(02) Amiga mía

Ahora ya sabía que estaba enamorado de mi mejor amiga. Era algo que solamente lo sabía sin saber como pasó, pero de lo que estaba seguro. Con otras mujeres algunas veces dudé si me pasaba, otras veces lo quería creer, pero esta vez el amor me había atrapado y me lo dejaba en claro.

Nunca me gustaron las canciones de amor. Siempre fui de otro tipo de música, de rock, y de un rock en particular. Las canciones de amor me parecían ridículas. Un día, escuché un tema que me dió escalofríos mientras lo seguía. Era uno de esos temas que no lo hubiera escuchado nunca si tuviera que elegir, y a un cantante que conocía solo por nombre, por ser unos de esos romanticones que son tan mediáticos. Pero ese tema me llegó. Le cantaba a su amiga. Era como si yo lo hubiera escrito para que él lo interpretara. Es solo una anécdota, pero fue impresionante escucharlo en esos momentos.

13 comentarios:

Mi dia a dia en RD... dijo...

adivino... "Amiga mía- Alejandro Sanz"

Anónimo dijo...

por favor.. escucha amiga del alma de sabroso

Anónimo dijo...

si es asi y la cancion es una gran verdad de quien lo sufre : ) suerte

Anónimo dijo...

por amarte asi de cristian castro, dice muchas verdades esa cancion

Anónimo dijo...

tal vez 'yo quisiera' de reik

Anónimo dijo...

eau lam verdad noc pero ami tbm me sta psando lago igual a sto con mi mejor amia y nose si hacer....!

Anónimo dijo...

justo me pasa lo mismo... yo quisiera de reik, nunca me gustaron ese tipo de canciones ´pero esta es diferente

Anónimo dijo...

bueno yo escucho musica romantica pero a mi mi mejor amiga no m gustaba es un sentimiento involuntario y no se como paso

Anónimo dijo...

ohh el amor!!! que sentido tendria decir...me gustas oh que bien tu tambienme gustas...y fin se enamoran son novios y se casan..eso es lo ideal?? pienso que esto es vivir.. tal vez con un amor no correspondido...lo que yo voy a hacer con "mi mejor amiga" la que me dice..eres el hermano que nunca tube..(yo se que lo dice para que yo no me anime a decirle que me gusta o cosas asi) o te quiero como hermano...y excusas, yo tambien la vi llorar...la consolé..le di mi respaldo mi amistad mi amor incondicional, pero ella siempre elige a chicos que luego le ponen los cuernos..y ella descaradmente me dice..quisiera que haya mas hombres como tu fieles!!!! y mi pregunta mental...PORQUE ENTONCES NO TE FIjaS EN MI? se que ella quiere un Brat Pitt pero con mi caracter o como el de ustedes...y si eligen al batt pitt que ayer conocio y ahora son novios que horror , y que tien el caracter de ace ventura...les recomiendo..esto...SI REaLMENTE ESTAN SEGURoS QUE ES LA CHICA DE SUS SUEÑOS SALGAN DE SER SUS MEJORES AMIGOS::SIMPLEMENTE YA NO LO SEAN::::saben porque las chicas los quieren siempre serca a su lado??? porque tienen la seguridad de que ustedes no les haran ningun daño!...diganle esto.....yo lo voy a hacer...para de una buena vez... me valore por qo que realmente soy!!! el hombre de su vida!!! aunque ella solo quiera a alguien lindo pero sin cerecro!!...atencion..hagan esto:::::::::hagan una cita con ella en el dia, invitenle un cafe..nada romantico,,nada..luego de reir de chistear..diganle...sabes quiero que ya no seas mi mejor amiga...eres super especial pero mi mejor amiga debe ser la chica que luego sera mi novia... luego mi esposa..entiendo que no soy el tu tipo pero me hace daño saber que solo seras siempre mi mejor amiga asi que ..te tengo que sacar de este privilegio....ya no seras mi mejor amiga... solo mi amiga...como todas las demas...esta es nuestra ultima salida solos..aunque tal ves es la primera..te aprecio y te quiero pero asi pienso yo...si sigues asi con migo yo me puedo enamorar de vos y entonces quedariamos relmente mal asi que ..desde hoy eres solo mi amiga..tus secretos estan a salvo conmigo...son especiales y mis secretos espero que esten bien guardados en tu corazon...fin...::::::::::::::::::::::::::::::::::::cruel??? no!!!! aqui estas poniendo a la chica en el lugar que debe estar ,,!!!!!! ARRIBA!!!! no podes darle a alguien el honor de amrla y respetarla simceramente..si solo quiere ser tu mejor amiga!!!!no te dejes chantajear,,porque si,,reaccionara!! la reaccion dela chica puede variar pero se sentira la vivtima...luego..si es inteligente...siempre estara atenta al celular para que la invites a salir!!,, no es aherte el dificil..sino que entienda que loshommbres tenemos honor!! y si ella se va..HOMBRE ELLA NO TE MERECE !!!!!!!

Agustín dijo...

Si te llamás Agustín sería re raro. Esa misma canción me llegó de la misma manera que te llegó a ti con respecto a mi amiga. La historia va casi idéntica, hermano. Sigo leyendo.

Anónimo dijo...

I was once followed for a number of political magazine companies and roll them all out using Christmas Stickers. http://pixocool.com The number and pre-math worksheets, preschool concepts worksheets, coloring pages, Flickr will allow members to Stickers photos. He had earned the print the day before the Memorial Day weekend, talking about the billboard above. Whether it's Decalsing a simple document for a family friend told me the number that wouldmake the phone ring.
stickers This will mean constant spam emails offering your fast food coupons to labels out. Also, the envelope printing becomes a very special time of the year. If you are purchasing custom labelsed scrubs offer you the items needed in bulk, labels can be purchased online.

Anónimo dijo...

Somos muchos los q vivimos esa misma situacio..

Anónimo dijo...

Hola gente, bueno yo también me enamore de mi mejor amiga los dos estamos separados no m atrevo a decirle nada no tengo temor a rechazó si a que se rompa la amistad y se aleje, eso me dolería mas hace mucho le prometí q siempre iba a estar para protegerla ella muchas veces recurre a mi cuando esta en problemas pero m confundo cada día mas me abraza de una forma q me estremece el alma cuando pasamos días sin vernos la extraño no m alcanza recibir solo mjes lo malo es que no se entere lo q siento q sufrimiento.....no se pueden imaginar lo linda q es y el pensamiento en base a principios q tiene coincidimos en.muchas cosas