que el que percevera alcanza, yo en mi opinion te diria que siguieras intentando. Suerte!!

Junair dijo...

Que puedo decirte, admiro tu valor por haberle dicho a tu amiga lo que sientes, desafortunadamente no se dio lo que buscabas, quiza por eso yo no puedo hacer lo mismo.
Me pasa que conoci a mi mejor amiga hace aproximadamente 2 años, todo comenzo cuando nos empezamos a ir juntos de la escuela a nuestras casas.
Al principio solo la veia como una amiga, solo eso.
Sin embargo con el paso del tiempo nuestros amigos comenzaron a decir que eramos novios que ya anduvieramos que si bien que nos queriamos, en fin, varias cosas que solo podiamos mover la cabeza y sonreir.
Llego el dia en que comence a querer estar todo el dia con ella.
Comence a pensar que era por los comentarios de los amigos, pero no, huebiera deseado que fuese asi.
Desde ahi comenzo todo, el alcavoce.
La quiero tamto, demaciado, jamas habia sentido esto por alguien.
Sin embargo a ella le gustaba alguien mas, alguien que no la valoro, esto lo se por su amiga, que me conto que en una fiesta ella se beso con este chavo y que apartir de ese dia no le hacia caso, ella estaba deseperada por lo que el le hiciera caso, en ese tiempo me sentia muy triste, estaba desecho, y por lo general cuando algo asi me pasa trato de hacerme el duro, pero como hacer esto si se que a la mujer que amo la estan haciendo sufrir.
Paso eso empece a estar mas tiempo con ella, sin embargo el tiempo se me acababa el tiempo en la preparatoria se habia acabado, ya no la iba a ver como antes, era timepo de actuar.
Yo me llavaba bien con todas sus amigas, cuando salian me invitaban.
Un dia fuimos a ver una pelicula, pense que era el moento mas adecuado para decirle lo que sentia, y cuando voy llegando a la sala la vi con otro chavo, eso me partio, termino conmigo, dios mio como desee no haber ido,me sentia muy incomodo, ella trataba de hacerlo menos incomodo y pues yo por lo mismo mejor me fui con dos de nuestras amigas, yo ya no podia aguantar mas verla con ese chavo, asi que en cuanto termino la pelicua la me desapareci.
Ella noto eso, y me mado un mensaje que me decia que que mala onda por haberme ido sin haberme despedido de ella, asi que le tube que mentir.
A la semana siguiente ya no aguantaba mas el dolor que sentia y si esto iba a terminar desearia que terminara bien, asi que la invite a salir segun yo para decirle todo lo que siento por ella.
Nos pasamos un muy buen rato, pero al final no le pude decir nada, pense que la quiero demaciado para que todo lo que tenemos se acabara asi, solo por una tonteria y una ilucion, las mujeres tienen el poder de inclinara al hombre mas duro y frio del mundo, que podriamos hacer los hombres ante semejante poder.
Dicen que el que percevera alcanza, yo en mi opinion te diria que siguieras intentando. Suerte!!

Junair dijo...

Que puedo decirte, admiro tu valor por haberle dicho a tu amiga lo que sientes, desafortunadamente no se dio lo que buscabas, quiza por eso yo no puedo hacer lo mismo.
Me pasa que conoci a mi mejor amiga hace aproximadamente 2 años, todo comenzo cuando nos empezamos a ir juntos de la escuela a nuestras casas.
Al principio solo la veia como una amiga, solo eso.
Sin embargo con el paso del tiempo nuestros amigos comenzaron a decir que eramos novios que ya anduvieramos que si bien que nos queriamos, en fin, varias cosas que solo podiamos mover la cabeza y sonreir.
Llego el dia en que comence a querer estar todo el dia con ella.
Comence a pensar que era por los comentarios de los amigos, pero no, huebiera deseado que fuese asi.
Desde ahi comenzo todo, el alcavoce.
La quiero tamto, demaciado, jamas habia sentido esto por alguien.
Sin embargo a ella le gustaba alguien mas, alguien que no la valoro, esto lo se por su amiga, que me conto que en una fiesta ella se beso con este chavo y que apartir de ese dia no le hacia caso, ella estaba deseperada por lo que el le hiciera caso, en ese tiempo me sentia muy triste, estaba desecho, y por lo general cuando algo asi me pasa trato de hacerme el duro, pero como hacer esto si se que a la mujer que amo la estan haciendo sufrir.
Paso eso empece a estar mas tiempo con ella, sin embargo el tiempo se me acababa el tiempo en la preparatoria se habia acabado, ya no la iba a ver como antes, era timepo de actuar.
Yo me llavaba bien con todas sus amigas, cuando salian me invitaban.
Un dia fuimos a ver una pelicula, pense que era el moento mas adecuado para decirle lo que sentia, y cuando voy llegando a la sala la vi con otro chavo, eso me partio, termino conmigo, dios mio como desee no haber ido,me sentia muy incomodo, ella trataba de hacerlo menos incomodo y pues yo por lo mismo mejor me fui con dos de nuestras amigas, yo ya no podia aguantar mas verla con ese chavo, asi que en cuanto termino la pelicua la me desapareci.
Ella noto eso, y me mado un mensaje que me decia que que mala onda por haberme ido sin haberme despedido de ella, asi que le tube que mentir.
A la semana siguiente ya no aguantaba mas el dolor que sentia y si esto iba a terminar desearia que terminara bien, asi que la invite a salir segun yo para decirle todo lo que siento por ella.
Nos pasamos un muy buen rato, pero al final no le pude decir nada, pense que la quiero demaciado para que todo lo que tenemos se acabara asi, solo por una tonteria y una ilucion, las mujeres tienen el poder de inclinara al hombre mas duro y frio del mundo, que podriamos hacer los hombres ante semejante poder.
Dicen que el que percevera alcanza, yo en mi opinion te diria que siguieras intentando. Suerte!!

Fabián dijo...

yo tengo una encrucijada similar, nos la pasamos con mi mejor amigo y ella casi todo el tiempo, la veía como amiga hasta que un momento sucedió algo y sentí celos como ellos dos se iban muy bien y a mi me sacaban de la conversación (ellos habían trabajado en la misma empresa y trabajan en el mismo sector), traté de acercarme más a ella y contarle lo que me estaba pasando pero no fui capaz. Traté de seguir normal, pero no pude y al ver que le hacía invitaciones y me rechazaba, mientras que a mi amigo si se le acercaba sin siquiera invitarla, entonces decidí alejarme para ver si se me pasaba, si era solo capricho, pero nada, entonces me le estoy acercando de nuevo y nuevamente he cogido ánimos, por lo que pronto pretendo decirle y que pase lo que tenga que pasar (aunque creo, por como le va con mi amigo, ya tengo todo perdido y será solo para contarle como anécdota todo lo que me ha ocurrido este tiempo)

Anónimo dijo...

bueno a mi me paso lo mismo hace 2 años. me enamore y sigo enamorado de quien fue mi mejor amiga. lo peor es q nunca se lo dije pero tenia mis motivos. tenia un novio q la hacia llorar cada dia y hasta hace poco lo dejo. ahora esta sola pero no me quiere ni ver en pintura por algo q sucedio. la cuestion es q ella hace un año me presento a una amiga de ella y empezamos a salir. yo sabia q amaba como nuna he amada a nadie a mi mejor amiga pero me dije "talvez cn esta me olvide de ella" y obviamente fue imposible. lo peor es q la muchacha con q salia siempre me preguntaba si yo sentia algo por mi mejor namiga y yo le repetia varaias veces q no pero empezo a sentir celos. me prohibio verla y para colmos mi mejor amiga ya no me hablaba porque segun ella no queria interrumpirme cuando salia cn la otra. una vez me tope a mi amiga en la calle y mi compañera no me dejo ni saludarla y yo por dentro muriendome de ganas de mandar todo a la mierda en ese moemtno y darle un beso de esos que resucitan q cualquier muerto.pero mi amiga dijo q yo ese dia le volvi la cara y desde ahi no me habla.termine la relacion cona la otra porque ya no aguantaba mas.mi amiga vive lejos de mi casa y sin embargo yo voy todos los martes y jueves antes de ir a clases de la Universidad al barrio de ella. siempre pido el popi preferido de ella en la pulperia de la esquina y me quedo viendo su casa 15 segundos para asegurarme q todo lo q vivi no fue un sueño y q existe una persona en el mundo q amo cn todo mi corazon aunq ella no quiera saber nada mas de mi...

Anónimo dijo...

"Cuando el Amor llega así de esta manera uno no tiene la culpa" Simón Díaz
La primera experiencia de Amor de mi vida: El balance final
Soy un joven amante del arte y de la música, y estoy relacionado por ellas por lo que estoy estudiando y por mis actividades en la Iglesia Católica de mi ciudad.
Resulta que un día en mi vida, se aparece en mi iglesia una muchacha, ofreciendo unos talleres con su compañera. Unos compañeros y yo lo hicimos. Ella al principio sentía admiración por las cosas que yo hacia, y yo por su manera de dar el taller. El mismo se terminó y seguimos en contacto pero como amigos. Teníamos como un mes que no hablábamos y al año siguiente luego de Navidad, decidimos ella y yo reencontrarnos para hablarnos y echarnos los cuentos, como dos amigos que se conocían de toda la vida.
Recuerdo que ambos hablamos hasta de nuestras penas amorosas, y que por ellas temía amar y sentir de nuevo. Le di un regalo que le prometí en un viaje y nos dimos un abrazo. Entre un abrazo y otro nos empezamos a dar cariños recíprocamente, hasta les dediqué mis canciones preferidas...ella se sentía como en el cielo.....y sonrojada, pues no se le habían declarado de esa manera. Hasta que llego el primer beso. Pensé que me iba a dar una cachetada, pues ella era un poco mayor que yo y además tenía el uniforme de su colegio, pues era maestra. Pero era eso un impedimento ya que terminamos besándonos en aquel parque. Era el beso mas esperado de mi vida. Aquellos años en que había rodado en el amor, se quedaban en el pasado ya que sentía que esta vez si lo había logrado.
Me comento que tenía miedo de enamorarse, de que no sabía si me quería como yo lo hacía, de que nos llevábamos x años… salimos después aprovechando el día feriado de mi país, coincidiendo con el bicentenario de la independencia. Y me decía los mismos argumentos. Pero luego de darle confianza y luego de algunos besos terminamos siendo novios. Nuestra primera semana fue increíble…pero al mes ella se complico con el tiempo con sus actividades, y yo hacia también huecos para vernos. Pero era imposible. Nos terminamos alejándonos un tiempo y ella se quedaba contra las cuerdas por no dedicarme tiempo, también sentía miedo, pues les volvieron sus dudas de otrora.
No nos vimos si no hasta un mes después. Explicamos nuestras razones, y ella le cerró las puertas al amor, pues pensó que yo le iba a pagar igual como sus amores anteriores, la trate de entrar en razón. Pero no. Respetuosamente decidimos terminar. La pareja no funciono, por falta de empeño ni de disposición por una de las partes. Por mi parte me preocupaba por hacerla sentir bien y segura, no me estoy poniendo en papel de víctima, ya que por mi propia cuenta me lance a un amor que no sabía como se iba a desarrollar. Con inseguridades y dudas. Y así, por más que hagas ambos no progresan. Es verdad que nos dimos una oportunidad para querer. Pero al comenzar tropezamos.
Quizás no era la que me tocaba. Solo con ella nada más aprendí a florecer ese sentimiento tan hermoso de amar y ser amado. No niego de que aprendí cosas hermosas con ella, pero es el riesgo de enamorarse: Ganar y perder. Hoy no la tengo conmigo, y se que donde esté Dios la esta cuidando y amándola cada día. Me duele, pero así es la vida. Lloré por ella por unos días, pero me estoy levantando poco a poco, con la ayuda de Dios y de mi familia, también de mis amigos. Una en especial me dijo: “Esa persona quizás fue una estrella en tu largo caminar, todavía te falta por andar”. Y es verdad. Hoy la recuerdo con cariño. No tengo fotos de ella, pero tendré el recuerdo de haber vivido los cinco meses más hermosos de mi vida. Duros, pero hermosos.
Este es mi balance final, de lo que fuimos, de lo que no fuimos…..antes de que mi cabeza la olvide definitivamente….a la que me hizo sentir….de que el amor vale la pena….de que a pesar de todo….si vale la pena enamorarse….aunque se gane o pierda….es parte de la vida…..reír….llorar…sufrir…..Pero solo se una cosa: Dios esta conmigo y el no me abandonará.

Anónimo dijo...

olaaa... es terrible tu caso pss debe ser muy doloroso saber q t gusta tu mejor amiga pero no npuedes estar con ella.
a mi me paso algo similar tenia un mejor amigo desde hace 5 años yo a el le empece a gustar desde hace 2 años en realidad no lo sabia pero si notaba que me miraba diferente y confieso que tambien empezo a gustarme pero tenia temor de q yo a el no pero sin embargo no dijimos nada y preferimos callar. hubo un tiempo en el que nos estubimos peliando y la amistad fue debilitandoce. pero luego volvimos a hablarnos y a tratar de recuperar esa amistad pero creo que nos pasamos por que la recuperamos pero conceguimos mas de la amistad amor pero no un simple amor de amigos si no que nos dimoa cuenta que ese amor era mas fuerte que los dos decidimos darnos una oportunidad y hoy ya llevamos dos meses de novios y hasta el momento a sido lo mejor.
mira quiza tu amiga no t dijo nada y prefirio callar pero en algun momento ella pensara en lo lindo que hubiera sido si se hubieran dado una oportunidad. un mejor noviasgo es con un mejor amigo por que lo distingues muy bn y sabes cuales son sus verdades y haci sera muy dificil que haigan disgustos por que se conocen demaciado bn y no hay nada que los separe.

Anónimo dijo...

hola... puse en google me enamore de mi mejor amiga y salio este foro... bueno como casi todos los que han comentado yo tambien me enamore de mi mejor amiga y no me paso solo con una sino que con dos de mis mejores amigas... el caso es que la primera vez paso cuando aun era solo un niño y estaba entrando en la enseñansa media, al liceo al cual entre entro una amiga que venia de la basica y como era la unica persona que conocia en el curso empesamos a hacernos cada dia mas amigos, despues de un tiempo me di cuenta de que el cariño de amigos ya habia quedado atras, me guarde este sentimiento por casi medio año desde que me habia dado cuenta de que la amaba, ella cada dia era mas cariñosa con migo lo cual me hacia enamorarme aun mas de ella, sierto dia me escucho comentando este tema con un amigo y se habia hecho la tonta, me di cuenta de que habia escuchado y que ya de nada serbia guardar el secreto y le tube que decir todo, me pregunto cosas como por que ella, desde cuando y cosas por el estilo, bueno seguimos hablando pero mucho menos de como era antes, hasta que poco tiempo despues entrando a clases me entere de una mala noticia, se cambiaba de liceo y ya no la iba a poder tener serca, dolio tanto que ni si quiera me pude despedirme de ella, se habia ido pero no todo habia acabado, una semana despues era su cumpleaño, pense demasiado si ir o no, finalmente me dije a mi mismo que no la dejaria ir sin si quiera luchar por su amor, fui a su fiesta y sin duda ese a sido el dia mas importante en mi vida hasta hoy, todo resulto bien y consegui conquistarla, estube con ella por poco mas de dos años, por cosas muy tontas como que ella decia que yo la habia hecho cambiar mucho, pero que no queria seguir cambiando termino con migo y aunque le dije que si por lo menos podiamos ser amigos ella no acepto, por que decia que le hacia mal estar serca mio, fue cuando se me bino el mundo en sima, nunca senti tanto dolor, estube mal por mucho tiempo... el ultimo año de la enseñansa media mis padres decidieron cambiarme de liceo al mismo en el cual ella estaba, hay me entere de que ella andaba con otro chico y me dolia verlos pasar juntos tanto asi que en el entre horas preferia quedarme en las salas de clases a todo esto en el tiempo que terminamos hasta la fecha yo habia estado con varias chicas pero nada importante, pasado un poco el tiempo volvimos a ser amigos, pero no saben como duele verla con alguien que no eres tu, recordando todo lo bueno que pasaron juntos y en que quisas algo isiste mal para no estar hay con ella ahora, hoy en dia estudio en la universidad y creo que por fin la estoy olvidando, lo malo es que la estoy olvidando por que me estoy enamorando de mi nueva mejor amiga que vive en la misma casa que yo desde principio de año, esta vez prefiero guardarme mis sentimientos por crean que peor que confesarle tus sentimintos y ella no quiera nada o quedarse callado siempre y tenerla siempre como amiga es mucho pero mucho peor ser correspondido por un tiempo y que despues eso se acabe, sin embargo aun no olvido completamente a la otra chica, ella esta viviendo con otra pareja, llevan menos de un año juntos y se van a casar, otra vez se me viene el mundo en sima, crellendo que la estoy olvidando sin embargo me entero de esto y es sentir de nuevo todo ese dolor, bueno esa es mi historia, quisas no se saque nada bueno de lo que me paso a mi pero ubiese preferido callarme para evitar tanto dolor y haberme buscado a alguien que me quisiera para intentar olvidarla a ella

Anónimo dijo...

al igual que muchos de ustedes yo igual me enamore, mejor dicho estoy henamorado de mi mejor amiga, y de verdad que es un sentimiento angustiante que no es recomendable para nadie. me siento muy seguro al contarles de esto ya que ustedes tambien an vivido algo parecido. a ella la conoci el año pasado, como que el comienzo era para comenzar a ligar una relacion, yo sentia la atraccion por ella y ella lo demostraba hacia a mi. esto fuen como en diciembre, un dia le escribi unos hermosos versos, que aun los consrva(ella me lo ha dicho)en donde le digo cuanto la amo,; me fui de vacaciones los contactos con ella se perdieron, supe que estuvo con otro chico y todo. Llegue de mis vacaciones y etaba con su ex ahora, peleaban todas las semanas, mientras yo hacia el papel de amigo apyandola, etc. Quizas lla notaria que me gustaba. hoy ella es mi mejor amiga y yo estoy muy enamorado de ella, pero en silencio, y si que es terrible, me quemo por dentro cuando la veo con algun chico que quiere con ella, y me pregunto por que no puedo ser yo. pero a pesar de todo tengo fe en que ella esatara a mi lado, eperanzo tenerla conmigo, para mi nada es imposible y creo poder conquistar su corazon, Yo quiero su felicicdad, quiero llenarla de amor, apoyo y todo lo que nesecite.

ahi les conte una pequeña parte de mi histori y seria de gran apoyo para mi sus opiniones.

panda!! dijo...

en estos momentos..pienso seriamente del amor q le tengo am i mejor amiga.. cad ves q la miro q le tomo la mano y la abrazo para molestarla cada ves q estamos mas cercanas..me okurre algo q no teng o claro q es.. talves me gusta demasiado o confundo amor con amistdad pero se q el protejerla es lo mas hermosa q ago por ella.
atte: ciel Ángelus

Anónimo dijo...

hola buneas noñes ! chikos io eh pasado por la misma situacion de todos, son dias muy dificiles, pero les digo algo nunca hay q perder la esperanza d q algun dia el verdadero amor llega tarde o temprano, luego de haber luchado por ella 5 AÑOS y verla kn su novio dia a dia ! el pasado 6 DE ENERO del 2008 declare mi amor hacia ella, al principio fue dificil ver su reaccion, ella lo tomo komo algo raro pero lindo, tengo la fortuna de decir me enamore de mi mejor amiga y es el amor de mi vida y mejor aun viene nuestra primera vendicion nuestra hija, chicos no hay q perder la fe de q el amor no existe, solo hay q buskarlo no llega a tu puerta ... muy buena historia....

Anónimo dijo...

"El tiempo no cura nada, el tiempo no es un doctor" - Mago de Oz

Con eso quiero decirte que la iniciativa de dejar el dolor atras es tuya tu eres el que debe salir adelante

Anónimo dijo...

Creo que yo estoy en una situacion similar.. no tan complicada pero bastante similar. Me enamore de mi mejor amigo, todo empezo hace alrededor de dos años, yo lo conoci, el era mas grande qe yo y basicamente entro a ilusionarme de cosas qe yo sabia qe no podian ser verdad, de un dia para el otro comenzo a quererme, era todo un tipico chamuyo para levantarme, situacion que despues de ciertos conflictos no volvimos a hablar durante un largo tiempo, y las cosas quedaron bastante feas, ahora bien yo le dije qe no, porqe enrealidad sabia qe el me estaba mintiendo, y no porqe no me gustara.. al contrario me encatara, es mas decirle qe no fue lo qe mas me costo, paso el tiempo.. lo segui pensando, hasta qe luego comenzamos a hablar con la mejor buena onda, yo comence a intersarme en el, y el en mi, hasta tal punto qe yo me enamore de uno de sus amigos, tuvimos una relacion corta, en la qe el nuevamente aparecio para confundir mis ideas, y acabe por terminar todo con mi novio, que por su parte era bastante estupido tambien, situacion qe dsp de coonsolarme el a mi, por maldades de mi ex, y yo escuchar todas sus historias continuaas de "amores" qe tenia por ahi, y aconsejarlo, acabe por enamorarme de el, siempre tuve dudas, aparecieron otras personas, pero ninguna me hace sentir lo qe siento cuando hablo, pienso o imagino situaciones cono el.. la verdad es muy feo, el ahora se puso de novio.. y se ve muy feliz con ella, tiene actitudes gratas conmigo, siempre me abraza, me acaricia, me dice cosas como te amo, o sos tan importante en mi vida, no se qe haria con vos.. sos genial, gracias por ser como sos, por cuidarme, y yo comienzo a confundirme...no se realmente qe hacer, siento por momentos qe el tiene un interes hacia mi, pero quiza es solo amistad, lo confundo, me arriesgo.. y termino perdiendo, preferiria seguir asi, antes de quedar como una destruye parejas, o una loca demente qe derepente se enamoro... es bastante dificil

juangm dijo...

Bueno por lo menos tuviste el valor de decirselo. Ke lastima todo haya terminado asi. Pero en el buen sentido de la palabra te digo k no importa. Le dejaste claras las cosas y eso es lo k importa. Yo no tengo la valentia ni el valor ni las guevas para decirselo. Y aun sin haberle dicho nada nos dejamos de ver xke se k si la veo me hago daño. Yo la kiero tener conmigo por siempre como amiga pero no se k keda entre los dos. Nuevamente feliicitaciones por tu valor. Muy reconocible. Saludos

Anónimo dijo...

hola me da gusto encontrar personas como yo que sienten padesen lo mismo buehh voy a contarles mi hitoria todo empezo el 21 de octubre del 2008 todo empezo en una biblioteca yo fui hacer un tarea del liceo y justamente alfrente mio estba ella aff que hermosa se vei ese dia se aserco ami a preguntarme que si estaba usando un libro y yo le dije que si y me pregunto que en que año estudiba yo le dije que en octavo ella dijo que tambien buehh ese dia todo quedo asi no le pregunte nombre ni nada pero se los juro pense que aquella chica tan bonita nunca mas la volveria aver pero tonces se me ocurrio algo pedir un deseo a Dios le pedi que me diera la oportunidad de conocerla y buehh apsar el tiempo empezamos las clases nose como la empeze a tratar pero buehh la trate la pasabamos bien pero en ese tiempo ella era emo tonces yo la veia como loca o algo asi pero aun asi la trataba igual tonces despues practicabamos kon-fu tonces el dia que le iva adecir lo que siento se me adelantaron por horas yo no la pude ver en la mañana el liceo tonces espere en la tarde en la practica tonces cuando llego ala practica me entere de algo muy doloroso que se abia empatado con un chico que practicaba con nosotros buehh yo me senti mal al principio pero me ice elloco y no la veia casi pero hasta que un dia ubo un paseo del liceo y buehh ella tambien iva cuando le empeze hablar otra vez me di cuenta que un chico que estudiba con nosotros tambien le esataba cayendo tonces me ice aun lado de nuevo tonces pero ese mismo dia cuando ya nos ivamos intente robarle un beso pero noc por cosas del destino no le puede robar el beso pero estubimos tan cerca aveces atodabia sueño con eso tonces depues salimos de vacaciones no me mantube en contacto con ella pero mi gran sorpresa fue cuando ella se cambio de seccion ala mia osea ala "A" al principio la trataba pero poco por que se juntaba con un grupo que me cae un poco mal pero igual la trataba despues me entere que el chico que le estaba cayendo en el cine se isieron novios tonces otra vez decidi retirarme yo trataba de echarle los perros pero ella como que se apartaba de mi tonces yo decidi buscar otra chica hasta que un amigo mio se empato con ella me senti mal cuando me entere de eso pero igual el trato con ella fue creciendo cada dia mas pero el novio de ella es muy celoso tonces nos cela mucho el siempre me pregunta si ella me gusta peroyo siempre le digo que no cosa que es mentira pero me cosas con el buehh asi `paso el tiempo el no puede verme con ella por los celos.. asi pasaron los dias llegaron las vacaciones el se fue una semana para colombia y ella se quedo sola en venezuela buehh tonces comenzamos acer labor social le insisti solo para verla en las vacaciones el no la llamaba y ella estaba triste pero hay estaba yo tenia problemas en su casa y hay tambien estaba yo el cuando llego venezuela le salio con una patada y ella estaba triste y hay estaba yo para consolarla asi pasaron los dias y nacio un amor puro y sincero ella se gano mi respeto despues se gano mi confianza despues mi amistad y despues mi cariño poco a poco se gano mi corazon se gana un lugar mas grande cada dia mas tonces ella le perdono a el yo me moria de la rabia pero me dije ami mismo "dale tiempo al tiempo" asi paso el tiempo salimos a comer un dia y le di un regalo `por que su cumpleños estaba cerca tonces selo di era algo que a ella le encantaba una cadena que el dije era una cadena a ella le encanto el regalo era algo que a ella le gusta (ella toca guitarra electrica por eso se la regale la conosco demaciado) fuimos caminando por la calle hasta que llegamos ala casa de un amigo hay estabamos un rato hablando con mi amigo que tambien es amigo de ella todo iva bien

YECP dijo...

Hey, tu historia es parecida a la mia... y sinceramente no me ha gustado, no la forma de como escribes, sino la forma en como termino todo. La verdad no me da muchas esperanzas, pero lo que si es cierto fue lo que dijiste en el post anterior. El problema mas grande es decidirse si decirlo o no. Sea cual sea la respuesta... había mucho; DEMASIADO en juego. =/. MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR ESTE POST. SUERTE DESDE PERU

Anónimo dijo...

este post creo que tiene su tiempo, sin embargo me encatanria hacer un aporte, a mi me paso lo mismo, se lo dije y ella me dijo que me queria como un amigo, y hoy estamos re bien como mejores amigos y me saque una carga de encima, recomiendo que hagan lo mismo, no se si todos tendran la mima suerte que yo, pero les aseguro que los liberará

Anónimo dijo...

yo estoy pasando por lo mismo... a mi mejor amiga le confece que estaba enamorado de ella y creo que no fue una buena idea. me dijo que por ahora no esta enamorada de nadie mas, pero ahora la siento mas distanciada como que trata de evitarme. y como dijo IK duela mas cuando estas junto a ellas y sabes que no puedes tenerlas!!!

Anónimo dijo...

cmo a varios de ustedes me sucedio lo mimso aca mi historia:

la conoci ase dos años tres cn el actual , al principio con suerte ablabamos tan solo era amistad cn el tiempo nos fuimos conociendo mas y apoyandonos en malos momentos y viviendo muchos otros felizes , este año cmo nunka me aserke a ella por q sentia no la valoraba cmo se lo merecia y al aserkarme me empese a enamorar de ella en un principio ella sintio lo mismo y lo intentamos pero luego ella se arrepintio , io destrozado pero disimulandolo le dije q no habia problema podemos segir cn la amistad pero cada vez la amistad decaia mas pero aun viviamos buenos momentos y io la seguia amando asta q se dio cuenta q aun la amaba y me lo pregunto y no se lo nege , claro q senti un alivio al decircelo pero no pense en q se alejaria, bueno primero decidio no hablarme por un tiempo luego no vernos y luego volvio a ablarme y io me sentia muy mal al ablarle qise ser sincero cn ella y contarle lo q me pasaba y q la verdad no qeria perderla al dia sigiente me deja un mensaje en facebook diciendo q lo mejor es ya no ablar nunka mas y bueno ya van dos dias desde q me lo dijo y de verdad q duele es lo peor q puede pasar, lo peor es enamorarse de tu mejor amiga, ojala alguien cuente una historia dsitinta y q por lo menos recupero su amistad

Anónimo dijo...

tambien soy parte de ese grupo, aunq yo perdi algo mas, ella se enamoro de mi mejor amigo, los perdi a los dos, y si duele porque ambos sabian lo que sentia, pero no los juzgo, supongo que me alegro x ellos pero...... no es igual. : ) suerte

Joez Mc dijo...

comparto con mi experiencia

Anónimo dijo...

ase poco conosi ha! Helen Es una de las chicas mas maravillosas que conosi siempre sali con eya ablamos jugamos ibamos juntos al hospital a ber alos pacientes a cambiar pañales alos pacientes dar de alimentarlo me enamore profundamente de Helen siempre salia con eya jure que eya me beia como algo mas hasta que un dia sali al cine que eya no aguante mas y le dije que helen te quiero eya tambien me dijo pero eya no entendio que lo queria mas que una amiga lo queria en mi lado y en todo y eya agacho su cabeza entendio y me dijo que me be como un familiar un amigo un hermanito y que no me quiere como enamorado y le dijo que lo perdonara pork no me corresponde

dany dijo...

ase 1 año y medio practicamente conosi ha! Helen El un Voluntariado siempre la beia desde el primer dia que la bi me gusto mucho su forma y al tiempito llego ha! estar con un amigo mi me dolio mucho y despues eya ya no benia al voluntariado casi nunca despues pasaron 5 meses hasta que aparesio sola ... ? y yo me senti felis y casi siempre benia al voluntariado y ablaba con eya y siempre iva al voluntariado con eya me gustaba pork era una chica muy linda fisicamente y espiritualmente siempre salia con eya casi todo el dia me gustaba estar con eya me asia sentir bien lo llgue ha! querer tanto que me moria por berla siempre le mandaba mensajes y eya tambien casi 10 mensajes diario entonses yo queria desirlo lo que sentia pero no tenia el valor pork tenia miedo perder su amista y perderla pork la quiero hasta aora hasta que un dia martes lo invite al cine era para encontrarnos en la universidad cesar vallejo alas 2:30 de la tarde pero yo llegue ala 1:30 mi emosion de berla Era Crande juro que no aguantaba cada minuto y momento mensionaba su nombre cada momento hasta que llego las 2:30 llego alas 3:00 y me senti contento pork me miro con una ternura hm.. uff... y bueno fuimos al cine y yo esperaba el momento indicado y no llego el momento hasta que le acompañe asu casa y yo estana nervioso era el momento de desirlo mis sentimientos y le dije torpemente Helen quiero desirte algo pero porfabor no te alejes de mi porfabor y le dije helen te quiero mucho perdoname pork me llege ha! enamorar de ti eres la persona que siempre busque y quiero que seas mi novia o mi enamorada y eya me miro agacho la cabeza y me miro dany perdoname eres una persona muy linda pero te quiero como un amigo como un familiar y como un hermanito perdoname por no corresponderte ... ese fue la respuesta mas dolorosa que tube y paso 3 dias que no la beo y lloro de inpotencia pork no llegye a congistarla pero lo superare asi como muchos lo isiseron

Alberto dijo...

Para mi no hay cosa mas triste en esta vida que el rechazo de la persona que amas,al igual que todos ustedes, amo a mi mejor amiga, la amo de la manera en la que jamás pense que lo podría hacer, cada minuto que pasa la tengo dentro de mi mente,la llamo y le mando mensajes todos los días, y no puedo imaginar que sería de mi vida sin ella,mi Mejor Amiga, esa persona que sabes que siempre va a estar ahi para ti en cualquier momento de tu vida, que te brindó su amistad, su cariño, su amor, esa persona con la cual has llorado y reido miles de veces, esa persona que me ha hecho cambiar, que me hizo ver la vida de otra manera, esa persona por la cual vives, y si fuera necesario, moriría por ella.La Amo y eso nunca va a cambiar, no se lo he dicho porque no estoy dispuesto a arriesgar en este momento la relacón tan hermosa que mantengo con ella. Pero yo tengo fé, fé en mi mismo, e incluso en el destino, que el tiempo ayudará,por lo mientras solo queda esperar, y yo la voy a esperar el tiempo que sea necesario, el que sea.Al final del camino solo me veo junto a ella. Alguno dirán que soy estúpído, que tal vez haya perdido parte de mi vida en ella, que me haga llorar, que me deprima, que me sienta desconsolado, que tal vez esté al borde del suicidio. Pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr, por Ella. Mi Mejor Amiga.Por esa persona que le da sentido a mi vida. :)

Tengan fé amigos, fé en ustedes mismos, en el tiempo, fé en su Mejor Amiga.Ámenla,crean en el amor.

Anónimo dijo...

creo que andamos igual,la verdad me pasa lo mismo mi mejor amiga me atrae mucho en algunas ocaciones me dio entrada nos dimos uno que otro beso y algo mas sin pasarnos ,pero la verdad es que despues ella se encontro con un chavo el cual se embarazo de el y lo dejo ahora tiene novio el cual ya lleva un ratote con el pero la verdad es que no me dejan de dar celos no los puedo ver juntos me dan muchos celos ademas ciento bien feo me duele mucho yo la ayudo mucho a ella creo que hasta soy su paño de lagrimas que cuando se pelea con el enseguida viene conmigo,ya estoy artoo yo quisiera decirle que onda conmigo pero la verdad no me atrevo siento que la voy a perder y no se que hacer si alejarme de ella o que pero siento que si me alejo de ella me va a doler bastante y ademas me va a costar un buen de trabajo

kito dijo...

Paaa...como me identifico con tu historia, no te haces una idea, lo peor es que me paso ya una vez y ahora lo estoy viviendo de vuelta, sinceramente nose que hacer por que no se lo dije todavia por miedo a perderla, es algo muy confuso por que paso pensando en ella, tipo y cada vez que la veo trato de ser lo mas objetivo posible pero no puedo cuando me mira me puede la verdad que son temas complicados, como quisiera que ella supiera lo que siento, y como quisiera tener este temor a perderla, es muy importante para mi.

Anónimo dijo...

hola queria contarles y preguntarles que harian ustedes,
hace unos dias se me declaro un amigo que no lo veo de hace mas de 7 años, eramos muy amigos y pense que los dos sentiamos lo mismo el nunca me dio a entdender nada. resulta que me confeso todo lo que sentia por mi en esa epoca TOOODo y no me cayo mal, solo fue muy raro y como pasaron tantos años me sonreia, no me reia de el. Yo tengo una familia hermosa asi que no pienso en el de esa forma. La conversacion fue por chat asi que se pudo soltar mas y demaciado diria, a lo que voy, cuando comenzamoa a hablar fue lo normal hablar de hace tanto años que no nos vemos le conte de mi familia, etc, y me agrado volver a hablar con el en ese momento hasta se me cruzo poder ir a visitarlo porque tenia muchasganas de hablar con el asi de repente,...pero luego me salio con todo eso y cambio todo...ya no se si puedo ir a verlo tan libremente como yo queria.Eso me puso mal.
Para que entiendan eramos buenos amigos, el muy bueno conmigo y yo la pasaba bien con el, por so me dio ganas de verlo cuando nos encontramos por chat, y cuando salio todo esto me hiso sentir mal, aunque le di a entender que estaba todo bien. cada vez que me conecto y el esta me quiere hablar de lo mism, salta con ese tema, y el dice que nada esta dicho, me dio a entnder por las charlas que tuvimos que me esta esperando, hace poco termino con su novia y no se si eso fue lo que lo hiso cambiar, me confeso que nunca se olvido de mi, que lo volvia loco, que le gustaba todo de mi que nunca me dijo nada por miedo, y dice que ahora me lo dice porque aprendio a no guardarse nada...pero yo digo...porquee?? porque tenia que decirlo la primera vez que nos encontrabamos despues de 7 años o mas??? yo no puedo entender....esperaba algo? espera algo?...

a mi me agrada hablar con el porque siempre fue muy atento conmigo y muy lindo para hablarme, pero siempre pense que era asi su forma e ser y ahora veo que era porque yo le gustaba...

cuando volvi a hablar con el lo senti como histerico, estaba atento a que le conteste todo ahi al ratito, se comportaba muy pesado y solo queria hablar de ese tema, y yo queria hablar de otras cosas.

bueno, no se que piensan, yo creo que lo pero que se puede hacer cuando se confiesa a alguien que se esta enamorado hay que ser cuidadoso, no pesadear con el asunto porque si sos correspondido vas a tener la respuesta cuando menos las esperas, porque realmente si son o fueron amigos, hablo en mi caso y creo que es asi, esa chica o chico realmente te tiene un gran aprecio, pero la mayoria de las veces es solo eso.
y ahora a mi me pasa que por lo que el me confeso ya no lo voy a poder volver a ver, no quiero que se ilusione y no quiero darle a entender nada, y tengo mi familia.

yo creo que suena mal, pero preferiria que nunca me lo haya dicho asi, o talvez nunca, tambien se que era necesario para el, y lo peor es que la remato diciendo que soy su amor prohibido, que siempre lo penso asi y que su familia tambien sabe de eso, y su mamam me trataba bien por eso...me dio una sensacion rara, solo sonreia pero por dentro estaba muy confundida el parecia otro, ya no creo poder ser su amiga y tampoco se si seguir hablando por chat, conversamos por ahi porque vivimos en lugares distintos pero nos hicimos amigos donde vivo yo, cuando el vino a quedar en casa era amigo de mi hermana asi que fijense que fuimos muy amigos compartimos todo hasta mirabamos tele en la cama, nos haciamos masajes y yo ni enterada de sus sentimientos.
bueno espero puedan comentar algo

Anónimo dijo...

Bueno, para el comentario anterior (12:01:00), te puedo decir que desde tu lado te parece que está mal que te lo haya dicho, pero desde el lado de él era algo necesario. Se tienen sentimientos diferentes, así que me parece que está bien que no se sigan viendo. Pienso que los encuentros serían incómodos para ambos.

Anónimo dijo...

hola gracias por contestar, estaba pensando en lo mismo que seria muy incomodo. yo entiendo que para el era necesario, yo no estoy nada enojada y sigo teniendo las mismas ganas de verlo pero...sera que me lo dijo por decirlo nomas o seguira sintiendo lo mismo?, ustedes se olvidarian despues de mas de 7 años de una persona, es decir, seguirian confundiendo los sentimientos?.
me da mucha pena, entiendan que igual lo unico que me acuerdo de el eran cosas lindas, y como no querer volver a hablar con alguien asi?, pero bueno es verdad, ya no es lo mismo.
muchas gracias por contestar le estoy dando vueltas al cohete, voy a ejar esata amistad.
besos

Anónimo dijo...

Hola: tranquilo no queda otra.

A mi me paso lo mismo y lo que es peor no solamente una vez.

Las mujeres son complicadas. Fijate que si te eligen como amigo y despues argumentan que es mejor asi para que dure siempre, y no como novios que pueden romper, es porque tienen un mambo muy grande en la cabeza.

En toda relacion amistosa entre hombre y mujer hay un amor encubierto. La diferencia es que el hombre quiere amar espiritual y fisicamente y la mujer no.

Suerte para otra vez

Anónimo dijo...

holaa...la vdd es k sii esto0 de enamorarse y perder esta a la orden del dia,... :( io0 me enamore de mi amgio0 kn el k compartia tantas cosas....le kiero0....salimo0s i todo iba bien sin formalizaar pero0 a veces las cosas son dificiles...:S i no pudimo0s formalizar nunca xk el dijo0 k no me keria komo io0 a el...nos peliam0s i nos separamo0s 1 año0....estando0 en la misma escuela era vernos como dos desconocido0s i la vdd es muy dificil...hoy volvemo0s a hablarno0s como si el intento0 de relacio0n nunca ubera existido0....pero0 la verdad es que sigue siendo dificil verlo i no tirarme a sus brazos..es dificil estar a un lado de el con sus diske miles de conkistas y cosas de esas...pero0 yo digo0 que si el tiempo y la distancia curan las heridas aii que hacer de todo por separarnos un poco...de cualkier modo te va a doler pero considera este punto... no tienes que estar sentado oyendo como tu amiga te cuenta de la persona que quiere y poner cara como si todo esta bien i te sientes tan emocionado como ella xk es felizZ kn otro0....eso es toda via mas dificil k vivir alejado ... xk sientes el vacio del alma i ke el korazon se te hace chikito y k en cualkier momento podria desistir de caminar xk ya no le dan ganas .. i no puedes decirle k no kieres oirlo0...no puedes dicirle nada xk eres su amigo i se supone que para eso ests ahi..i aunk duela debes sonreir :S

kira dijo...

Que mal a todos nos a pasado algo asi y aunque pasen mi años lo que se siente por una persona asi nunca se olvida ^_^ El tiempo no cura el dolor, solo lo vuelve soportable.

Anónimo dijo...

Hola yo queria comentar que me paso algo parecido me enamore de mi mejor amigo , la unica persona qe me entendia , qe me apollaba en todo esa persona qe esta en mis fotos de qince , qe le entregue una vela , qe lo tengo en mi video ! Pasamos banda de cosas juntos fueron 4 años de amistad y los mejores amigos :( primero fue un beso bobo :s pero el mas lindo osea paso un beso y las cosas cambiaron osea yo empezaba a sentir cosas por el y el tambien por mi parecia por eso decidi qe le iva a confesar qe me gustaba ! bueno paaso una semana y estube con el en un 18 fue el dia mas lindo de mi vida :( osea me di un beso y un re abrazo y despues estube con el toda la noche :$ pero al otro dia me entere qe habia estado con una piba del colegio mas chica qe yo :S y bueno se termino todo no le hablaba nada , un dia se conecta y me habla y me dijo qe estaba dolido y bueno yo le dije qe lo qeria pero JAMAS PENSE QUE MI MEJOR AMIGO me iva hacer eso :S bueno pasaron dos dias y me mando un mensaje dedicandome un tema , bueno yo re feliz porqe osea me gustaba todo y bueno lo perdone y empezamos a ver qe onda pero llegaron las vacaciones de invierno y no lo vi ! volvimos de las vacaciones mucho no hablabamos u.u y ahy empezo todo lo mas lindo , estubimos juntos dos semanas y nos pusimos a salir , el se fue de gira y me mandaba mensaje y un dia me mando un mensaje y me dijo te amo :$ se me cayo el mundo , estubimos dos meses juntos y por miedo a lastimarme me dejo porqe supuestamente no qeria lastimar a su mejor amiga :s paso una semana y se comio una piba i a las dos semanas se puso a salir no entendia nada ! no podia creer qe mi mejor amigo me hiziera eso u.u bueno paso un mes de estar separados y volvimos ! estaba re enamorado supuestamente , estaba todo el tiempo pendiente de mi :S estubimos 3 meses juntos ! y bueno pasamos miles de cosas , estube con el :$ me hizo mujer jamas pense qe me dejaria de vuelta y me dejo ! y bueno hace dos meses no estamos juntos y ahora lo veo con otra de la mano , a los besos ! me parte la vida :( no puedo creer qe cague una re amistad por el amor qe una mierda !
por eso si te pasan cosas con tu mejor amigo o amiga no le pases cabida porqe perdes en el amor y en la amistad!

fran:* dijo...

Sabes? yo igual hize un blog como el tuyo :/ aun nosé si decirle a mi amigo o no :c

Anónimo dijo...

No se lo digas...

Anónimo dijo...

todos nos emos enamorado de alguien cercano pero a mi tambien me dolio por que la persona que me gusto era mi amigo y parecia que yo le gustaba hasta que un dia como amigos me dijo que le gustaba una chica aun me dolio cuando me lo dijo pero finji que no pasaba nada ya que el no lo sabia y aun no lo sabe pero yo creo que tal vez sea por algo solo espero que tu puedas estar mejor alguien como tu merece ser feliz

Anónimo dijo...

hay que ser hombre o mujer, con falda y pantalon puesto para seguir adelante, yo me enamore de mi mejor amiga, la conoci por msn, pero me entere que era una compañera de clases del liceo antigua, para aquel entonces no nos tratabamos, pero con el pasar del tiempo hablamos ella tenia novio y ¿bueno yo? nadie, para mi eso era una perdida de tiempo segun veia yo, todos mis amigos tenian sus respectivas novias, pero yo lo veia como perdida de tiempo, con el pasar del tiempo me entere que estudiaba en la misma universidad, me hice amigo de ella, demasiado para ser sincero, siempre que podia iba a verla para conversar con ella, todo iba espectacular como amistad, hasta conocia bien de ella, y vice versa, hasta que un dia me fije en ella como mujer, comence a sentir lo que llamamos amor, paso el tiempo y termino con el novio, yo bueno no sabia que hacer.

paso el tiempo y estuvo sola, yo simplemente seguia siendo su amigo, nunca llegue a tocar ese tema, por el simple temor de no querer lastimarla, pero como buen investigador que soy por medio de indagar externamente a fuentes confidenciales pude percatarme de ciertas cosas.

desgraciadamente cuando me confese a ella por medio de un mensaje privado, ella quedo en shock, me dijo que estaba en un error y que estaba mal, yo simplemente comprendi.....no era para mi.

aun pienso en ella, un dia me dice que volvio con su ex y que este le propuso matrimonio, yo como siempre educado y respetuoso la alente, pero note como se enojaba con mis palabras entonces me confundi, y para matar el pajaro de una vez dije estas palabras "una vez que das el primer paso para una relacion seria no hay marcha atras" desde esas ultimas palabras he notado como se ha distanciado mucho, hasta mis amigos me decian que me ganara el afecto, pero en realidad si ella me ama o no, solo quedo enterrado, por que no soy rencoroso yo di la oportunidad y si no bueno, pero aun me preocupo por ella y la trato de ver como amiga, pero ella se distancia y ahora han pasado 7 meses que no la veo y hablo, lo que me deja un poco triste es el hecho que quedo ella en hablar sobre nuestros sentimientos pero esa conversacion nunca llego, y hasta el son de hoy creo que sera muy tarde el hablar de ese tema por que esta comprometida, creo que no la olvidare, ella sabe que si sigue adelante seguire apoyandola, se lo dije despues de las palabras anteriores, aunque todavia no la olvido, pero ahora creo que he enterrado ese sentimiento que tengo por ella un poco, otro dato mas, creo que la amistad que tenia con ella se ha perdido, aunque ella no me lo diga se que es asi, por que cuando trato de hablar con ella, simplemente me es indiferente asi que opte por alejarme de su mundo.

Anónimo dijo...

ola ami me pasa lo mismo estoy muy enamorado de mi mejor amiga pero no me atrebo a desirle x el temor de q me rechase , y ya no lo soporto mas la amo tento!!! nesecito estar con eya a kda momento nesecito un kocjo

Anónimo dijo...

Estas describiendo palabra por palabra lo que estoy pasando.
Sólo que yo siento que la amo demasiado... ella le da su corazón a cualquier patan que termina rompiéndoselo en pedazos... yo te sugeriría, si en verdad la amas, no la dejes de buscar, házle saber que de cualquier forma, lo que tu sientes por ella no es atracción ni interés por socializar, házle saber que en tí hay una capacidad de amar mas grande que en cualquier otro tipo trescientos mil kilometros alrededor de ella.
Amar no es sufrir, pero por amor, por las personas, se sufre, y aunque no siempre el resultado es el esperado, tú serás el testimonio viviente mas grande y prueba de que el amor es verdadero, y que el hecho de conquistar a una persona, y vivir con ella, es simplemente parte de la naturaleza, es puro instinto, pero yo te aseguro mi hermano, que a los ojos de esa fuerza superior (si eres creyente), o incluso a los ojos de las personas, serás la inspiración de muchos mas.

Yo la amo, y me duele ver que se deja seducir por los vulgares encantos de aquellos que solo buscan el placer de unos pocos dias, pero rechaza un amor sincero, que es el que ha crecido en mi corazón por ella en los ultimos dos años y medio.
La amo, y tal cual se lo prometí, y a diferencia de sus noviecitos, sus amistades de escuela o fiesta, yo voy a estar con ella, en las buenas, en las malas, y en las peores...
Tal como dices, duele como nadie tiene idea, nadie que no haya vivido en serio esta situación.
Animo mi hermano, que los milagros existen, y quizás algún día ella abra los ojos... quizás...
Me parece tonto que ellas crean que el amor es instantaneo, y que siempre lo busquen, pero cuando lo encuentran, le huyen, no lo crees?
Es tonto que ellas piensen que el primer tipo que ven las amara al instante, y que aquel que ha dejado crecer ese amor por ellas es incapaz de darles amor.
Seria interesante compartir pensamientos, sólo que he cambiado el internet por los libros, novelas, cuentos, poesia, dibujo y espero aprender a tocar un poco de piano y guitarra.
Suerte, y en verdad, mucha suerte y fuerza.

Anónimo dijo...

soy quien te sugiere que no la abandones, que estes con ella en las buenas, en las malas y en las peores...
que la ames en verdad.
Atte
Stealth

Niña indigo dijo...

hay alguna forma de contactarme contigo? NECESITO AYUDA! :(
me esta pasando lo mismo y quisiera saber si tan solo es confusion o es lo que en verdad temo! que me este enamorando!

tan solo quiero un consejo!

Erick Santz dijo...

Estoy en la misma situación... y tengo muchas ganas de hacerlo saber a mi mejor amiga.

Existen dos tipos de situaciones:

1) Sufrir en silencio por no decirlo y morir cada vez que vea que consigue a alguien.

2) Decirle todo y perder su amistad pero por lo menos saber que sucedió.

O a lo mejor todo camina como quiero (remotamente pero ya me pasó una vez).

Complicado, podría decir que es un negocio de altísimo riesgo.

Anónimo dijo...

hola amigo porfavor necesito un consejo se los pido ...estoy muy triste a mi me paso algo muy feo yo conoci a una chica hace unos ocho meses manosmenos desde ese dia estuvimos conversando y sin querer me enamore de ella entramos a la epoca de universidad siempre nos veiamos pero yo andaba con un amigo...al fin de cuenta lo q paso esq ella se enamoro de mi mejor amigo estvieron saliendo hasta que llegaron a estar.. yo no lo supe pero si lo sospechaba,cuando terminaron su relacion ahi mi amigo me dijo q ellos estuvieron, para mi fue muy doloroso enterarme de eso pues mi amigo me lo conto como si yo no sintiera nada por ella, ahora ella piensa que yo no siento nada x ella e incluso me dice "mejor amigo" pero no sabe lo que yo siento realmente x ella ...lo que mas me duele esque ahora ellos se siguen viendo pues apesar de q ella lo dejo a mi amigo xq su exs de ella lo habia buscado , mi amigo aun sigue detras de ella...si yo no doy conocer mis sentimientos es porq no quiero q me vean derrotado ademas creo q si le digo a ella q me gusta ella se sentia decepcionada de mi ,yo no quiero hacerle daño a ninguno de los dos pero la verdad ya no puedo seguir oculatando esto ya no puedo soportar que se sigan viendo y q mi amigo(amigo solo xq es compañero de clases en mi Universidad)la siga buscando yo creo q ella quiere regresar denuevo cn el xq aveces lo busca...pero estoy planeado hacer algo para impedir eso xq la verdad no soportaria la idea de verlos juntos como lo estuvieron antes, si yo sigo cn esto es xq ella en algun timpo me dio alas y me dijo q esta enamorada de mi pero q no estaba conmigo xq estaba cn su exs q por cierto la trata mal y ella aun sigue enamorada de el eso me consta...lo malo esq no puedo olvidarme de ella xq mi amigo(el q estuvo cn ella) estudia en el mismo salon q yo y ella estudia en la misma universidad y siempre nos vemos es realmente muy dificil olvidarme de ella y muy doloroso aveces verlos caminar juntoos aunque como amigos pero de verdad duele ...por favor diganme q puedo hacer estoy muy triste y algo desesperado muy estresado tmb :(

Anónimo dijo...

es horrible...

Anónimo dijo...

no hay palabras para describir el dolor que se siente al escuchar a tu mejor amiga (mujer a la que amas) hablando de otro tipo, contandote todo lo que siente y piensa de él, y uno como imbesil teniendo que escuchar su dulce voz.. sintiendo la impotencia de no poder decir ni hacer nada porque te sientes frenado por esos ojos preciosos, por el temor de no querer perderla...
Ni si quiera ver a otras mujeres te quita su cara de la mente... pensar en ella con otro simplemente me mata, pero no quiero perderla

Anónimo dijo...

pues tio que quieres que te diga no se te va a pasar por que yo llevo 3 años detras de mi amiga y todavia me dueele o me da corage cuando se lia con un tio y mas si lo hace delante de mi y yo no puedo no tengo derexo de pedirle explicaciones

Anónimo dijo...

A todo lo de arriba...
yo quizás soy un estúpido por seguir siendo un soñador, pero YO CREO EN EL AMOR...
se qué es difícil, y que pueden pasar años para triunfar, olvidar o superar un caso así, como dije 7 comentarios mas arriba, siento que la amo a pesar de lo que ha pasado y sigue pasando.

Hasta ahora mi filosofía ha sido amor, amor en silencio, perseverancia, y un plus que creo cada quién le dá a su respectivo caso, en el mío, soy Cristiano, eso me ha ayudado a mi en lo particular.

HEY HEY, un error que he visto en casi todos los comentarios, sin ofender, es que se alejan de ella, o dejan que la mujer amada los aleje de sí, NO NO NO NOOOO...
donde hay amor hay constancia, no existe ningún motivo para alejarse de la persona que uno ama, la unica diferencia es hacerse conscientes de que SI NO SE PUEDE AVANZAR, NO DEBEMOS RETROCEDER.

Cuando le dije lo que sentía por ella, me pidió que no la buscara mas... no se de donde saque las fuerzas para plantarme firme frente a ella y que supiera que no pienso perderla (aunque de amigos no pasemos) solo por sus inseguridades...

Las cosas todavía no son como me gustaría, pero si de algo estoy seguro, es que la amo en verdad, y es eso lo que apacigua el dolor cada día, y no me canso de demostrárselo.

A mi parecer, y espero lo entiendan, cualquier persona regala flores, un anillo, un reloj o collar, cualquiera puede acariciarla, cualquiera la abraza con tal de senir su cuerpo, sus pechos, o su abdomen cerca del suyo, para saciar sus instintos, pero no cualquiera, y aquí los considero a todos ustedes, NO CUALQUIERA JUEGA CON SU CABELLO SINTIENDO ESE CÁLIDO AFECTO POR ELLA Y SIN MALICIA, NO CUALQUIERA LE REGALA SU CAMISETA FAVORITA, AUNQUE DESGASTADA, PERO CON AFECTO REAL. NO CUALQUIERA LE DICE TE AMO CON UN ABRAZO SINCERO.

Yo sé que duele, ya van varios meses de que le dije que estoy enamorado de ella, y aún sigue dejándose seducir por los vulgares encantos de otros tipejos.

Quizás esté equivocado en esto, pero es triste ver que somos muchos los que pasamos por esto, y es mas triste leer en sus historias que dicen que "La aman", pero aún asi la dejan...
No, como dije, yo aún no declaro victoria, pero no me dejo caer, y déjenme decirle que SOMOS UNA NUEVA GENERACION DE HEROES en mi opinión:
Somos esos personajes de la literatura romantica, simples personas con simples cualidades, pero grandes seres espirituales por dentro.
De esos personajes que enamoran a cualquiera que lea dichos libros, esos somos nosotros.
No dejemos que nuestros sueños sean aplastados por nosotros mismos, yo les aseguro que a pesar de ser muchos los que pasamos por esta situación, nuestro numero comparado con el numero de patanes sueltos en el planeta, somos un grupo privilegiado, porque vemos las cosas y a las personas, sobre todo a las chicas, como ningún otro las ve.

Animo amigos, si creen que estoy mal, dirijanme un mensaje pero en serio pro favor, yo solo les comparto mi filosofía de amarlas a pesar de todo, perseverar, y nunca alejarse de su lado.

<>

Anónimo dijo...

Hey, fui yo el que escribio lo de arriba.
ATTE
Stealth
<>

Anónimo dijo...

y yo pensaba que era el unico... yo tambien me enamore de mi mejor amiga y pues debo decirles que lo que hize nunca valio la pena. Yo me di cuenta que me enamore de ella porque en el ultimo año de prepa me empezaban a dar celos de verla con otros chavoz. Yo fui detallista con ella pero tambien trate de ser un buen amigo. Muchas veces trate de que ella se diera cuenta de que podia confiar en mi y de que algo podia haber entre nosotros. Ya ha pasado un año y parece que lo que siento por ella crece cada vez mas. Lo que mas duele es que hize un buen de cosas para ganarme un poquito de su cariño y en vez de eso me gane la soledad. Ya hemos tenido varios problemas a base de que hablamos de lo que siento por ella. Ya tenemos mucho tiempo sin dirigirnos la palabra y pues me duele pero creo que es lo mejor. Espero que alguien que lea este comentario y tenga el mismo problema de estar enamorado de su mejor amiga, considere que al revelar sus sentimientos a su mejor amiga esa amistad puede terminar en cualquier momento.

Anónimo dijo...

Desde hace varios años he entrado y leído todo tipos de comentarios referidos a unos de los peores y mas comunes males “Enamorarse de vuestra mejor amiga”… al referidme de males doy hincapié en vuestras tortuosas y desgarradoras historias!!!
Mi historia no muy distinta a la de uds. Pero si tan dolorosa con el tipico final infeliz!!! No trato de hacerle el cuentito ni menos tirarle mala onda… pero en resumen se los cuento:
Me enamore perdidamente ya hace 7 años y como muchos aun no la olvido… durante 4 años guarde muy dentro mió todo lo mágico e irrepetible sensaciones q ella en mi provocaba ,fui como su hermano confidente compañero masajista y hasta pañuelero.. es decir, fue todo lo que somos cuando nos enamoramos de una amiga.. porq concidero q nosotros los enamorados somos el verdadero ejemplo de amor, ya q amamos sin importar que este con otro sin importar q no nos ame y sobre todo sin importar no recibir nada mas q su afecto de amiga!! Pero todo tiene un limite y decide actuar de dije todo lo q sentia y ella sin decir nada no lo podia creer, me dio a entender que estaba confundida pero q algo le pasaba y sin dudar me lance sobre ella, nos besamos, acariciamos y hasta les diria nos arrancamos las ropa pero no paso!!
Al dia sig me mando un mensj diciéndome que no podía hacer esto que me queria como amigo y q nos teniamos q dar un tiempo.. me asuste y me eche a tras… ella se dio cuenta me hizo una jugadita diciéndome q a ella le pasaba lo mismo y cuando corrí a su casa para besarla me dijo q era solo para ver si hablaba con la verdad…jee y mas obvio me pidió no nos veamos mas, paso el tiempo y yo segui mi vida, obvio siempre en mi dentro estaba, volvimos a hablar y me dijo q me extrañaba q me queria pero que jamás iva a ser lo mismo… Que lo aviamos arruinado!!!
Hoy ya no podemos ni estar juntos porq nos ponemos incomodos tanto yo por saber q sabe y ella por saber lo q sabe!!! Pero gente les aseguro q no existe nada tan malo ni desgarrador q amar en silencio… nunca cometan mi error de vivir tanto tiempo con miedo a perder lo que en realidad nunca vamos a tener si no actuamos!!!
Mi historia es resumida!! Espero les sirva…soy miguel de capital y si llegas a leer esto CECI sera que lo entendiste!!!

Anónimo dijo...

ohh el amor!!! que sentido tendria decir...me gustas oh que bien tu tambienme gustas...y fin se enamoran son novios y se casan..eso es lo ideal?? pienso que esto es vivir.. tal vez con un amor no correspondido...lo que yo voy a hacer con "mi mejor amiga" la que me dice..eres el hermano que nunca tube..(yo se que lo dice para que yo no me anime a decirle que me gusta o cosas asi) o te quiero como hermano...y excusas, yo tambien la vi llorar...la consolé..le di mi respaldo mi amistad mi amor incondicional, pero ella siempre elige a chicos que luego le ponen los cuernos..y ella descaradmente me dice..quisiera que haya mas hombres como tu fieles!!!! y mi pregunta mental...PORQUE ENTONCES NO TE FIjaS EN MI? se que ella quiere un Brat Pitt pero con mi caracter o como el de ustedes...y si eligen al batt pitt que ayer conocio y ahora son novios que horror , y que tien el caracter de ace ventura...les recomiendo..esto...SI REaLMENTE ESTAN SEGURoS QUE ES LA CHICA DE SUS SUEÑOS SALGAN DE SER SUS MEJORES AMIGOS::SIMPLEMENTE YA NO LO SEAN::::saben porque las chicas los quieren siempre serca a su lado??? porque tienen la seguridad de que ustedes no les haran ningun daño!...diganle esto.....yo lo voy a hacer...para de una buena vez... me valore por qo que realmente soy!!! el hombre de su vida!!! aunque ella solo quiera a alguien lindo pero sin cerecro!!...atencion..hagan esto:::::::::hagan una cita con ella en el dia, invitenle un cafe..nada romantico,,nada..luego de reir de chistear..diganle...sabes quiero que ya no seas mi mejor amiga...eres super especial pero mi mejor amiga debe ser la chica que luego sera mi novia... luego mi esposa..entiendo que no soy el tu tipo pero me hace daño saber que solo seras siempre mi mejor amiga asi que ..te tengo que sacar de este privilegio....ya no seras mi mejor amiga... solo mi amiga...como todas las demas...esta es nuestra ultima salida solos..aunque tal ves es la primera..te aprecio y te quiero pero asi pienso yo...si sigues asi con migo yo me puedo enamorar de vos y entonces quedariamos relmente mal asi que ..desde hoy eres solo mi amiga..tus secretos estan a salvo conmigo...son especiales y mis secretos espero que esten bien guardados en tu corazon...fin...::::::::::::::::::::::::::::::::::::cruel??? no!!!! aqui estas poniendo a la chica en el lugar que debe estar ,,!!!!!! ARRIBA!!!! no podes darle a alguien el honor de amrla y respetarla simceramente..si solo quiere ser tu mejor amiga!!!!no te dejes chantajear,,porque si,,reaccionara!! la reaccion dela chica puede variar pero se sentira la vivtima...luego..si es inteligente...siempre estara atenta al celular para que la invites a salir!!,, no es aherte el dificil..sino que entienda que loshommbres tenemos honor!! y si ella se va..HOMBRE ELLA NO TE MERECE !!!!!!!

Joel... dijo...

llegue a tu blog sin kerer, pero bueno a veces ocurre, sal con gente nueva y mezclate has nuevos cursos manten la mente ocupada, pa q dejes de pensar... eso me sirvio hace tiempo para olvidar un amor q me hizo daño, lamento decirte tambien q esa chica no era para ti, por lo que relatas, una buena amiga, esta ahi para guiarte, si tienen ese caso, de que sus amigos o amigas se enamoraron de uds, guienlas, no las dejen a la deriva, sean francos y no creen expectativas o ilusiones, de frente decirle ello, y pasado un tiempo decirles si sienten algo por otra persona, no les oculten nada pues eso daña mas, ahora si quieren darles una chance.. denselos. pero miren bien, no causen daño vayan lento, y expliquenle bien tambien ello, pero siempre actuen con la verdad, yo tengo a mi mejor super amiga, congeniamos en todo, y bueno no se o no creo si me enamoraria de ella, aunq la gente molesta pensando q somos algo o que estamos saliendo.. tampoco se si ella se enamoraria de mi, pero el hexo es q si ello pasara.. se q a ella le daria esa oportunidad sin pensarlo muxo, pues se como es ella, por ello vean bien si solo son amigos en vez de mejores amigos, pues mejor amigos es algo que va mas alla es conocerse mutuamente no q tu solo la conozcas a ella o el, sino q ambos se conozcan.. entonces tanto el como ella sabran q esta pasando encaso de amor.. y en caso de no ser correspondido sabras que tu declaracion que tus sentimientos al menos son o fueron demostrados a alguien que si valia la pena, pues una gran amiga siempre le dices lo q sientes,, como lo hago.. y si algun momento me saldra el te amo.. se lo dire aunq ella solo diga te quiero... suerte para todos en serio deseo q a todos en sus casos le vaya muy bien..

Anónimo dijo...

Te entiendo y se por lo que pasas... Es muy dificil perder a tu mejor amiga y mas de esta manera, ami me pasa igual, ella es amiga de mi hermana y no la veo, no porq no lo desee, sino porq la quiero demasiado y aun pase el tiempo que pase siempre la considerare mi mejor amiga... Lamentablemente no basta con desear algo con todas tus fuerzas, en el tema del amor todo, todo es complicado...
ES TERriblemente complicado estar sin esa persona, animo, y suerte... Se q se pSa horriblemente mal...

Anónimo dijo...

Increíble pero te das cuenta de que muchísima gente pasa por una situación parecida, a mi me impresiono el que te atrevieras a decírselo, lo interesante es el pensar que pasara si volvemos a caer en una situación parecida. (aunque aun no me sucede con nadie)

Yo en lo personal simplemente decidí 'enojarme con ella' si no podía sentir por mi lo que yo por ella prefería que me odiara, simplemente le deje de hablar, la ignore y ahora no la veo para nada, aveces me arrepiento, aveces creo que era el único camino, el chiste es que nunca sabre que habría pasado de haber tomado otra decisión.

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo, era mi mejor amiga, la niña de mis ojos, hasta que descubri que estaba de romance con un chico, no aguante y el mismo dia que la vi con otro le dije lo que sentia por ella.... como era de esperarse NO dejo al otro por estar conmigo. Me senti bien al decirle lo que sentia por ella pero me afecto su rechazo. Encontre este blog que tambien habla sobre lo que nos esta pasando a todos por aqui, dificil superarlo pero se logra con el tiempo... http://meenamoredemiamiga-gp.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo tambien quiero compartir mi historia con ustedes, me enamore de mi mejor amigo... llevo una vida sin estres supuestamente. Yo era la novia de uno de sus mejores amigos despues de un tiempo de terminar, me la empece a pasar con los amigos de mi ex porque habia hecho buenas relaciones, El y yo no hicimos super amigos pasabamos dias junto reiamos y demas(algo que aun pasa) un dia nos besamos y tuvimos una historia corta.. luego dejamos todo asi porq el no podia con el remordimienito aunq ya habia pasado tiempo de haber terminado con mi novio... nunca se entero que despues de ese beso y de toda esa historia mi vida cambio. Ahora el tiene novia y me duele demasiado.. He pensado en decirle que tengo mas de un año rogandole a Dios que un dia se de cuenta que soy yo quien lo espera.. no se que hacer porq siento que lo pierdo.. No puedo hablar con nadie de esto porq mis amigos son amigos de mi ex, y aunque fue muy mal novio no nos perdonaria esa traicion y no se pero me da miedo. Intento alejarme pero me busca y se pone intenso hasta que vuelvo a caer. Soy su juguete hace conmigo lo que le da la gana.. Pero solo tengo el titulo de su mejor amiga

Anónimo dijo...

Ana, te amoo!!

Anónimo dijo...

solución a me enamore de mi mejor amiga


al igual que todos ustedes me paso lo mismo

lo mejor que puedes hacer es irte alejando de ella salir con otras persona y conocer mas mujeres, cambia con ella no seas tan condescendiente se como los novios que la enloquecen a ella se ese patán que odias, no quiero que entiendan esto como abuso a la mujer voy en contra de eso y me parece que un hombre que le pega a una mujer es un cobarde, lo que quiero que entiendan es que si ser lindos con ellas condescendientes amables ser su mejor amigo, sirviera para estar con ellas no llevarían tanto tiempo esperando ser sus novio.

Albert Einstein definio la locura así La locura es: seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes

lei muchos comentarios y uno es distinto a todos uno si pudo estar con esa chica por que el si pudo y los demás no?????? tiene suerte plata o el man es chuck norris?? no lo único que el hizo fue pensar diferente no ser ese pañuelo de lagrimas muchachos para eso están las amigas no seamos mas esa amiga con pene.

las cichas piensan distinto son distintas a nosotros por eso debemos conocer como piensan ya vimos que del 99% de los casos fueron rechazado.

salgan conozcan mas gente dejen de llamarla y estar con ella hay mas mujeres cuando ella note que eres un hombre distinto que otras mujeres te buscan que eres atractivo para otras mujeres cuando ya halla pasado un buen tiempo la invitas a salir y sera una historia distinta

al igual que ustedes yo desesperadamente después de 4 años de amistad le dije lo que sentía fue la misma historia que ustedes,al tiempo empece a salir con otras chicas a rumbiar y pasarla bien con otra gente encontré libros sobre ligue aprendí mucho, al cabo de un tiempo que nos volvimos a ver ella no me miraba como antes me miraba con interés cosa que me gusto mucho pero la verdad no la busque ni la llame por que en ese momento estaba con una hermosa,muchísimo mas hermosa chica que poco a poco se convirtió en la mujer de mis sueños mi amiga al tiempo se caso no se mas de ella solo se que vive feliz al igual que yo.

muchachos abran los ojos no les de pena busquen ayuda no le preguntes a una chica como conquistarla ella no conquista chicas hay muchos libros de ligue muy bueno

Anónimo dijo...

ola = me paso con una amiga,no era la mejor amiga pero Pudimos serlo pero no :c ella es diferente soy de Mérida México y ella del DF chilanga , la hermosa princesa chilanga ahhaah, en Mérida la hipocresía esta en el aire = los chismes, es una mier… este lugar pero ella era diferente, woooo y canta hermoso, fue en diciembre cuando se lo dije fue horrible nunca olvidare su cara, sentía pena por mi pero….. bueno lo segui intentando por tiempo pero ella dijo q la acosaba y todo ahí no quería vivir, pero este es tu blog quisas halla el mio pero perdi su amistad, 6 meses después la recupere pero no es lo mismo es mi cortante al hablar, ultima mente parece como si nada pero ella lo sabe

Espero q todo salga bien amigo cuídate.

Anónimo dijo...

Es una verdadera lástima que esto le suceda a tanta gente y en cualquier edad... yo estoy en una triste situación y no puedo decirle a nadie porque es algo prohibido.... excepto por este blog que me servirá de puerta para desahogar mi alma un poco... mi historia es la siguiente: hace mucho tiempo cuando yo era una jovencita me enamoré de un amigo, el trabajaba para mi familia, pero yo lo veía como mi amigo,en fin el es un poco mayor y yo siempre tuve la apariencia de una niña, aún ahora aparento una edad menor a la que tengo, supongo que eso servía para que el nunca me tomara en serio, yo así lo sentía, no se si era eso o mi familia, en fín al cabo de un rato desapareció de mi mundo y yo no le busqué solo quería olvidarlo porque pensaba que el no era para mí, que el no sentía lo mismo por mí. Unos años después me enteré que se había llevado una chica a vivir con él, eso me dolió mucho pero no dije nada pues seguía sin frecuentarlo, luego no supe nada de él se había ido a los EU a trabajar. Pasados unos años volvió, yo ya había hecho mi vida creyendo que lo había olvidado, me casé y tuve un hijo, había hecho una carrera profesinal y me desempeñaba como tal, sin querer el destino nos acercó de nuevo pues resultó que compramos un terreno y fincamos nuestra casa y cuando estaba en los últimos detalles para la mudanza lo encontré.... no podía creerlo, pero era él estaba igual a como lo recordaba, me emocioné sin pensarlo, y terminé por enterarme que ahora sería mi vecino, justo frente a mi casa había construido un taller de paileria y el viviría en ese lugar.... no puedo dar tantos detalles de la situación porque sería muy extenso pero después de tantos años al reencontarlo me di cuenta que ni el tiempo ni la distancia borraron lo que sentía por el y así sin querer brotó de la nada y con fuerza mis sentimientos que oculté en lo mas profundo de mi ser creyendo que lo había olvidado, ahora seguimos siendo amigos, me duele en lo profundo de mi alma, conversar con el sin poder decir nada, lo peor de todo es que se ha vuelto en el incondicional amigo, y creo por su mirada y sus momentos en que me esquiva, que el también siente lo mismo por mi....lo sé por la forma en que se desenvuelve cuando esta conmigo, por sus dulces palabras y por su apoyo en tantos momentos dificiles para mi, creo que el trata de encerrar sus sentimientos pues yo jamás le dije lo que siento y desafortunadamente ahora es algo imposible pues jamás traicionaría a mi familia por el puro egoísmo de ser feliz... suerte a todos y que se resuelva de una manera feliz su situación pues hay amores que nunca se olvidan, yo soy un claro ejemplo pues todo comenzo a mis 12 años, 20 años después no lo he olvidado....

Anónimo dijo...

Soy la misma persona del comentario anterior,

Se me olvidó decir que la relación de mi amigo no funcionó y el aún sigue viviendo solo, no tiene hijos, sin embargo adora a mi pequeño, a veces pienso que el es más amigo de mi hijo que su propio padre.

Disculpen si me he desahogado aquí, pero a alguien tenía que contárselo...

szaraee' dijo...

Tambien me sucedio lo mismo y creo a la mayoria de nosotros solo nos quedan los finales tristes, mi historia pudo terminar en un final feliz pero los dos nos callamos el amor que nos teniamos y ahora el tiene planes de casarse :/ mi historia es un poco larga asi que quien quiera leerla pasen a mi blog & animo a todos que siempre nos espera una nueva historia

Anónimo dijo...

hola, a diferencia de otras personas, yo creo que todo pasa por algo.
mi breve historia, al igual que todos aqui me enamore de mi mejor amiga, no por su fisico, sino por como era con migo, juegos, carisias, carias que mi corazon a de haber interpretado mal, ella tenia novia, cadaves ella y yo jugavamos mas y mas (en un sentido un poco mas serio), incluso cuando estava jugava conmigo y por alguna razon su novio la buscava o la llamava, ella se ponia nerviosa, tambien era un juego secreto, no jugavamos si no estavamos solos, mis papas salian 1 semana de vacaciones y yo me quedava a trabajar, ahi me decidi a desirle, mi amiga estaba todo el tiempo que podia en mi casa, yo aprobeche y desde el primer dia me anime a decirle, antes de decirle actuaba un porco seria, nunca habia experimentado tanta emocion, asi que tratava de pensar las palabras correctas, ella empeso a queres asernos "cosquillas" como siempre hhaciamos, no quise, ella se molesto e incluso quiso irse, yo le dije la verdad, y le deje claro que lo hacia para desaogarme ( y para en el futuro no me dijera a mi mismo "fui un idiota, pude haber sido algo mas que su amigo")y tambien deje claro que no me importava si no me queria, por que yo sabia que tenia novio, ella decidio irse, los dias siguientes yo no le marcava, pero ella mi si, me dijo que no queria que le dejara de hablar, que queria ser mi amiga, yo la verdad no podia, pero ella me insitia mucho, asistia a mi casa y yo no podia hacer nada contra ella, no podia evitar decirle que la queria y cosas asi, ella me sonreia y jugava con migo "a las cosquillas" dejandome claro que tenia novio, siguieron las cosas asi por un mes, ella un dia me sorprendio con un beso en la boca, y yo cada vez ponia mas cachondo el juego, cuando veiamos peliculas, yo le acarisiba la espalda( su piel era lo mas suabe que se puedan imaginar), ella se dejaba, cuando me descuidava me aggarava la nalga, cosa que yo queria cobrarme pero se enojava (es muy guapa, abusaba de mi sabiendo eso) cada vez eran mas y mas las lineas que traspasabamos, pero ella siempre me dejava claro que tenia a su novio, en varias ocaciones era tanto mi dolo, tanto el dolor que una cacion podia hacerme sentir, que varias veses me alje de ella y le decia que era por mi bien, pero ella nunca se aparto de mi, me buscava, un dia le dije que por favor, no me buscara en 2 meses, aldia siguiente me estava en mi casa, ese dia me confeso que sentia algo por mi y que estava confundia por el trio amoro en el que estavamos, ese dia me dio otro beso en la boca (aunque jugabamos a las "cosquillas" y a "ver peliculas", nunca me dava besos, las cosas siguieron como antes, incluso tenia problemas con su novio por que nos habia descubierto, ami un dia su novio, me hizo el pleito, pero se echo para atras (mi amiga no estava presente), yo estava dispuesto a partirle el osico, pero por otro lado surgia la duda "y si medejo ganar, tal vez lo termine", yo veia que cuando estava con migo que era mucho mas tiempo que el que estava con su novio, siempre estava contenta y reiamos, con el era muy seria y nunca los vi besarse, ella se tubo que a otro pueblo, por su trabajo, no esta lejos, a solo 30 minutos (es un pueblo becino donde tiene familiares), y yo aprobeche para cortar los lazos, ya que sentia tantos celos cuando estava con su novio( obio nunca le grite ni me pelie con ella, pero me dolia muchisimo) incluso ella si era celosa con migo, me dejava de hablar todo el dia si yo hablava con alguna mujer, pero despues de eso, si ubo una ruptura total, ya va mas de un año y nunca bolvio a mi casa,

Anónimo dijo...

segunda parte de mi comentario

hace como 3 semanas me hablo diciendome que si ya havia olvidado todo lo que habiamos echo, lo que habiamos vivido, y me dijo que ella si sentia algo por mi, la verdad yo lo he superado, y para no volver a caer con ella, por que lo haria si se da la oportunidad, yo le dije que yo ya no sentia nada por ella, la verdad el tiempo si borro lo que sentia, ya no siento por ella ni lo que siento por una de mis amigas (de las que no estoy enamorado), para mi es menos que una amiga, pero una cosa es superar y otra olvidar, las cariasias que le hice y todo lo que reimos juntos, el ultimo dia antes de hirse del pueblo, nos pasamos media hora besandonos y me doy cuenta que logra mas que muchos de los que aui comentan.

el unico onsejo que les doy, es que lo intenten, en su mente sabran que por ustedes no quedo el "pudo haber sido", se sentiran bien con ustedes mimos, y lo empesaran a superar mas rapido, en fin si no le dicen, el sentimiento igual y ahi esta, lo mejor que pueden hacer en caso de un rechaso, es alejarse, de otro modo quedaran estancados en ese bache, yo no lo niego me costo muchisimo superarlo y ese sentimiento no se lo deseo a nadie, solo una cosa: mencione que su novio es un cholo y es drogadicto???? no pues igual me dava miedo que sacara una nabaja!!!! o algo asi, aun ahora me mira orrible el desgraciado!!! pero en fin, tengo la ventaja de la altura y un fisico atletico y el es marihuano!!!!!! malditos cholos!!!! ufffffff, siento que me he desaogado, talves no lo he superado del todo!!!

Anónimo dijo...

Estoy en mis momentos de mas debilidad, en el que quiero soltarle todo, pero con tu muy buen texto, me estoy arrepintiendo, animo, siempre hay algo mas por el cual sonreir :D

Anónimo dijo...

Entiendo bien como se siente... yo me enamore de mi mejor amiga despues de ser unidos por bastante tiempo. Por el bien de ambos nos alejamos pero ni la distancia ni el tiempo solucionaron los problemas. Hemos pasado por la etapa de "amigos con derechos" pero ella salio adelante y yo me quede con el recuerdo. Y ahora no se que hacer para solucionar toda esta historia. Realmente este tipo de cosas te deja con la idea de que seria "la mejor relacion que podria haber". Y es esa idea la que tambien va dañando. Eso y cada uno de los buenos recuerdos que esten involucrados. Y para empeorar las cosas, si no puedes apoyarte en tu mejor amiga, en quien va a ser? Es muy complicado.

Agustín dijo...

A la mierda, hermano, tu historia es casi idéntica a la mía. En un momento de dolor extremo se lo terminé diciendo, y la relación se enfrió, consiguió nuevos amigos, nuevo novio y todo se acabó. A pesar que ya ha pasado casi un año, sigo recordando ese episodio de mi vida con pena, quizá no con dolor, pero sí con pena, puesto que nunca quise a alguien más que a ella. Es, como vos decís, el sentimiento más puro.

Anónimo dijo...

jajaja no jodas mario c:

Anónimo dijo...

Oigan, yo tengo una pregunta. Yo le pedí noviazgo a mi mejor amiga la cual amo de una manera tan hermosa que no hay palabras para describir, la amo tanto que si algún día yo estuviera en medio de una orgía romana con 10 supermodelos de Victoria's secrets y ella me llama para ir a verla de inmediato me levanto y me voy.

Yo le confesé lo que sentía y le pedí que fuera mi novia por medio de una carta y se la mandé al face, ella no me respondió, luego de una semana la llamé a la casa y me dijo que mejor habláramos en persona a la noche siguiente. Mi pregunta es: ¿Qué significa que haya callado?, ¿cuando una mujer va a decir que sí lo dice de inmediato o dice más rápido que no?... ¿si me fuera a decir que no me lo hubiera dicho el mismo día por escrito?... alguien explíqueme algo!

Anónimo dijo...

Yo opino que algunos de nosotros lo hacemos todo mal. Yo me incluyo. Eso de ser amigo y de repente aparecer con un discurso de amor es algo de verdad incómodo y sorpresivo para ellas (o cualquiera). Yo opino que más bien debemos ser astutos, no llegar y decirles "es que yo te amo y quiero ser tu novio YA!" sino "Hey, eres mi amiga y me gustas, dame un tiempo y te conquistaré". Entonces cambiar de planes, y sacar a ese galán que llevamos dentro, coquetearle, hacerla reír, escribirle poemas y hacer cosas que a ellas les gusta y conquistarla.

Es sólo eso, hay que conquistarla y no arremeter tempestivamente, eso sólo la hará sentir mal. La verdad es que conquistar a la mejor amiga de uno es realmente fácil, ya tenemos todo el terreno a nuestro favor y eso es una gran ventaja, ya se tiene tiempo de conocerla, conocemos sus gustos, sus "puntos débiles", ya han salido juntos y entonces a ellas les va a gustar que las corteje su mejor amigo!!!... Yo lo estoy intentando y todavía no me ha ido tan mal, no me ha dicho que sí pero tampoco que no, yo le dije: "si me vas a decir que NO dímelo ya" y me dijo: "no, espera, espera un tiempo a ver qué pasa!"

Anónimo dijo...

Yo creo que algunas de esas "mejores amigas" debe estar leyendo todo esto. Oigan, ¿ven lo que nos pasa?, háganse una idea de lo que sienten estas personas y no sean egoístas.

Pregúntense ustedes mismas quién podrá amarlas tanto como ese mejor amigo suyo que las desea en silencio, pregúntense ustedes mismas quién será capaz de darlo todo por ustedes, a quién les podrán importar tanto como a ellos (y como a mi), ¿no les parece la mejor elección?, entre todos los pretendientes lo mejor es dejar a su mejor amigo enamorado que se defienda y les entregue ese inmenso amor que ustedes mismas hicieron nacer en ellos. Les aseguro que es lo mejor que pueden hacer, yo les aseguro y apuesto mi cuello por eso, que antes de que se den cuenta serán USTEDES quienes estarán más enamoradas de ellos como nunca habían amado antes!, tendrán una relación de cuentos de hadas, con un novio que no las maltratará, no las traicionará y nunca las hará llorar..... Apuesto mi cuello, porque eso hice yo y mi mejor amiga enamorada ha sido la mejor novia de todo el universo... Pude sentir que me amaba y eso despertó en mi el sentimiento más hermoso del mundo y ahora soy yo quien doy el mundo por ella!!!

Anónimo dijo...

amo a mi mejor amiga y siento q fui un estupido al dejarpasar 2 años de conocernos ahora solo me ve como un amigo pero algunas de sus conductas me hacen dudar... amigos demosle tiempo al tiempo como dicen los sabios Dios sabe pq lo hace entiendan eso y palante yo tb tratare de asumir eso... sera durooo pero vamos con FE tal vez el dia sea largo y el camino muy duro pero ese dia sin duda alguna llegara tengan la seguridad un abrazo a todos ... xvere el blog

camino dijo...

Me siento tan identificada.Les voy a contar mi historia es muy larga pero espero q la lean :
Nos conocimos por casualidad en un cumple de un amigo, fuimos.En un momento me senté al lado suyo y empezamos a charlar sobre nuestras vidas.Al terminar el cumple cuando nos estábamos yendo volvimos a hablar y coincidíamos en muchas cosas.Al otro día nos hicimos amigos por Facebook, y así comenzaba nuestra relación. Nos hicimos muy amigos, toda la gente de la prepa pensaba que éramos novios, todos conocían nuestra relación. Él me decía que me admiraba,q era su ejemplo a seguir, q debería ser su novia,q en mí había encontrado a su alma gemela, todo esto para mí eran palabras que me hacían volar, yo estaba enamorándome de él. Pasamos todo ese año juntos, yendo a dormir a nuestras casas, mirando películas, cenando con nuestras respectivas familias.A final de ese año él se pusó de novio con una chica q ya lo había desilusionado mucho, yo lloré y lloré,sentí un terrible vacío en mí.Pensé q lo había perdido para siempre. La novia nos hizo nuestra relación imposible, ella estaba re celosa de mí, empezamos a hablar menos, a casi ni vernos, él siempre me mandaba mails me decía q me extrañaba que su novia iba a tener q aceptar nuestra relación porque si no tendría que cortar con ella, el punto máximo de este triángulo fue que una vez él le dijo a ella mi nombre cuando estaban juntos. Él más de una vez me llamó llorando pidiéndome perdón, diciéndome q estaba muy mal todo lo q estaba haciendo, que se estaba comportando muy mal conmigo,q yo no me merecía nada de esto, yo intenté calmarlo, y decirle que yo siempre iba a estar q era su mejor amiga y no me iba a alejar de él. Él siempre comparaba a su novia conmigo, y a ella eso le molestaba mucho. Volvimos a vernos, venía a mi casa yo a la suya, y bueno por suerte apareció en mi camino un chico, del que creí que me iba a enamorar, empecé a salir con él, nos pusimos de novios, justo el mismo día que Fernando( mi amigo) cortó con su novia. Él estaba muy triste, yo le di todo mi apoyo.

camino (parte 2 de mi historia) dijo...

Yo me fui de vacaciones, y cuando me fui tenía la necesidad de hablar con él, lo llamé por teléfono desde allá, desde la costa, escuchar su voz era algo que me hacía muy feliz, y en ese momento me di cuenta que no estaba enamorada de mi novio, solo quería hablar con Fernando y no con mi novio, había algo que no estaba andando bien. Cuando volví, mi novio me hizo escenas de celos, no entendía mi relación con mi mejor amigo, la historia se volvía a repetir pero ahora al revés, yo le decía que nada pasaba y él me decía q era obvio que Fernando estaba enamorado de mí. Yo lo negaba lo negaba, me negaba a mi misma. Un día mi amigo me invitó a su casa, para mí eso era super normal, siempre íbamos a nuestras casas a dormir. Fui a su casa, pero me volví más temprano. Y fue hermoso, pero a su vez la noche más triste de mi vida, estábamos los dos muy juntos en el sillón, y yo me pusé triste, él me dijo veni abrázame, apoyé mi cabeza en su pecho, y escuchaba su corazón mientras que él con sus tiernas manos acariciaba mi pelo y mi brazo, en ese momento sentí algo que jamás había sentido cuando un chico me abrazaba, sentí algo inexplicable, algo que me hacia volar, algo q me ataba a él, y me hacía quedarme pegada a él, acurrucada en sus brazos, y lo q estaba sintiendo era algo tan simple y a su vez tan complicado como el AMOR. Cuando me di cuenta lo q estaba pasando me aleje de sus brazos y me le quede mirando, nos miramos fijamente y él me dijo q pasa, y yo no tuve valor de decirle nada, solo le dije q no me pasaba nada y ahí se acercó y me dijo no te sueltes abrázame, y ahí quedamos durmiéndonos frente a frente, hechos bolita con tan solo una distancia entre nuestras caras de 3 cm, y nuestras manos juntas, pero tuve la fuerza para levantarme e irme, me fui a las 4 de la mañana, y me puse a llorar en el camino, llegué a mi casa y seguí llorando. Sabía que él me escribiría un mail esa mañana, me levanté y como yo sabía ahí estaba su mail. Decía lo de siempre, que él sin mi no era el mismo, que conmigo se sentía diferente, porque yo era especial y diferente a todas las relaciones con sus amigas que tuvo y todo ese tipo de cosas. Yo dejé a mi novio, por muchas cosas, pero creo que principalmente porque no estaba enamorada de él y nunca voy a poder enamorarme de nadie que no sea Fernando. Hoy estamos más juntos que nunca como “amigos”, mi familia lo ama, todos me dicen que vamos a terminar juntos, yo no sé q creer. Lloró todas las noches por él, por este amor q siento ya hace 3 años y no sé q hacer, no tengo el valor para enfrentarlo y decírselo, no puedo. No quiero perder lo que tengo con él, es parte de mí, me muero si no lo tengo. Siempre nos necesitamos, hablamos todos los días, nos vemos siempre, nos complementamos.

Anónimo dijo...

hola,,yo estoy pasando por lo mismo,, en mi caso soy mujer y por primera vez me enamore de otra mujer,,y para colmo se a convertido en mi mejor amiga,,en mi caso ella sabe lo q siento pues mis impulsos fueron mas fuerte,,el problema q soy casada y ella es amiga de mi esposo. fisicamente ambas nos gustamos pero yo me enamore aunke ella solo por mi lo q siente es atraccion y muchas veces cuando estamos solas no las podemos controlar. aveces siento q me kemo en el infierno cuando la tengo cerka,,,pero cuando no esta sienro q me muero. lo unico q se es q prefiero tenerla de esa manera q no tenerla,pq creo q me moriria si la pierdo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Gabriel, chileno y te contaré lo que me pasó con mi mejor amiga: Juany. La conocí como colega en el trabajo, pasaron 2 años y ella era simplemente una compañera y de a poco nos fuimos haciendo amigos por cosas en común que teníamos (gustos, valores, etc) fué creciendo la camaradería y colaboración entre nosotros, en lo laboral después en lo personal; eran más las cosas que nos separaban que las que nos unían, pues ella es de una personalidad muy fuerte y una mujer que sale harto, tiene muchos amigos y sabe disfrutar más y mejor de la vida, mayor que yo en 3 años y más susceptible de encontrar pareja precisamente por su estilo de vida: tiene 41 años ahora, 2 hijos grandes y está sola, hace poco terminó su última relación; en cambio yo, 37 años, a pesar de ser soltero no soy de salir mucho y tengo un temperamento más tranquilo (aunque no por eso débil). El tiempo pasó, incluso conocí otra niña fuera del trabajo con la cual tuvimos una relación, pero que después de un año terminó, y Juany por otro lado también tuvo sus parejas pero con ellos terminaba mal, porque su tipo de hombre son como ella: salidores, fiesteros, gozadores del momento, "señores de la noche" y por tanto la engañaban con otra (causa común del fin de sus idilios) y yo la consolaba, siempre como amigo y sin ningún interés, a pesar de hallarla muy bonita, atractiva, es más, hasta "sexy" (como se viste, se comporta, etc)...y desde el año pasado me pasó lo inesperado: me dí cuenta que mi amistad se había transformado así sin querer en Amor, pues la atracción física hacia ella era notoria y cuando se le acercaban otros compañeros de trabajo a hablarle con evidente tono de interés o por su celular hablaba, se reía y divertía en exceso con algún "amigo" o conocido de su círculo, yo sentía celos y enfado y me preguntaba: "si somos tan amigos y sinceros, por qué ella no ríe ni se divierte conmigo de esa forma?": El tiempo transcurrió y ya no me la logré sacar de mis pensamientos, cada vez que escuchaba un tema de amor era ella la que surgía en mi cabeza y mi corazón se alegraba cada vez que llegaba al trabajo o conversaba con ella, y por iniciativa propia empezé a ir más allá: salíamos más seguido, en grupo con amigos míos para que supiera más de mi y mi mundo y yo conocerla más a ella, le regalaba cosas, la trataba de complacer en todo, en caprichos mínimos, muchas atenciones que su pareja no tenía hacia su persona (y eso me chocaba pues aún así, mi amiga estaba loquita por él, pero yo que le daba el gusto en casi todo, ese gesto no logró cautivarla), la llamaba y le mandaba mensajes continuamente, pero así y todo no he conseguido mi objetivo aún; ella terminó su relación, aún sigue sola y a pesar de que yo me le declaré, Juany sigue viéndome como su mejor amigo: "el mejor que ha tenido en su vida", un título que sinceramente no satisface mis expectativas. Ese es mi estado actual todavía con Juany, una mujer que se conserva muy bien, me atrae mucho porque es alguien llena de vida, le gusta bailar, cantar, la siento como el complemento que me falta, esa conjunción de belleza física y personalidad desbordante, frente a mí, que siendo aún algo más joven, no logro tener esa alegría y locura por vivir que ella posee. Debo decir que me tuvo como contacto en facebook antes de que me enamorara, pero cuando pasó esto, la eliminé, dandole mil excusas para no delatarme, porque realmente sufro de ver sus fotos donde ella se ve radiante y yo ahí viéndola, con el corazón partido en mil pedazos porque sé que nunca podré tenerla ni tener su amor como yo quisiera para mí. En el intertanto la he tratado de dejar de ver, pues se fué de donde trabajábamos, pero sigue buscándome para verme, siempre "como amigos" y por mi lado no he tenido el valor ni las ganas de conocer otra mujer para olvidar esta tonta ilusión que a todas luces no tiene ningún futuro.
Saludos amigo, en esto del Amor y sus vaivenes estamos muchos, te acompaño en esto también: Mucha Fuerza y tire pa'elante no más ! jeje

Anónimo dijo...

que pura mierda, te juro q estoy casi en lo mismo porque todavia nose si me gusta, pero despues de leer toda tu historia te juro que mejor ya no le digo nada, no vaya a ser el diablo y pierda mi mejor amiga, y la quiero con toda mi alma y fuera a la unica niña que me doliera perder, porque la verdad yo soy metrosexual(me cuido bastante pero no soy gay) y mi mejor amiga fue la primera que se dio cuenta, y cuando me hize metrosexual me empezaba a arreglar mas y cosas por el estilo, yo me hize metrosexual por una relacion que habia tenido anteriormente, pero luego de esa relacion me hize asi y me hize un iman para las niñas, bueno mas o menos, tampoco hay que exagerar, pero si yo llamaba la atencion de varias niñas y yo le contaba a mi mejor amiga de cuando conocia niñas y que yo les gustaba y ella solo me decia que bueno y cosas por el estilo, luego de eso al siguiente año yo deje esa vida de andar de novio con diferentes niñas porque ya era mi ultimo año de educacion media y creia junto con unos amigos que lo mejor en nuestras vidas sentimentales era encontrar una relacion formal y mis amigos lo lograron menos yo, y todos me decian que me gustaba, y todavia me lo dicen ahora ya casi termina el año escolar y estoy en el dilema de ci le digo o no, y pues la verdad creo q no tendria el valor para expresarle algo de esa magnitud, pero tambien tengo miedo de no decirle nada, y que el proximo me arrepienta de no haberle dicho algo cuando pude, y que ahora todo es en vano.

Anónimo dijo...

Todos dicen lo mismo pero nadie
da su opinion de su situacion o un
pequeño consejo.
Pase una vez por eso y lo estoy
pasando de nuevo
lamentablemente..
Cuando a veces se preguntan
¿Porque las mujeres prefieren a los
hombres que solamente le hace
daño? por la simple razon de que
no los conocen bien.. y que otra
forma que salir con ellos para
conocerlos mas.. hasta que se dan
cuenta de que no son para ellas.
En cambio para aquellos hombres
que son "Mejores Amigos", ellas
no los prefieren como algo mas
porque cometieron el error de dar
demasiada confianza y pasar a ser
un hermano.
En conclucion lo que deben hacer
en estas situaciones es no dejarse
llevar por sus cariños y amabilidad,
dejarse conocer poco a poco y
actuar un tanto indiferente.. quizas
esto resulte dificil porque lo unico
que quieres hacer es hablar con
ella, darle regalos, abrazos, etc.
pero he ahi el error de todos los
hombres y por esa razon caen en la
llamada Friend Zone (zona de
amigo)... Traten de no ser tan
blando con ellas y mantenerse en
Amigo y Mejor Amigo.. y de esta
manera cuando esten listo para
declararse tendran mas
probabilidades de salir con ellas.
Pero si fuese lo contrario no
doleria tanto perderla como amiga
y, es mas, quizas ella te busque al
fina por el simple echo de que no
te conocio del todo.
Espero haberlos ayudado un poco..
yo por ahora estoy realizando
estos pasos y me va bien.. les
informare mas adelante como fue..
Saludos

Anónimo dijo...

es muy triste la historia, pero nada es imposible.
Personalmente, me enamore de mi mejor amigo en unas vacaciones, yo estaba de novia en ese momento y él estaba con una chica pero informalmente, para pasar el rato.. cuando volvimos del viaje yo corte con mi novio porque ya no sentia lo mismo por el y me gustaba mi amigo, quien tambien dejó a su chica porque "queria estar solo". Yo siempre buscaba la excusa para estar con el, siempre fue de venirme a visitar, contarme sus cosas, llamarme por telefono ya que nos teniamos gratis. Una noche salimos con nuestros amigos y cuando volvimos le di un beso y ñel se dejo, fue el beso mas hermoso de mi vida. al otro dia no lo queria ni mirar a la cara, me moria de verguenza, luego de un mes, otra noche de slaidas, vuelvo a darle un beso, pero esta vez estabamos viviendo juntos como amigos entonces terminamos en la pieza, al otro dia el me abrazo y nos quedamos horas abrazandonos y mirandonos a los ojos acariciandonos, fue tan magico! Hoy llevamos 5 meses de novios, 8 años de amigos y casi un año de convivencia, es la experiencia mas linda de mi vida. el se tatuo mi nombre y estamos muy enamorados.

Esteban Felipe dijo...

Me pasa exactamente lo mismo hermano, es doloroso estar ahí y más cuando ella tiene novio. Quiero decirle algo pero...no puedo porque temo perderla para siempre.

Anónimo dijo...

¿Cuando se escribió el blog? Estaría bien seguir las historias y saber que sucedió después del triste desenlace. Yo escribo siendo 23/04/2013, la conocí en noviembre del año pasado; debo confesar que desde que la vi me sentí fuertemente atraido hacía ella, no obstante, todo quedó ahí; para ese entonces yo salía con una chica con la cual no había nada serio, pues sólo eramos amantes. El caso es que empezando enero la chica con la que salia comenzó a alejarse de mi y en verdad me dolía su ausencia, fue en ese entonces cuando comencé a salir más con mi amiga, íbamos al centro, a beber, nos íbamos a la escuela y nos regresábamos juntos. Desde un principió traté de no hacerme muy su amigo y decidí decirle que me gustaba a comienzos de marzo. Se sorprendió, me dijo que sentía muy alagada, que era una persona extraordinaria y que a mi lado podía ser realmente ella, pero que no, que por ahora estaba atravesando un mal momento, que le tenía cierta repulsión hacía los chicos y que solo buscaba amistad, Lo acepté con la firme convicción de que le mostraría lo contrario y llegaría a conquistarla. Seguimos saliendo juntos, un poco más unidos; habían caricias efímeras, miradas... o tal vez sólo eran interpretaciones erróneas mías. Fui lo más perseverante -sin caer en el acoso- atento, detallista y caballeroso hombre que jamás he sido, y a mes y medio, después de mi primer declaración, le dije que se me había escapado de las manos y que me costaba mucho trabajo llevar la amistad, puesto que ya no sólo me gustaba, sino que estaba enamorado de ella. Me dijo que me apreciaba mucho, que lamentaba no corresponderme como yo quería y que no le gustaría perder nuestra amistad, pero que si yo no podía con ello lo entendía, y quizás lo mejor sería distanciarnos. Diario nos hablábamos, aunque sea para preguntarnos como nos había ido; ahora van apenas 2 días sin saber nada de ella y ya siento que es una eternidad. Trato de leer, hacer deporte y distraerme. Espero superarlo, no se queden callados... se necesita sacar lo que uno siente, ¿sino de qué manera podrás dormir tranquilo?

Anónimo dijo...

Buenoo yoo tambiien me stoii enamorando de mi mejor amigoo y es feoo xq el tuvo algoo Kon una amigaa miia qe obviio ella me considera su mejor amigaa yo lo amoo y no me animo Aah decrle qe lo amo mas qe a un amigo el sabe qe lo amo sii peroo yo siempre le dijo komo amigos obviio! Lo mas difícil es qe es el papa y yo se qe su ex noviia me hará la vida imposible sii me pongo de noviia Kon el el me dice qe me ama peroo kasii nunka nos vemos nii hablamos de stoo yoo tengoo mi noviio y el se enoja xq en mi karpet en todas partes dice el nombre de mi mejor amigoo Kon un te amooo!! Nshe qe hacer sii decircelo oh no kasii nunka stoii triste es muy dicicil para mi decirle ke lo amoo y qe kiero ser su noviia nse qe hacer alejarme de el obviamente qe nii en sueños peroo el me ama nse komo pero me ama kuando el me dice eso x msjs yoo sientoo qe vuelo me olvvido de todoo! No soii feliiz amándolo peroo aun asii sera un secretoo!! PD:el tiempo noo lo kura todoo es el qiien akaba Kon todoo!! :'(

Anónimo dijo...

Hola amigos: hoy es martes 9 de julio del año 2013, creo que ya ha pasado mucho tiempo desde que se inicio este tema, dejenme decirles que los entiendo a todos, a mi me paso lo mismo, es más, ahorita lo estoy viviendo en carne propia, justamente hace 5 dias, en medio de una conversacion le confese a mi amigo lo que sentia por el y saben que? me contesto lo mismisimo que a todos, que solo me veia como una amiga y nada más!!! me pregunto como era que habia sucedido eso, no supe que responderle, ya que muchas veces nos enamoramos sin motivo y sin razon, solo con la compañia, la convivencia y el cariño de ese amigo...en mi caso, a pesar que él no me demostró otra cosa, me enamore de su forma de ser, de su carácter, de su forma de ver la vida, etc. pero lastimosamente el no piensa lo mismo.
Luego de esa confesión convenimos en que no ibamos a arruinar nuestra amistad, sin embargo es la hora que no nos hemos vuelto a hablar, a pesar que lo haciamos todos los dias...
La pregunta obligada...valdra la pena confesarlo? estoy muuuy triste por su respuesta, estos ultimos dias han sido criticos para mi, pero el haberlo confesado, siento que me quito un gran peso de encima, es cierto, me rechazo, pero ahora ya no me aferro a la esperanza de tenerlo conmigo, ya deje de torturarme con la duda y saben algo, la duda de verdad mata! yo en el fondo ya lo sabia, pero creo que lo que queria era desahogarme y no me arrepiento de haberselo dicho...pero saben, yo creo que por muy duro que sea, hay que seguir adelante, por lo pronto no quiero hablarle creo que lo mejor es esperar un tiempo, si mi amigo cambia conmigo, se vuelve distante, pues, con el dolor de mi corazon tendre que dejarlo ir, saben el mundo no se detendra porque nosotros perdimos a un amigo, es cierto, son tan hermosos los momentos que se han vivido a su lado, pero si de verdad te aprecia, te quiere y ademas valora tu amistad, va a hacer lo posible para continuar a tu lado, pero si se aleja, aunque te duela DEJALO (A) IR!!! la vida continua, Dios siempre sabe el por qué de las cosas, alguien dijo que en la vida nadie es indispensable y que siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina...si quiere seguir a tu lado, perfecto y si no NO LE RUEGUES! y en lo que a mi respecta, aunque me duela, ya no puedo seguir siendo la incondicional de siempre, la que dejaba todo por verlo, la que no le importaba sol o lluvia para estar a su lado, las cosas tienen que cambiar, creo que debemos aprender a tener un poco de dignidad.

Anónimo dijo...

Me siento muy identificado con este blog xq me pasa lo mismo, estoy enamorado de mi mejor amiga.
La conozco desde la secundaria y estoy con la duda de decirle o no y la verdad al terminar de leer este blog sólo me entristece xq me puede suceder esto a mi.
Y ahora que leo tu experiencia me da mucho gusto que hallas podido alcanzar la felicidad que mucho de nosotros anhelamos, y haces muy bien en demostrar otro resultado, espero que sea duradero tu relación y alcances todas tus metas y expectativas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que bonitopero que mal de hecho no lei nada bye

Anónimo dijo...

Que maloeres deberia darteverguenza

Anónimo dijo...

El tiempo no cura nada, como mucho cicatriza la herida, diluye todo y lo deja como un recuerdo lejos y hace tiempo.

Son estas cosas las que muestran que no hay justicia.

De todos modos hermoso el blog me ayudo

Unknown dijo...

Me identifique con muchos de ustedes, pues mi historia es similiar a todas en el sentido que en un momento muy oscuro de mi vida, donde quisa se encuentran muchos de ustedes donde te sientes solo sin amigos y casi sin sentido a tu vida, donde me pasaba horas en la oficina por no llegar a la rutina de mi casa, resulta que un dia de esos recibo una llamada de una amiga muy especial que habia tenido hace unos 4 años atras y que me queria ver, resulto lo mejor del dia cuando la vi, pues su rostro y su forma de tratarme fue tan dulce y especial que me marco ese dia como el inicio de algo bueno y especial, se convirtiro en pocos meses en mi mejor amiga, ella sabia todo de mi y yo sabia todo de ella, les confieso que me empece a enamorar de ella pero ella me veia como su mejor amigo con el que podia llorar, podia recibir un abrazo sincero, tanto asi que ella me decia que confiaba plenamente en mi porque era diferente que no me aprovechaba de la situacion sentimental que ella estaba pasando en esos momentos, su novio era un desgraciado con ella mas sin embargo ella no lo dejaba seguia con el y yo seguia siendo su amigo, realmente fui amigo sincero con ella y la vi asi como con esa persona que podia contar siempre y ella podia contar conmigo, tanto asi que ya su novio la celaba porque siempre de alguna forma nos veiamos para platicar, realmente siempre le fui sincero amigos que estaban ahi siempre en las buenas y en las malas, su pañod de lagrimas, pero llego el dia que la vi con otros ojos, pero el secreto mio fue que siempre tuve los pies en la tierra y ella siempre me fue muy honesta, ademas cuando ella me vio era gordito y no me veia como posibilidad, yo por mi cuenta empece a correr y adelgazar ella me ayuda con cambio de imagen y todo, finalmetne ella seguia con su relacion enfermiza, el punto es que yo si le propuse que fuera mi novia que tenia el amor mas pura para ofrecerle etc.. pero siempre que ella me rechazo segui siendo el mismo amigo fiel sincero y nunca me afane por ella, porque sabia que contaba como mi mejor amiga, pero cuando yo le comente que queria tener una novia ella se puso celosa esos inicios me dieron cuenta que sentia algo por mi y lo habia ocultado, porque el ser el mejor amigo tienes todo lo que buscas en una pareja, confianza, amor honestidad etc. y ella me dijo que si tenia novia se alejaba de mi, imaginense y ella con novio ja,ja,ja finalmente ella tomo el riesgo de probar conmigo dejo a su novio y dimos un tiempo y luego lo intentamos quitando todos los miedos de hacernos daño y dejar que ese amor fluyera les puedo contar que llevo 1 años y dos meses casado con mi hermosa esposa que la amo con todo mi corazon, es mi novia, mi mejor amiga y saben que es lo mejor de todo, que puedo contar con ella las 24 horas los 365 dias del año tenemos un bebito de 2 meses precioso y estamos enamorados pero ojo amigos mis sentimientos hacia ella eran tan grande mi amor, que estuve dispuesta a sacrificar lo qeu sentia por ella por que fuera feliz ella y seguir siendo su amigo, si realmente eres amigo y se dicen mejores amigos, nada los debe alejar si no es asi, piensen no eran amigos uno si y el otro no , pues tenia un interes por delante por eso hacias todo lo que hacias por sacar algo para ti, recuerden con un amigo esta en todo, asi te enamores y no resulte no le falles y sigue siendo su amiga o amigo yo eso estuve dispuesto hacer, cabe mecionar que me aleje de ella por 22 dias y ella se dio cuenta que sin mi no podia vivir mas si podia sobrevivir sin su novio, asi que amigos espera con calma pero esa dispuesto a contemplar la idea que no pase nada, aun asi tu no cambaras... animo

Anónimo dijo...

Es dificil tenerla cerca y a la vez tan lejos.. duele saber que la persona que la tiene sigue cometiendo errores y uno sigue esperando una oportunidad...duele verla dia a dia, doleria mas no verla jamas?

Anónimo dijo...

me esta psando lo mismoq ue a tí, es alguien a quien quiero mucho. se qu ela voy a perder si le insunuo algo, pero terrible estando cerca de ella. alguien me dijo que me alejara, pero no puedo... ella me lastimaba sin saberlo cuando me hablaba de su novio, pero yo la escuchaba poruqe ella me buscaba para desahogarse y contarme de su problemas de pareja. eso le hacia bien a ella por eso yo la escuchaba...

Anónimo dijo...

A todo el que lee esto, les deseo la MEJOR SUERTE con su amiga, pues mis ilusiones con ella desaparecieron como estrella fugaz :(
Resulta que llegamos a una extrema confianza de forma que ella me ve como "su mejor amigo" con todo el sentido, me dio su contraseña de facebook.. Todo iba normal; hasta que ahora.... Me dijo algo que mataría las ilusiones hasta del mas enamorado... "me gusta un chico y solo a ti te tengo la confianza como para decírtelo"
Fue un tiro de gracia para mi corazon!!!
Me siento horrible, espero a nadie le pase!!!!!

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo, me gustaba mi mejor amiga pero no sabia como decirle por miedo a perder la amistad, me recomendaron una página web por el cual pude hablarle de manera anónima, luego de un tiempo cuando tuve mas confianza pude saber que también le gustaba. Espero que les sirve el sitio es friblind.com

Anónimo dijo...

Hola...

A mi hace unos dias me paso lo mismo, los dos nos conocemos desde ya hace 1 año y medio y despues de embriagarme y perderme todos los dias en su mirada senti que ella era la persona indicada para mi... Lo pense demasiado, parte porque todo el mundo dice que nosotros dos somos complementarios y hariamos una linda pareja, hace poco cerca de una plaza desolada (un lugar que nunca antes habia visitado ni que planeo volver a visitar) ella me dijo que ella era un angel (No pregunten en que nota estabamos, que esa historia es muy larga) yo le dije que siempre lo supe, ella me pregunto porque y yo le dije "Porque yo siempre supe que tan solo seria capaz de enamorarme de un angel" ella se cubrio el rostro con su cabello y me dijo "No me hagas esto, somos mejores amigos, nuestra amistad es tan perfecta para hacer eso" yo ya lo habia dicho y no pensaba retractarme; caia la noche sobre nosotros...

- Tenemos que irnos...

- A si... Ve, yo estare bien aqui en esta banqueta.

- No te voy a dejar solo!!!

- No te das cuenta ya lo hiciste...

- Es muy tarde ya me tengo que ir regresare a la universidad mañana o el miercoles...

Segundos despues la busque con la mirada y ya se habia marchado... En esa banqueta rodeada de cactus y otras plantas con espinas estube recostado por 20 minutos hasta que cai en la resolucion de que tenia que irme... Tome mis cosas y aborde el primer carro que se aparecio en mi playlist tenia temas de Michael Bolton que hace muchisimo que no escuchaba pero que esa noche llore como no lo hacia antes, llame a uno de mis mas leales amigos, fuimos a su apartamente y no regrese hasta el dia siguiente; a decir verdad no recuerdo una noche tan triste y tan intoxicado por diversas sustancias como esa... Desde ese dia no nos hemos visto.

Tenemos un viaje pendiente, sera el de la despedida ella sabe muy bien que yo siempre he sido como un errante por lo tanto ya me siento muy acostumbrado a los "Hasta siempre" o las eternas despedidas...

fernando dijo...

Entiendo tan perfectamente lo que les pasa a cada uno de vosotros, tengo una situacion parecida en este momento,a ella la conosco hace como un año y la verdad que me ah sorprendido la vida, me la ah cambiado ya que no habia conocido nadie hasta ahora tan especial como ella, tenemos muchas cualidades en comun, pero aun no la amo... y auqne aun no la amo, creo que como voy la terminare amando... para mi amar es un gran paso del querer y eso me da miedo, ya que uno nunca quiere sufrir... ella hace poco termino con su novio y cuando termino me busco a mi... porque sabe que yo soy incondicional y siempre estare ahi para ella, dejare de hacer lo que hago para tan solo escucharla y darle el hombro... pero saben muchos diran que esta es mi oportunidad... pero no puedo hacer eso, porque en mi mente peleo contanstemente si esta bien decirle eso a alguien que hace poco salio de una relacion... es como un codigo moral para mi que respeto mucho, y me tanta rabia que tambien salen otros tipos a hablarle apenas que ella termino y que no tenian contacto con ella... y da rabia ademas saber que ella como esta entristezida le ayuda eso, pero que cualquiera de esos pretendientes de boca nomas la haran sufrir como todos los demas... yo se que conmigo no pasaria eso, pero bueno tampoco quiero decircelo y perdela...

tengo pensado darle un viaje mochileando como lo hago cuando no tengo los temas claros, lo bueno que aun no la amo, pero si que eh llorado por ella, y aveces estar y no poder decirle por mi juego moral me lastimo yo solo... es una gran batalla de mi interior... por eso aveces todo lo resuelvo con un viaje mochileando, buena suerte a todos, un saludo grande y que bueno leer estos relatos porque uno se siente mas identificado.

Anónimo dijo...

A mi me esta sucediendo algo parecido, hace como 3 años ella era la novia de mi mejor amigo, a mi amigo lo conocia desde hace mucho era como un hermano para mi, entonces su novia iva en mi salon de escuela y pues me empeze a llevar mucho con ella hasta un nivel en que nos hicimos mejores amigos los 2, hace 1 año que mi mejor amigo y amiga terminaron y yo al momento en que terminaron iva a su casa y la aconsejaba para que no estubiera triste entonces me di cuenta poco a poco que estaba sintiendo algo muy lindo por ella, yo no queria arruinar la amistad asi que me empeze a alejar de ella poco a poco, siempre se enojaba conmigo porque no le contestaba ni nada entonces a los meses ella se puso de novia, me senti muy mal porque sabia que las intenciones de su novio no eran las mismas que sentia yo nunca se lo dije entonces a los meses yo empeze a salir con una amiga se me hacia muy bonita pero nunca me llege a enamorar de ella ni a sentir ningun sentimiento como el que sentia con mi mejor amiga, con el tiempo yo le dije la verdad a mi amiga le dije que yo no queria ya nada con ella porque no sentia nada mas que una amistad ella me dijo que estaba bien, entonces a los dias unas amigas me invitan a una fiesta y ahi estaba mi mejor amiga, ella no se separo de mi y me dijo que estaba apunto de terminar con su novio que si se llegaban a ver ella y su novio era nadamas para terminar, entonces ese mismo dia en la fiesta llega su novio y le dije que tienen que platicar ellos se van y platican cuando ella regresa la vi destruida por dentro yo la abrace y le dije que no llore que no vale la pena llorar por alguien como el entonces me abrazo muy fuerte, yo nunca le e dicho lo que siento por ella y no se si quiera hacerlo porque arruinaria la amistad a mi punto de vista, desde que ella termino con su novio e salido constante con ella nos decimos que nos amamos pero yo se lo digo con todo mi corazon pero nose si ella me lo dice solamente como un mejor amigo, hace unos dia ella se puso en un plan de que queria que la abrazara y si la soltaba me hacia un caron y me decia abrazame entonces la abrace, ese dia senti algo muy raro pero nunca le pregunte el porque se puso en ese plan, entonces un dia en una fiesta bebimos mucho nunca nos separamos en toda la fiesta, entonces en un momento llega una amiga de los 2 que es muy amiga de ella y nos dijo que nos besaramos yo solo boltie a verla y ella se me quedo viendo entonces la besé pero todo siguió normal como si nada uviera pasado no le dije el porque dejo que la besara, y hoy en dia me e estado llevando mas de lo normal con ella nose si ella quiere tener algo mas que una amistad conmigo pero yo no le digo mis sentimientos por miedo a ser rechazado y a que la amistad que tenemos termine, espero que me ayuden con elejir si decirle todo lo que siento o si callar y seguir siendo mejores amigos y dejar todo como si nada uviera pasado.

Anónimo dijo...

hola,
A mi me ha ocurrido algo parecido a tu caso. Conocí a una chica en la universidad donde estudiamos. Según iba pasando el tiempo empezamos a acercarnos mas y hablar de cosas que no hablaba con nadie mas. Poco a poco, por ciertas circunstancias, me di cuenta que yo por ella sentía algo mas que una amistad.
Siempre saliamos juntos, con amigos mios o amigas de ella, por ahí de fiesta. Uno de estos dias pasó lo mas duro que me ha tocado presenciar, esta chica y uno de mis mejores amigos se liaron, y yo, en el momento que vi eso sentí como algo se rompía dentro de mi (perdon por la cursilería, pero fué lo que sentí realmente). En ese instante me fuí del lugar donde estabamos y hasta se podría decir que me caian lagrimas de los ojos.
Lo peor fué tiempo después cuando ella me preguntó por aquello y yo no pude aguantar mas y le conté todo lo que sentía. No reaccionó ni bien ni mal, pero nuestra relación nunca volvió a ser la misma que antes.
Ahora seguimos hablando de vez en cuando y alguna vez quedamos para vernos. Lo bueno es esto, por lo menos no la perdí para siempre, pero a veces preferiria que así hubiera sido.

Suerte en todo.

Anónimo dijo...

Nooooooooo , Mierda el final me dolio hasta a mi csm.. Tambien estoy enamorado de mi mejor amiga..es mi chica ideal.. El final fue un golpazo en el corazon que me grito ''No se lo digas nunca y quedate con su amistad'' PTMR! Intentare enamorarme de alguien mas que me quite de la cabeza a ella u,u Tu historia es tan triste ¿, No me quiero quedar sin ella , nunca :(

Anónimo dijo...

hola
no se si me leyeron la mete esta historia se relaciona con migo!! por esa chica tire mi orgullo a la basura pero no me arrepiento.
se que son tropiezos!!! a pesar de todo la sigo amando con todo mi corazón y cambiaría todo por ella!! con ella pase cosas hermosa todo el tiempo eran abrazos, besos y palabras de amor. pero se que para ella era un juego!! y como les digo no me arrepiento y no le reprocho nada a ella....por eso no es de caballeros!!! dios decidirá nuestros camino.

Anónimo dijo...

El tiempo no sana las heridas... o al menos no solo, cuando uno es herido en el corazón, reconstruirlo es una de la cosas mas difíciles del mundo.
Ahí es donde entran la paciencia y las distracciones.
Mencionaste un lugar como el paraíso, yo he estado ahí pero fue un tiempo en que estuve solo, sin amistades ni nadie que pudiera hacerme daño, me había convertido en un ser sin sentimientos, solo por temor a ser herido.
Mi historia es como la tuya amigo, mismo inicio y mismo final, solo que tiene una diferencia y es que ella jamas va saber lo que siento.
Si me preguntaran si quisiera no haber salido de ese lugar mi respuesta seria un rotundo no, supongo que es porque aunque todo acabo como acabo no lamento haberla conocido... y espero que tu tampoco.

Anónimo dijo...

quiero saber que mas ha pasado ......................

Anónimo dijo...

años después me gustaría saber que mas paso