(04) La mejor de las amistades o un posible amor?

La duda que tuve durante algún tiempo en esta etapa fue si le debía decir lo que sentía. Y la tuve por mucho tiempo, ya que tenía que decidir algo muy importante, y esa decisión marcaría una parte importante de mi forma de pensar.
Qué quería?
La mejor de las amistades, con una chica que me quería con toda el alma y que sabía que contaba conmigo siempre.
O decirle y posiblemente ponerme de novio con ella. Sea cual fuera la respuesta tenía mucho por perder.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo mio, no sabes asta que punto me siento identificado contigo, exactamente estaba en la misma situacion que tu hasta hace 3 dias....

hace tres dias decidi tomar la decision de contarselo y bueno.... imagiante como se quedó, pero bueno, te aseguro que estoy mucho mas liberado, necesito tiempo y se que ella tambien, se que ella no me quiere como nada mas, pero no podia mas, necesitaba decirselo... era verla con otro hombre tontear y como bien dices, se me venia el mundo entero..

sigo atento a tu blog viendo tus avances.

te dejo mi email por si necesitas hablar

huesca86 @ gmail . com


saludos

Anónimo dijo...

Tambien estoy en el mismo barco, me enamore de mi mejor amiga y compañera de trabajo. La veo 5 horas todos los dias, hablamos todo el dia, tenemos muchos gustos en comun (lo cual es muy raro) y nos llevamos superbien (malinterprete su amistad con amor).

Un dia, cuando mi corazon no aguanto mas, le dije lo que sentia y fue bastante raro, pasar un dia sin hablar con ella. Ella me respondio que solo me queria como amigo (donde estan los terremotos cuando los necesitas).

Trate de alejarme, pero no puedo verla sufrir,asi que, le dije que nunca mas le hablaria de amor, que lo iba a olvidar, mas mi corazon vibra cuando la veo.

Seguimos siendo muy buenos amigos, intento de estar siempre para ella, aunque nunca sere mas que su amigo, pero todavia no tengo la fuerza en mi corazon de sacarla.

De veras me soprendi al ver este blog tan interesante, espero que escribas mas.

Gracias

Anónimo dijo...

mi situacion es muy parecida a la que tu cuentas, ya que tambien me enamore de mi mejor amiga, a ella la conoci en la universidad y la verdad desde el primer dia que la vi me gusto pero solo fue un gusto y nomas, pero despues al ir la tratando compartiendo tiempo juntos, fui descubriendo que el sentimiento fue naciendo, hasta que un dia no se por que razon me atrevi a decirle lo que sentia por ella, pero como creo q es la historia comun me dijo que solo eramos amigos y q estabamos bien asi, la verdad para mi en estos momentos es devastador saber eso, quiero verla a cada momento pero prefiero por lo pronto no llamarla para no hacerla sentir mal ni incomoda, la verdad me parece super bien que hayas hecho esta blog. bye mi correo es joseph_b_18@hotmail.com por sia caso

Anónimo dijo...

mi situacion es igual ala tuya, ya que yo me enamore de mi amigo, y le dije a el lo que sentia, pero el caso fue que el no me cree, y le mando mensajes diciendole lo mucho que lo quiero, pero el solo me mira en la escuela y cuando me ve con algun amigo el se va a poner darme celos con las chavas, dile lo que sientes en fin y en tanto no hay nada que perde, puede ser que ella sienta lo mismo por ti, o con el tiempo lo llegue a sentir

Anónimo dijo...

Escuchen mi caso es algo extremo me gustaba mi peor enemiga jajaja pero me gustaba tanto que luche por ser su amigo y ahora yo soy su mejor amigo y ella mi mejor amiga y los dos lo sabemos y nos tenemos mucho cariño ella hasta me ha hecho tarjetas muy bonitas diciendome cuanto me quiere, y llego al extremo de hacerme pasar por una chika en el msn para decirle que su mejor amigo estaba enamorado de ella o o sea (YO) , y ella responde que solo lo quiere como amigo a sea (YO) pero ultimamente me dicho mi vida, o mi amor, y que me necesita... y pos estoy confundido y no se que hacer porque tanto que me costo paraque me quisiera yq ue lo heche a perder...

Anónimo dijo...

estoy muy identificado con tu situcacion solo q hace 5 dias le dije lo q yo siento por ella y ella me dio una respuesta favorable pero nada consisa y desde ese momento vivo pensando en ella esperando solo el momento q la vuelva a ver para poder iniciar algo con ella

te dejo mi mail:
wild_dsk@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy en tu misma situacion. y la verdad q me duele mucho todo lo q pasa, ya no se como enfrentar el tema. Por lo q veo a todos les ha ido mal con tomar la decision de contarlo, es un gran problema :(

Anónimo dijo...

Estoy en la misma que ustedes

decidi contarcelo, pero no me creyo nada, creyo que era una broma, cuando vio que era enserio, no me dijo nada esto tiene como 1 semana, eh seguido platicando coen ella, y tal parece como si nunca hubiera pasado nada, a ratos le recuerdo, pero me cambia la conversacion, aveces como q me da alas y otras me las corta solole estoy dando tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

No se de ke fecha es esto,seguro de hace mucho tiempo, y me preguntaba si kienes lo escribieron porke de verdad estaban enamorados (y no una simple atraccion pasajera) todavia sienten lo mismo ? Me preguntaba si es ke este asunto no se puede superar, yo soy mujer, y me enamore de mi mejor amigo, y se lo ke se siente, es como si te clavaran una espina en lo mas profundo del corazon, como que te negaran el agua cuando te mueres de sed, como si te cerraran la puerta en la cara, como duele, como duele. LA RESPUESTA A TU PREGUNTA CREO KE LA TENGO: NI LA MEJOR DE LAS AMISTADES NI UN POSIBLE AMOR, el posible amor solo es posible si esa persona siente lo mismo por ti, y pienso que la respuesta la conocemos incluso desde antes de decirlo; y la mejor de las amistades deja de serlo desde el momento en que comienzas a sentir algo por esa persona, asi nunka pase nada, asi nunka digas nada.
Yo por ejemplo se lo dije, porke al igual ke ustedes simplemente necesitaba hacerlo, y ya no aguantaba más, pero despues le dije ke no era cierto, ke en realidad el era como mi hermano, una mentira estupida por cierto, porque duele mucho verlo con otra.

Un año, un año y todavia no se me pasa, un año y lo sigo keriendo, un año y mil veces ke me he prometido a mi misma alejarme de él, y otras mil veces ke he fallado.

Diganme por favor ke ya lo superaron, diganme ke ya no les importa, diganme ke ya no les duele.

Anónimo dijo...

OA me esta pasando nada mas ni nada menos lo mismo y aveses pienso k ya voy a enlokser duele en el alma pero no se k are con este sentimiento

Anónimo dijo...

bueno yo también
tengo un caso parecido
me enamore de mi mejor amiga desde hace casi 5 años,
es que es todo lo que necesito,
pero ella siempre a dejado en claro que solo seremos amigos y me quiere como tal,
pero yo no lo siento así
no se lo he querido decir porque se que se alejaría y eso a la larga puede que sea peor.....
bueno ahora esta con alguien no es la primera vez que la veo comprometida pero esta vez si que esta enamorada me doy cuenta, pero yo he intento disimular un poco mi molestar espero que se me paso luego o solo tendré dejarla sola

Anónimo dijo...

AY WOW MUCHA GENTE SE EQUIVOCA ENAMORANDOSE DE LA PERSONA INCORRECTA ... INCORRECTA PORQ NO TE CORRESPONDE EN CIERTO MODO.... TENGO 17 AÑOS VOI A CUMPLIR 18 DESDE CUARTO CURSO NO SE ME FIJE EN UN CHICO DE MI CURSOOO ES UNA HISTORIA LARGA LA CUSTION ES Q NOS HICIMOS AMIGOS ... YO ERA AMIGA DE LA CHICA A QUIEN EL "AMABA" BUENO POR AHI EMPEZO TODO IGUAL TRABAJOS EN CLASE EN GRUPO SIEMPRE CON EL ... POCO A POCO MUCHA GENTE SE DIUO CUENTA Q LE QUERIA PERO LO NEGABA Y EL TAMBIEN NO LO CREIA SIEMPRE DECIA ES MI AMIGA .. PERO YO NO LO VEIA COMO ESO ... APARTE ERA MUY MUJERIEGO Y SABIA A LO Q ME ATENIA SI SUCEDIA ALGO ... BUENO SEGUIMOS COMO AMIGOS TODO UN AÑO LUEGO EN QUINTO CURSO DECIDIMOS UN DIA FALTAR ENTRE ALGUNOS AMIGOS AL COLE Y FUIMOS A UNA FIESTA EN LA CUAL SUCEDIO POR FIN PROBE POR PRIMERA VEZ LOS LABIOS Q SIEMPRE HE ANHELADO FUE LA MEJOR EXPERIENSA DE MI VIDA LA MEJOR SENSACION DE TENERLOI DE POR ESE INSTANTE SENTIRLO MIO ... LUEGO NOS ALEJAMOS PORQ NO ERA LO MISMO LA AMISTAD SE DAÑO ... MI CULPA? ... PERO YO VOLVI A HACERCARME A EL Y NOS VOLVIMOS A LLEVAR PERO NO COMO ANTES PERO POR LO MENOS LO TENIA JUNTO AMI ... NUNK LE DIJE TE AMO HASTA HACE CUATRO DIAS JUSTO EN NAVIDAD .... Y AHORA LO PERDI PARA SIEMPRE NO KLIERE NADA NO KIERE SABER DE MI ...

Anónimo dijo...

Mi situacion es parecida, me enamore de una amiga, q es la ex de mi mejor amigo, tengo un gran peso encima pero hable con mi amigo y me dijo que si la queria que intentara, y no se, ya que le dije lo que siento tengo miedo de avanzar un paso mas, o no se que hacer, pero es q cada vez q la veo o recibo un mensaje de ella me siento como un niño pequeño, ojala pudiera estar con ella, xq daria mi vida entera por demostrarle y tener la oportunidad de que ella pueda ver realmente lo q siento...

Anónimo dijo...

Mi novio y yo somos los mejores amigos. Es lo q más amo de él, que es mi mejor amigo, le tengo tanta confianza y lo amo tanto.. Al principio los dos teníamos el temor de que si iniciabamos algo se terminaría nuestra amistad, pero fue todo lo contrario. Y yo al principio cuando el me dijo lo q sentía empecé a salir con otras personas, para sacarlo de mi mente, para convencerme q no estaba enamorada de él. Al final luego de q él me pidiera ser su novia 3 veces le dije q sí. Fue tonta no haberme hecho novia de él desde un principio. Dale tiempo a tu amiga... talvés sólo esté confundida. Hiciste lo correcto al decirle lo q sentías, creo q no es bueno esconder ese tipo de sentimientos a alguien a quien aprecias tanto, no sabemos cuanto tiempo tenemos con las personas. Éxitos!!! Atte: A.M

Anónimo dijo...

yo estoi en la misma situacion la veo seguido y ablamos casi todo el dia todos los dias, yo vivo por y para ella, trato de fijarme en otras mujeres pero ninguna me genera nada... e tenido icluso una ke keria algo serio con migo pero no pude nisiquiera besarla porke mi mente pensava en mi amiga y la verdad tengo tanto miedo de perderla ke prefiero sufrir una vida en silencio a pasar una vida sin ella serca...

Anónimo dijo...

igual yo ,jaja kmo yegue a kererla tanto les cuento mi historia ... La conoci en la secundaria estuve 3 años en el mismo grupo en esos años no le ablava muy bien a dcir verdad me kaia gorda.bueno todo empezo cuando entramos a la misma prepa.estoy en el mismo grupo kn eya ,ago la tarea en las tardes kon eya pasamos kasi 11 o 12 horas al dia juntos en la escuela y en mi kasa ,asi k era obio k me enamorara eya ,ase kmo un 8 meses me envio un msj diciendome k estava enamorandose d mi lo kual al siguiente dia kise ablar kon eya y dcirle k yo igual pero me ignoro ya k eya tiene miedo d k algo salga mal y perder mi amistad y mi amor ,entonces asi kdo y pasaron 2 meses y eya empezo a interesarse x un vato y en un tiempo se icieron novios y asi kdo me kd kayado sin k eya supiera lo k siento .ase 4 meses eya se dio cuenta d k estoy perdidamente enamorado d eya y pues se lo dije me atrevi ,una amia d el salon me dice k me kire a mi y no a su novio y yo kreo k si me kiere ami pero todavia esta bien confundida al igual k yo xk en okasiones me pone en textos k me ama y la forma en k se enoja y le dan celos cuando me ve kon alguien mas asi k solamente el tiempo dira k pase yo esperare a k se d kuenta d k yo la amo kon todo mi korazon

Anónimo dijo...

al igual q tantos stoy en la mismma indeseada situacion, me enamore de mi mejor amiga. al principio solo creia q era bonita pero cuando entro a mi salon y la empece a conocer me fue simplemente enamorando. ella ha tenido varios novios q la verdad ninguno era nada extraordinario, se q le gusto y se pone celosa cuando me ve con alguien mas pero siempre me dice amigo q soy su amigo.
ella es muy importante para mi, no pienso decirle porq tenerla cerca aunq sea como amigo aveces es suficiente pero se q algun dia me cansare y preferiria alejarme a acerle daño arruinando nuestra amistad.
he pensado decirle miles de veces pero cuando mejor estamos la palabra amigo sale de su boca y sinto como mis ilusiones se quiebran frente a mi.
intente conseguir otra novia, pero no funciono , incluso con ella solo pensaba en mi amiga.
en 6 meses dejare de verla porq terminaremos la escuela, y confio en q la distancia y el tiempo me dejen olvidarme de ella y lograr aceptar a alguien mas en mi vida.
si alguien tiene algun consejo lo agradecere.

Anónimo dijo...

ohh el amor!!! que sentido tendria decir...me gustas oh que bien tu tambienme gustas...y fin se enamoran son novios y se casan..eso es lo ideal?? pienso que esto es vivir.. tal vez con un amor no correspondido...lo que yo voy a hacer con "mi mejor amiga" la que me dice..eres el hermano que nunca tube..(yo se que lo dice para que yo no me anime a decirle que me gusta o cosas asi) o te quiero como hermano...y excusas, yo tambien la vi llorar...la consolé..le di mi respaldo mi amistad mi amor incondicional, pero ella siempre elige a chicos que luego le ponen los cuernos..y ella descaradmente me dice..quisiera que haya mas hombres como tu fieles!!!! y mi pregunta mental...PORQUE ENTONCES NO TE FIjaS EN MI? se que ella quiere un Brat Pitt pero con mi caracter o como el de ustedes...y si eligen al batt pitt que ayer conocio y ahora son novios que horror , y que tien el caracter de ace ventura...les recomiendo..esto...SI REaLMENTE ESTAN SEGURoS QUE ES LA CHICA DE SUS SUEÑOS SALGAN DE SER SUS MEJORES AMIGOS::SIMPLEMENTE YA NO LO SEAN::::saben porque las chicas los quieren siempre serca a su lado??? porque tienen la seguridad de que ustedes no les haran ningun daño!...diganle esto.....yo lo voy a hacer...para de una buena vez... me valore por qo que realmente soy!!! el hombre de su vida!!! aunque ella solo quiera a alguien lindo pero sin cerecro!!...atencion..hagan esto:::::::::hagan una cita con ella en el dia, invitenle un cafe..nada romantico,,nada..luego de reir de chistear..diganle...sabes quiero que ya no seas mi mejor amiga...eres super especial pero mi mejor amiga debe ser la chica que luego sera mi novia... luego mi esposa..entiendo que no soy el tu tipo pero me hace daño saber que solo seras siempre mi mejor amiga asi que ..te tengo que sacar de este privilegio....ya no seras mi mejor amiga... solo mi amiga...como todas las demas...esta es nuestra ultima salida solos..aunque tal ves es la primera..te aprecio y te quiero pero asi pienso yo...si sigues asi con migo yo me puedo enamorar de vos y entonces quedariamos relmente mal asi que ..desde hoy eres solo mi amiga..tus secretos estan a salvo conmigo...son especiales y mis secretos espero que esten bien guardados en tu corazon...fin...::::::::::::::::::::::::::::::::::::cruel??? no!!!! aqui estas poniendo a la chica en el lugar que debe estar ,,!!!!!! ARRIBA!!!! no podes darle a alguien el honor de amrla y respetarla simceramente..si solo quiere ser tu mejor amiga!!!!no te dejes chantajear,,porque si,,reaccionara!! la reaccion dela chica puede variar pero se sentira la vivtima...luego..si es inteligente...siempre estara atenta al celular para que la invites a salir!!,, no es aherte el dificil..sino que entienda que loshommbres tenemos honor!! y si ella se va..HOMBRE ELLA NO TE MERECE !!!!!!!

Anónimo dijo...

ohh el amor!!! que sentido tendria decir...me gustas oh que bien tu tambienme gustas...y fin se enamoran son novios y se casan..eso es lo ideal?? pienso que esto es vivir.. tal vez con un amor no correspondido...lo que yo voy a hacer con "mi mejor amiga" la que me dice..eres el hermano que nunca tube..(yo se que lo dice para que yo no me anime a decirle que me gusta o cosas asi) o te quiero como hermano...y excusas, yo tambien la vi llorar...la consolé..le di mi respaldo mi amistad mi amor incondicional, pero ella siempre elige a chicos que luego le ponen los cuernos..y ella descaradmente me dice..quisiera que haya mas hombres como tu fieles!!!! y mi pregunta mental...PORQUE ENTONCES NO TE FIjaS EN MI? se que ella quiere un Brat Pitt pero con mi caracter o como el de ustedes...y si eligen al batt pitt que ayer conocio y ahora son novios que horror , y que tien el caracter de ace ventura...les recomiendo..esto...SI REaLMENTE ESTAN SEGURoS QUE ES LA CHICA DE SUS SUEÑOS SALGAN DE SER SUS MEJORES AMIGOS::SIMPLEMENTE YA NO LO SEAN::::saben porque las chicas los quieren siempre serca a su lado??? porque tienen la seguridad de que ustedes no les haran ningun daño!...diganle esto.....yo lo voy a hacer...para de una buena vez... me valore por qo que realmente soy!!! el hombre de su vida!!! aunque ella solo quiera a alguien lindo pero sin cerecro!!...atencion..hagan esto:::::::::hagan una cita con ella en el dia, invitenle un cafe..nada romantico,,nada..luego de reir de chistear..diganle...sabes quiero que ya no seas mi mejor amiga...eres super especial pero mi mejor amiga debe ser la chica que luego sera mi novia... luego mi esposa..entiendo que no soy el tu tipo pero me hace daño saber que solo seras siempre mi mejor amiga asi que ..te tengo que sacar de este privilegio....ya no seras mi mejor amiga... solo mi amiga...como todas las demas...esta es nuestra ultima salida solos..aunque tal ves es la primera..te aprecio y te quiero pero asi pienso yo...si sigues asi con migo yo me puedo enamorar de vos y entonces quedariamos relmente mal asi que ..desde hoy eres solo mi amiga..tus secretos estan a salvo conmigo...son especiales y mis secretos espero que esten bien guardados en tu corazon...fin...::::::::::::::::::::::::::::::::::::cruel??? no!!!! aqui estas poniendo a la chica en el lugar que debe estar ,,!!!!!! ARRIBA!!!! no podes darle a alguien el honor de amrla y respetarla simceramente..si solo quiere ser tu mejor amiga!!!!no te dejes chantajear,,porque si,,reaccionara!! la reaccion dela chica puede variar pero se sentira la vivtima...luego..si es inteligente...siempre estara atenta al celular para que la invites a salir!!,, no es aherte el dificil..sino que entienda que loshommbres tenemos honor!! y si ella se va..HOMBRE ELLA NO TE MERECE !!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo llevo 2 semanas despues de que le declare lo q sentia por ella y solo la he mirado una vez... intercambiamos un seco y simple Adios... creo q ya no sera lo mismo nunca mas... Encontre este blog q cuenta una historia similar a esta... muy bueno, se los dejo si lo quieren ver. http://meenamoredemiamiga-gp.blogspot.com/

NaturalAdventureUnionGpe dijo...

Todos tenemos el mismo problema, hace 2 años la conoci cuando entre a la universidad, desde el 1er dia q la vi me gusto y con el tiempo me enamore y tengo una buena amistad con ella. Hace unos meses le dije lo que sentia y como siempre, me dijo que solo me quiere como amigo, pense que al decirle esto se incomodaria y nuestra amistad no seguiria pero al contrario creo que me la llevo mejor con ella, la mayoria de mi salon saben cuanto me gusta y aveces piensan que yo y ella tenemos una relacion por que siempre estamos juntos, pero lamentablemente noo y me da miedo volverle a decir a ella si ya penso bien lo que le confese, en fin.

Mujeres porque cuando hay una persona como el mejor amigo que sabe todo de ustedes y saben que dariamos la vida x ustedes, porque no nos dan esa oportunidad de demostrarle que no les fallaremos y mejor prefieren buscar el chavo mas guapo cuando lo que nosotros sentimos por utds esta en el corazón.

AnthonyLove dijo...

Hola a todos colgas del amor.

bueno a mí me sucedio ya hace 1 año que la conosco paso con ella la mayoria de mi tiempo ya que soy estudiante de taller de teatro, ella y yo somos como un alma gemela saben a lo que me refiero pero no saben que tanto la amo mis amigos dicen que no me arriesge pero no se que hacer da vueltas la cabeza y nose como reaccione ante lo que le pueda decir pero ella ya tiene rumores de que yo la AMO PRUFUNDAMENTE nesecito hablar con alguien si me puedan dar consejos antes de que le dija algo se los agradeceria de todo corazón la verdad es que no se que hacer ya no se si le gusto o es solo solo puritita amistas :(
nanucfc@gmail.com

Anónimo dijo...

burberry handbags gvllre qczd burberry sale azebki rzgc burberry outlet qvbpcw kbrc uggs outlet zpvmfc qtlv ugg boots ofwtqc uczz ugg outlet online jlbmif xend http://www.8wxc.com zpuhlj ildc ugg usa yfwjhu gyni http://www.jg20.com fhwobz bsal http://www.02s8.com fzwoyk bwfv michael kors outlet ucikuv ocjk longchamp outlet store gdxlsa fmmg longchamp outlet alpqkb khoe longchamp handbags outlet sjvfgt ujvk burberry outlet online cczogb tvmr

Anónimo dijo...

burberry outlet nkxntg piwv burberry bags ryqyeu vxuu burberry outlet online store jcpmxh vnpy ugg boots vhhcij kwqa ugg boots wholesale kemixu gkzi ugg boots sale qfmmdd smgh ugg boots cheap ivynan imst ugg sale pbnreb hzhc michael kors handbags on sale kcujeg vskf michael kors handbags utpieh gwcc michael kors outlet bqgzrp jptp longchamp on sale kshnor ugfd longchamp sale wgccib qdzr longchamp bag wglxki qbmu burberry outlet dtjnqa mesv

Anónimo dijo...

burberry bags nwjfcj ixkc www.fashionbulberryoutlet.com domonx oofp burberry outlet online ynosmk isou ugg sale gibjpv tsyo www.numbjerseys.com wuojkz udcd ugg boots sale vfpqud jsly http://www.8wxc.com iongks nuxw ugg usa qyweeq qkxg michael kors outlet wiplra awsg michael kors online outlet lnnfhz pmqa michael kors outlet yddybm wsvc longchamp handbags sale xkddvr ojmz longchamp sale xjocev psco longchamp diaper bag gnszwp nnfz http://www.e4ni.com jmplnv bfvn

Anónimo dijo...

www.bulberryfashion2013.com shbxfv ieul www.fashionbulberryoutlet.com abzxik qmdb burberry bags vbvklo zbbu ugg sale tciwer zfau ugg outlet jjnpts dtiq ugg boots sale xycgbi uetv ugg boots cheap lcfjmc btrv http://www.7jcu.com tmwbxz ehhw michael kors outlet buskrz bufr michael kors outlet store caaltq kqxa http://www.1qpf.com fciqva qvua longchamp handbags outlet pqkigl gijb longchamp outlet ejvlur phir longchamp handbags knjlfy ykni burberry outlet online rqhuwa hplx

Anónimo dijo...

www.bulberryfashion2013.com ycfhlj euoh burberry bags xlenhv wnyg burberry sale outlet fxdypa cnph uggs uk rvteiz wobp ugg boots vhspio ipmj http://www.2lv6.com hgiqys gmpl ugg boots cheap pmmhns czyk http://www.7jcu.com lanxdx dnzx michael kors online outlet qqezqv qbwc michael kors tote wsequz smad michael kors factory outlet xdjmko lpww http://www.z8ye.com ivjkph lwng longchamp tote cihwcu zbnt longchamp handbags sale boqnis cxpu burberry handbags ilwvoy xaaj

Anónimo dijo...

www.bulberryfashion2013.com bonxrn cldl burberry uk lnyesl chcr burberry sale online ajvepu mhgn uggs uk sale fgznga vcdk ugg sale yhikej czqk ugg outlet online immqzo xiso ugg factory outlet fsslae ymne ugg sale ezzhuh rqym michael kors handbags outlet xdhvte ycxm michael kors outlet store rljvzl jfua michael kors outlet eqcuax mrca longchamp handbags sale xvezga ezel longchamp outlet kssidz zuiv longchamp handbags sale vkosae yhdg burberry outlet bxrklv ezgv

Anónimo dijo...

www.bulberryfashion2013.com pqftpf hhhq www.fashionbulberryoutlet.com yexcme ccqf burberry outlet online iaifny wzou uggs uk bqurqv idoi www.numbjerseys.com ydrtuj bjdb ugg usa pfmrjp dnln ugg boots cheap ttemzp vywt http://www.7jcu.com ccpmhr uyle michael kors outlet ckpgmr dyoy michael kors online outlet hbdexz eord michael kors factory outlet aswgfn hblh longchamp handbags sale gggaaz vrhp longchamp tote dhjram ounb longchamp bag vvrcmu hccq burberry handbags cmnany mafx

Anónimo dijo...

De verdad gracias por escribir este blog estoy viviendo lo mismo en estos momentos y nunca pense que personas tan lejos de mi pudieran sentir casi lo mismo que siento en mi pecho sufro cada vez que la veo con otro tipo y si ese otro tipo es mi me mejor amigo anque ya terminaron no eh tenido el valor de decirle lo que siento todas las noches me trasnocho pensando que voy hacer hasta el punto de hoy que busque en internet y encontre este blog por que tampoco soy de estar publicando cualquier cosa ni de estar metido en el computador.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy pasando por lo mismo, y sinceramente tengo qe decirselo pero no puedo porqe cada vez qe la veo me olvido de todo y solo puedo pensar en la alegria qe siento al verla

Anónimo dijo...

Mi historia es de risa y el tonto de la historia... yo!
De risa porque callé lo que sentía por largos 20 años, todo empezó el día que la conocí en el trabajo, iba vestida con una falda larga que llegaba al piso, una blusa hermosa de color naranja que resaltaba su tono de piel,, zapatos de piso y una cabellera rizada, la más hermosa que había visto nunca jamás! sus dientes pequeños asomaban tras una sonrisa inquietante, tal ves nerviosa por el inicio en el nuevo trabajo, alta y delgada, sin embargo no me pareció bella.
El tiempo pasó y nos hicimos amigos, créanme al decirles que lo nuestro trascendió de compañeros de trabajo a verdaderos amigos, esos amigos que se cuentan todo, entiendanlo bien, todo....
Un mes de abril de no recuerdo que año, se casó... como novia se veía hermosa, radiante de felicidad, lista para emprender su nueva vida... con su esposo y yo solo observaba e incluso me devertía en la fiesta.
Siempre la ayude, siempre estuve con ella, siempre dándole alternativas para que llevara en paz su matrimonio y de repente... pum!!! siento que me cae un balde de agua fría cuando platicando con ella... en el trabajo, donde más... descubro que piensa igual que yo, que tenemos afinidades en común, en fin que siento que es mi alma gemela y desde esa tarde de un día caluroso de mayo, me anamore perdidamente de mi amiga.
Sin embargo callé, la continué apoyando en todo lo que pude, en sus embarazos de mis ahora dos hermosas "sobrinas", sin embargo mi corazón se estrujaba cada ocasión que la veía con su esposo, sobre todo porque como comenté antes me platicaba todo lo que ese tipejo le hacía, cuando decidió ingresar a la universidad sobra decir que la apoyé en todo, le dedique con todo el gusto del mundo todo mi tiempo para que lograra su objetivo y cuando se graduó lo disfruté tanto como ella.
así pasaron 20 años callado, dejando pasar el tiempo tratando de comportarme como un cabalero, sin embargo llegó el día en que me comentó que estaba muy mal con su esposo y que se iba a separar y yo... creanme ya no pude más y le abrí mi corazón, le dije que la amaba con todo mi ser, que lo había callado pero que ya no aguantaba más, que era la mujer de mi vida.
Su respuesta me dejó helado y con el corazón roto, con mucha tranquilidad me dijo que entre ella y yo simplemente no podía pasar nada más, que la amistad es el tesoro más grande que el ser humano puede disfrutar y que ella no quería que nuestra amistad se rompiera por esta situación.
tratando de guardar la compostura le pregunté si no sentía lo mismo por mi, sin embargo más triste aún fue escuchar su respuesta, amigo, siento mucho por ti y tu lo sabes, pero solo como amigo.
Di la vuelta y salí del lugar donde estábamos... en el trabajo... mi razonamiento si es que se puede razonar es que no es posible hacer que te amen las personas que tu amas, pero ¿porque se engañó mi corazón?, no lo se, no lo se, pero como lo lamento, porque duele incriblemente, duele hasta lo más profundo del ser y sientes que ya no hay más nada para ti en este mundo.
Sin embargo no cabe duda que es mi amiga, ella buscó el acercamiento y continuamos con nuestra amistad, desafortunadamente para mi, ya no es igual, porque a pesar de que pasen los años, yo la sigo amando y estoy convencido, que es el amor de mi vida.

Unknown dijo...

wow, T_T

Anónimo dijo...

Te comprendo yo también estoy en la misma situación yo le digue lo que sientia varias veces pero la que mas dolió fue la primera vez me dio alas y luego ISO que se me callerra desde el cielo en total fue tres veces las se le dique lo que sientia por ella y la última le duque lo tanto que la amada y que no soportada verla con alguien mas y lo mucho que avía sufrido desde que la conocí hasta ese momento y en ese memento se fue llorando desde ese día ya casi ni hablamos y nunca e vuelto a tocar ese temas porque yo se que no siente nada por mi que solo me quiere como un hermano

Unknown dijo...

Bueno me paso casi lo mismo con mi mejor amiga
todo empezo hace un año.....
Mmmmmm psss la conosi en el colegio en 2do de secu. Era un dia normal de clases y me cambiaron de asiento y psss me sente atras de ella y cuando la vi era hermosa y yo savia q si me enamoraba me iva a arruinar y pss empezamos a ablar aaarto y com el tiempo ya me sentaba com ella escuchaba audífonos con ella jugaba com ella asiamos chistes saliamos a pasear en la salida y pues todos se davan cuenta q estaba enamorado de ella y ella escucho eso y creo q se sentia incomoda con ello..... Cuando falatava un mes para q.acaben las clases decidi contarle todo pero no pude.
Un dia en la salida ella estaba llorando y trate de consolarla y cuando estaba ablando con ella justo vino un chico y le agarro de la mano y se la quiso llevar y pues cuando vi eso me fui rapidamente con celos y parecia q la escuchava gritar mi nombre pero me fui al dia siguiente me dijeron q me estaba buscando y luego quise ablar con ella pero se volvio mas dificil ablarle y ablamos x chat y le dije q la amaba y q tenia celos algunas veces le dije todo y ella respondió: creo q era obvio todos me lo dijeron. Y después al dia siguiente no pude ablar con ella y asi pasaron los dias eramos como dos desconocidos hasta q termino el colegio y ya no la pude ver mas y pues otra vez able con ella pero solo por whatt y parecía q todo iva a hacer como antes exepto q yo era muy detallista le repetía muchas veces te amo , princesa, etc.
Y al empezar el año tampoco pude ablarle y pues lo arruine abia supuestos rumores de q igual me amaba y com eso ya me volvis mas mas mas tímido y un dia ella me dijo q le enceñara a tocar guitarra y pssss pense q iba todo a ser como antes pero un dia cuando ella estaba sentada en las gradas del cole se le acerco el mismo chico q la jalo de su mano y pues otra vez me puse celoso con ella y le dije cosas q me arrepiento hoy en dia y lo arruine de nuevo su ultimo mensaje fue :"sabes mejor desaparezco de tu vida chau. " y me dolio mucho eso ahoro lo unico.q me queda hacer es olvidarla q es imposible o intentar de nuevo.... Ayuda. ��������